Inicio Noticias Noticias Breves MASTODON – Joe Lynn Turner – TRIVIUM – STONE TEMPLE PILOTS –...

MASTODON – Joe Lynn Turner – TRIVIUM – STONE TEMPLE PILOTS – STEELHEART

6

 

Otro clip para la gira de MASTODONJoe Lynn Turner vuelve a atacar a Yngwie j. MalmsteenTRIVIUM estrenan single y vídeoAdelanto de la reedición de STONE TEMPLE PILOTSRodaje de STEELHEART

 

MASTODON han publicado otro vídeo con los diseños visuales que utilizarán en su próxima gira esta vez para el tema «Streambreather». El clip ha sido dirigido y diseñado por Aaron Hymes.

El periplo comenzará el 9 de septiembre en Chicago, Illinois.

Su nuevo álbum "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Próximas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Joe Lynn Turner ha vuelto a atacar a Yngwie J. Malmsteen en una nueva entrevista con The Metal Voice.

"Era un maniático del control, y nunca ha cambiado o crecido a partir de eso. Yo simplemente lo sobrellevé porque ya había lidiado con las dificultades de Ritchie Blackmore y estaba bastante entrenado, así que sé como llevar esas cosas. El modo es probarte a ti mismo y componer grandes temas encima de sus maravillosas pistas. Por eso cuando todo fructificó no puede negarse. Pero luego después del disco él comenzó a negar cosas diciendo que él componía todo el material, lo que absolutamente ridículo porque todo el mundo podía escuchar que era yo. Era bastante extraño, raro. El disco sigue mostrando la verdad muy claramente.

Joe Lynn Turner

Es bastante obvio porque creo que es un inseguro cuando dice lo que dice, que es totalmente falso. Ahora él está cantando y tiene una voz terrible. ¿Qué sentido tiene decir eso cuando claramente se ha beneficiado de todos los cantantes? La inseguridad es cuando necesitas decir algo intentando justificar algo que en realidad no existe, lo que significa que eres débil en algún aspecto. De ahí que diga que no necesita a los cantantes y que todos estamos absortos en nosotros mismos, lo que es absolutamente algo ridículo viniendo de él.

No hay nadie más absorto en sí mismo que Yngwie Malmsteen. No atacas a esos cantantes a menos que tú te sientas inseguro con tu futuro. Su ego es mundial y su declaración lo deja muy claro. Podría hablar de muchos incidentes con él.»

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Turner, como de Jeff Scott Soto y Tim «Ripper» Owens, ya respondió a los últimos comentarios del guitarrista sobre los cantantes, lo cual fue seguido por un comunicado del management de Malmsteen. 

 


 

TRIVIUM han estrenado un vídeo para su nuevo single «The Sin And The Sentence», el cual imaginamos sirve de adelanto a su próximo trabajo.

TRIVIUM - The Sin And The Sentence

La información aparecida sobre su próximo trabajo en esta noticia.

El último trabajo de TRIVIUM "Silence In The Snow" salió el 2 de octubre de 2014 a través de Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

La maqueta del tema «Sex Type Thing» extraída de la próxima reedición del disco de STONE TEMPLE PILOTS «Core» puede escucharse en este enlace.

Todos los detalles de lanzamiento que verá la luz el 29 de septiembre a través de Rhino en este bloque.

Las últimas novedades del grupo respecto a su nuevo cantante en este bloque.

El último EP de STONE TEMPLE PILOTS con el fallecido cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

STEELHEART filmarán un vídeo para el tema «My Dirty Girl» en el concierto que ofrecerán el próximo 15 de agosto en Tokio, Japón. El clip se estrenará en septiembre.

La banda editará el 15 de septiembre a través de Frontiers Records un nuevo álbum titulado «Through Worlds Of Stardust».

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el tema de Trivium, me gusta, en mi opinión este tema es mejor que cualquiera del »silence in the snow» el cual me pareció realmente flojo, a ver si el disco va por esta linea y nos deleitan con una buena joya.

  2. Muy buen tema de Trivium, un tema bastante «épico» con trazas de Shogun, eso si, del estribillo eliminaria esas voces limpias, jj. Vuelta de los guturales de Kiichi y un final muy potente. (el principio del vídeo tiene un aire muy Behemot.. el vídeo, no la música) Espero que el disco siga este rollo porque hecho de menos un Shogun ll, para mi de los mejores discos que tengo

  3. Grata sorpresa lo nuevo de Trivium, volviendo a lo que hacian hace unos años. Y muy bueno su nuevo batería, el mejor posiblemente hasta la fecha, que energía desprende.

  4. hostia puta de dónde sale ese bateria? a ver si con suerte entre el nuevo fichaje que le da mil vueltas al de antes y el retorno en parte al gutural, me quito el mal sabor de boca del coñazo del «snow/load»… vamos a ver si hay suerte y su setlist vuelve a brillar como antes del fatidico susodicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre