Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Su cantante Israel Ramos invita a Víctor García a cantar en...

AVALANCH: Su cantante Israel Ramos invita a Víctor García a cantar en LEYENDAS DEL ROCK

33
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

AVALANCH

AVALANCH: Su cantante Israel Ramos invita a Víctor García a cantar en LEYENDAS DEL ROCK

Y lo hace con este vídeo:

¿Qué opináis, Víctor García aceptará por fin?

Parece que AVALANCH están encantados de que su ex vocalista comparta escenario con ellos. ¿Será posible en LEYENDAS DEL ROCK?

Quien sabe… Mejor dicho, solo Víctor lo sabe…

AVALANCH

Ayer publicamos uns interesantísima entrevista con su batería Mike Terrana. La puedes leer AQUI

 

 

33 COMENTARIOS

  1. ¡¿Otra vez?! … En fin… entiendo que puede ser una buena oportunidad para hacerlo, ¿pero no hay otra forma? O sea, ¿no tienen un método mejor de hacerle llegar el mensaje a Víctor con todos los recursos que tienen, más que a través de un video público que verá todo el mundo y le llegará a él de rebote? Por qué creo que hay varias formas y todas mejores antes que esta.

  2. Quizás este vídeo va con truco, me explico, escuchando lo que dice Isra me da la sensación de que alguien relacionado con Avalanch haya hablado ya con Victor sobre el tocar juntos y este finalmente haya dado el ok, a lo mejor este vídeo es una manera de decir indirectamente sin confirmar nada que en el Leyendas vaya a suceder, algo así como un aperitivo ya que de no ser de este modo me parecería muy cansino tanta insistencia, de mal gusto casi el insistir una y otra vez luego del no de Victor, por ello pienso que puede haber algo más, sino sería un gran ridículo otro no más para la colección.

    • Es que es eso… si no es porque haya algo ya pactado (por un momento pensé algo similar a ti), no veo que sea manera de invitarle… pero menos aún de que los medios pasen de convertir una iniciativa personal de Isra (aunque luego compartida por la banda) a una noticia en sus webs, que eso sí alimenta más el tomateo

  3. Que eso sucediera estaría genial… Pero siendo realistas, se me hace raro pensar que pase, sabiendo que normalmente en cada Leyendas, después de tocar, salen ‘escopetaos’, y en esta edición tienen justo al día siguiente un concierto en la otra punta.
    No veo que hacer un vídeo sea la mejor manera de invitarle, así que por otro lado quiero pensar que nos vayan a dar ese capricho y esto sea un tipo de promo como ha dicho Trashno…

  4. Pues tiene toda la razon del mundo, que le cuesta subirse al escenario y cantarse un par de temas para hacer feliz a la muchisima gente que lo estara viendo, yo canto todos los dias y no lo veo tan complicado jijijijijijijiji (por si alguien me llama interesado, yo no voy a ir al Leyendas). Si esta donde esta es gracias a su talento pero sobretodo gracias a nosotros la gente de este rollo.

  5. Isra es una bella persona, se le nota, y no dudo de sus intenciones, pero o hay algo pactado de fondo o lo que ha hecho es una tontería. Victor ya dijo que esas no son formas de hacer las cosas, y lo comparto. Si quieres hacer una colaboración, le llamas, pactais lo que tengais que pactar y se hace o no, pero no se van haciendo videos que lo único que sirven es para que la gente ataque a uno o a otro o Victor ahora se sienta presionado por no quedar mal. Después ya harás un video y lo que sea. No me parecen formas ni el momento.

  6. Para mi que avalanch necesita un asesor de marketing porque no paran de tropezar una y otra vez en la misma piedra, ya vieron el resultado de las invitaciones publicas y siguen erre que erre, no lo entiendo.
    Ya es de mal gusto seguir con lo de invitar/presionar a Victor publicamente, no me extraña que pase del tema. Además también va a tocar antes Roberto y no lo invitan, vale que este no aporto gran cosa a avalanch pero aunque fuera por quedar bien, invitar uno si y otro no estando los dos en el camerino es una cagada.
    Con la pedazo de banda que tienen los Avalanch actuales no se porque tienen ahora esa obsesion con victor. Aunque entiendo que a una parte del publico les hara gracia yo no veo que lo necesiten para nada y ya parecen desesperados todo el dia detras de el. Oye que le manden una vez un wasap y si se anima bien y si no tambien. No le veo el sentido ninguno a no ser porque lo vayan a grabar y quieran que salga en el dvd.
    Que se dejen de historias y se centren en los conciertos, temas nuevos y mirar adelante con esta gran banda que para mi tiene su mejor formación ahora.

  7. Sois muy pesados Ismael, muy pesados. ¿Queréis un acto de buena voluntad? Que Alberto se ofrezca para tocar la guitarra en un tema con Warcry, que se suba, que toque, que se den un abracito, y a otra cosa mariposa.
    Otra opción, que queden en su barrio, ellos dos solos y se tomen unos botellines y dejéis de dar tres cuartos al pregonero.
    Además ¿qué os aporta que Víctor cante con vosotros? ¿Necesitáis su beneplácito moral o algo así?
    Mira que me gusta Avalanch, pero sois muy pesados, sinceramente.

  8. Estas cosas se pactan en privado y se hacen por sorpresa. Es como mejor salen.
    Esto que han hecho parece un gancho para crear expectación y vender más entradas. ¿ahora qué va a pasar? Pues si Víctor no acepta habrá cierta frustración y si acepta parecerá preparado y no generará el mismo entusiasmo. Lo dicho, lo mejor quedar calladitos y de pronto que salga, sin más historias.

  9. Pero…en serio????????? vamos a ver, ESTO ES NOTICIA??? pero esto no era entre Alberto y Vicotr y ya habia dicho que no??? Y que pinta Israel..que acaba de entrar en un grupo profesional..esque esta todo TAN TAN TAN forzado, que da muuucha pereza, asesor de marketing ya por dios…el ridiculo cada vez es mayor.

  10. Saben amigos el significafo de la palabra o termino COACCIÓN ?? Pues esté y lo que lleva haciendo el señor Rionda desde que empezó el culebrón Avalanch, es.un.claro ejemplo de COACCIÓN PÚBLICA sobre la persona de VÍctor García.
    Es lamentable. Dan pena señores, dejen a VÍctor en paz.

  11. Yo veo muy exagerado las quejas por las formas. A ver si ahora va a haber que poner un emisario con salvoconducto diplomático. Yo lo veo una cosa sincera y espontánea. Que Víctor quiere, fenomenal; que no quiere, pues me parecería un error histórico pero tampoco reprocharía nada a Víctor ni a Isra. Creo que la gente es un poco malpensada y muchas veces las cosas son exactamente lo que parecen.

    Y en cuanto al compa que se queja de que esto sea noticia, pues ahí están todas las noticias con cero comentarios y esta con treinta y pico. Ya me dirás si es noticia o no.