Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – SAXON – SAUROM – OPERATION: MINDCRIME – ACT OF DEFIANCE

SLIPKNOT – SAXON – SAUROM – OPERATION: MINDCRIME – ACT OF DEFIANCE

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Shawn Crahan habla el próximo disco de SLIPKNOTBiff Byford recuerda los 80 de SAXONSAUROM en concierto para la discapacidadEl próximo disco de OPERATION: MINDCRIME en otoñoNuevo trabajo de ACT OF DEFIANCE

 

El percusionista de SLIPKNOT ShawnClownCrahan ha hablado del próximo disco del grupo con NME.

“Hemos decidido hacer las cosas de manera diferente. Nuestro sello ha sido comprado y vendido, la gente que solía aconsejarme ya no está, nosotros seguimos aquí. No vamos a estar esperando a que Corey Taylor nos diga que está listo, nadie va a esperarme para terminar de dirigir una película, pues es lo mismo si alguien quiere salir de gira con otra gente.

Nos hemos estado reuniendo cada tres o cuatro meses y hemos estado componiendo más de 30 días. Ahora tendremos unas 27 partes de trabajo, y como 7 u 8 están terminadas. No son temas enteros, eso está lejos de la verdad. Ahí es cuando la gente empieza a pelearse porque Corey Taylor no está o porque Jim (Root) quiere hacer otra cosa. A nosotros como artistas se nos demanda reunirnos cada tres o cuatro meses y rebanarnos los sesos para sacar arte. Hemos intentado crear tanto arte como sea posible.

Durante los tres años que hemos estado girando hemos estado componiendo y grabando, y nos vamos a reunir en septiembre. Corey Taylor está haciendo lo suyo con STONE SOUR, y cuando acabe necesitará algo de tiempo libre. Siempre lo hace. Luego volverá a componer canciones y escribir letras de SLIPKNOT.

Muchos de nosotros nos reuniremos en septiembre para trabajar en esas 27 partes de música y añadir algo. Nuestra meta es llegar a un punto en el que podamos pensar en un disco doble. Si conseguiremos llegar a eso o no, no tengo ni idea. Es casi algo imposible de concebir porque tienes que tener mucha música para elegir la adecuada.

En cualquier caso me gustaría tener un disco doble y un disco conceptual. He hablado con Corey y Jim y no solo vamos a hacerlo, no vamos a forzarlo. Tiene que estar bien y funcionar para todos nosotros.”

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

SLIPKNOT

El próximo DVD de SLIPKNOT “Day Of The Gusano” está dispuesto para el 6 de septiembre en cines de todo el mundo.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Declaraciones sobre un próximo disco en este bloque.

Su quinto álbum ".5: The Gray Chapter" fue editado el 21 de octubre de 2014 vía Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Próximo planes en este bloque.

 


 

uDiscover Music habló con el cantante de SAXON Biff Byford, quien respondió a un curioso cuestionario. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Sobre la NWOBHM y SAXON:

“Nunca pensamos que formáramos parte de algo especial. Sabíamos que algo estaba pasando, pero no sabía lo que era. Cuando las revistas grandes como Sounds, NME o Melody Maker comenzaron a escribir sobre SAXON, MAIDEN y otras bandas de aquel momento, no empezamos a entender que algo pasaba. Teníamos nuestro nombre, ‘New Wave Of British Heavy Metal’ o ‘NWOBHM’ o como lo llamaran. Es la cosa más ridícula que he escuchado en mi vida, pero ahí lo tienes.”

Acerca de la conexión entre SAXON y el AOR:

“Nunca tuvimos ninguna conexión. Yo soy el melódico de la banda, el resto son los tíos de las guitarras y les gustan las cosas con riffs. Es un equilibrio delicado, si te vuelves demasiado melódico, te ablandas un poco, y si te vuelves muy cañero, puedes entrar en el territorio de otros grupos como METALLICA. Tienes que mantenerte en un punto medio porque estábamos empezando en los 80 y las canciones eran cañeras, pero bastante melódicas. Los primeros discos eran una mezcla de Heavy Metal y un poco de rock. Intentamos seguir igual ahora como lo hacíamos en los 80 porque creo que nos desviamos un poco en la segunda mitad de los 80 y nos volvimos más melódicos, pero la culpa es de los guitarristas por no componer los riffs (risas).”

La próxima caja de SAXON "Solid Book Of Rock" dispuesta en origen para el 4 de agosto se ha retrasado hasta el 18.

Todos los detalles en esta noticia.

SAXON

La información aparecida sobre su próximo trabajo "Thunderbolt" dispuesto para enero en esta noticia.

Su último directo "Let Me Feel Your Power" apareció el 23 de septiembre en Europa y el 7 de octubre en Norteamérica a través de UDR Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

SAUROM ofrecerán un concierto acústico el próximo 26 de agosto a las 18 horas en el CAMF de Leganés, Madrid dentro de un evento dedicado totalmente a la discapacidad.

Se trata de una fiesta para esas personas que son tan discriminadas en salas de conciertos y pabellones del país. Por supuesto la entrada es gratuita (aforo limitado).

La banda estará en la próxima entrega del festival Leyendas del Rock.

SAUROM

Las próximas fechas del grupo en la agenda.

Los detalles de su libro “Leyenda de juglares” que salió el 3 de mayo en esta noticia.

SAUROM editaron el 18 de noviembre su nuevo directo “El Carnaval del Diablo (20 al Mundo de los Sueños)”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Geoff Tate ha revelado en una entrevista con The Lucas H Gordon Show que el próximo trabajo de OPERATION: MINDCRIME, tercero en la trilogía tras “The Key” en el 2015 y “Resurrection” en 2016, verá la luz el próximo otoño.

Las novedades de OPERATION: MINDCRIME en este bloque.

Sus actividades en solitario en esta noticia.


 

ACT OF DEFIANCE editarán el 29 de septiembre a través de Metal Blade Records un nuevo trabajo titulado “Old Scars, New Wounds”.

ACT OF DEFIANCE - Old Scars, New Wounds

Estos son los temas que incluye:

  1. M.I.A.
  2. Molten Core
  3. Overexposure
  4. The Talisman
  5. Lullaby Of Vengeance
  6. Circle Of Ashes
  7. Reborn
  8. Conspiracy Of The Gods
  9. Another Killing Spree
  10. Broken Dialect
  11. Rise Of Rebellion

El grupo del ex- batería de MEGADETH Shawn Drover y el guitarrista también ex- MEGADETH Chris Broderick (JAG PANZER) editó su debut "Birth and the Burial" el 21 de agosto de 2015 a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.