Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – JOURNEY – Robin Beck – VIOLATOR – SORCERER

DEEP PURPLE – JOURNEY – Robin Beck – VIOLATOR – SORCERER

0
ROCK N ROCK
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
ROCK N ROCK
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020

 

 

Steve Morse no ve con malos ojos una reunión de Ritchie Blackmore y DEEP PURPLEJonathan Cain niega que JOURNEY se vayan a separarVídeo de Robin BeckVIOLATOR estrenan tema nuevoSingle de SORCERER

El guitarrista de DEEP PURPLE se ha mostrado receptivo en una entrevista con Billboard a una reunión con el ex- guitarrista de la banda Ritchie Blackmore.

"Bueno, es uno de los fundadores de DEEP PURPLE, a los fans les encantaría. Creo que estaría bien ver una clausura con todo el mundo dejando los malos rollos a un lado. Creo que sería un empujón para todos dejar a un lado las barreras sicológicas. Yo son un fan de la música y un músico, no un político.

Mucha gente se sentiría intimidada por tener a alguien tocando por encima de ellos, enfrente de ellos robándoles la atención o lo que sea, pero pensé que a mucha gente le encantaría verlo. Pensaba que Ritchie aparecería en el Rock and Roll Hall of Fame, podía haber tocado tres temas, pero terminé haciéndolos yo porque él no vino. Estaba en el ambiente.

Se han dicho y hecho muchas cosas malas entre ellos y de algún modo, hay que romper el hielo. Creo que una vez que se haga eso todos van a pasar un gran rato. Pero yo no sé como proceder para hacer eso. En cualquier caso y en lo que a mí respecta, todos los miembros, pasados, presentes y futuros de DEEP PURPLE son bienvenidos."

Podéis leer más en este enlace.

PURPLE

Su último trabajo "Infinite" apareció el 7 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.  

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones en este bloque.

 


 

El teclista de JOURNEY Jonathan Cain fue abordado por TMZ cuando iba junto a su esposa Paula White-Cain y le preguntaron por la actual situación de JOURNEY, algo tensa tras la vista de Cain y otros miembros del grupo a la Casablanca.

Cain insistió varias veces en que no había hablado con el guitarrista Neal Schon tras las últimas publicaciones de éste en las redes, añadiendo que no conocía sus sentimientos y que habría que preguntarle a él.

No obstante, cuando fue preguntado por una posible ruptura del grupo Cain contestó categóricamente "de ninguna manera."

Podéis leer más en este enlace.

Schon publicó hace unos días un comunicado en su Facebook desaprobando la mencionada visita.

El pasado mes de junio Schon ya publicó algunos mensajes en sus redes sociales que dejaban entrever claros problemas internos en la banda.

La información aparecida sobre un próximo disco del grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en este bloque

 


 

Robin Beck ha estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo "Love Is Coming", dispuesto para el 13 de octubre a través de Frontiers Music Srl.

Más detalles en esta noticia.

Beck editó el 15 de agosto de 2013 su último álbum "Underweath" a través de HMMR Records y Cargo Records.

Más sobre la vocalista en esta noticia.

 


 

VIOLATOR estrenaron un tema nuevo llamado "Infernal Rise" en la pasada edición del festival Obscene Extreme. Tenéis un vídeo a continuación.

El último trabajo de los brasileños "Scenarios Of Brutality" vio la luz el 10 de julio de 2013 a través de Kill Again Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

SORCERER editarán el 8 de septiembre a través de Metal Blade un nuevo sencillo en vinilo de 7" titulado "Sirens".

Además del tema título incluye el tema exclusivo "Disciples Of The Dark" en su cara B. El lanzamiento está limitado a 600 copias disponibles en diferentes colores.

SORCERER - Sirens

La banda editará antes de acabar el año un nuevo disco de estudio.

Los suecos editaron su debut " In the Shadow of the Inverted Cross" en el 2015 también con Metal Blade.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.