Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Joe Lynn Turner – SATYRICON – GHOST – WORLD TRADE

ACCEPT – Joe Lynn Turner – SATYRICON – GHOST – WORLD TRADE

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Otro tráiler de ACCEPTJoe Lynn Turner sigue muy frustrado con los actuales RAINBOWPortada, título y fecha para el disco de SATYRICONUn miembro de GHOST habla de IRON MAIDENOtro tema de WORLD TRADE

A continuación tenéis un nuevo tráiler para el próximo trabajo de ACCEPT "The Rise Of Chaos", dispuesto para el 4 de agosto a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Nuestra reciente entrevista con Wolf Hoffmann en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

Lanzamientos recientes en este bloque.


 

El ex- cantante de RAINBOW entre otros Joe Lynn Turner ha arremetido de nuevo contra la actual formación de Ritchie Blackmore en una nueva entrevista con Illawarra Mercury.

"Trabajé durante más de un año con el manager de Ritchie intentando poner en marcha algo auténtico. Cuando digo ‘auténtico’, quiero decir una formación auténtica sin importar quien estuviera, quien fuera. Íbamos a tener a gente que estuvo en RAINBOW y al final desecharon todo para tener esta formación.

Su cambio de opinión no fue tan decepcionante como sorprendente. ¿Por qué alguien tan icónico quiere hacer algo peor de lo que podría? Porque obviamente las críticas no están siendo tan buenas. Y no es lo que yo digo, es lo que está diciendo la gente. Está claro que no está haciendo algo aceptable"

Es una pena que no tuvieran la visión que deberían para haber reunido a unos RAINBOW auténticos porque todos los fans de algún modo sienten que se les ha faltado el respeto. Esperaban tener al menos una oportunidad de ver a algunos miembros de RAINBOW todos juntos a la vez. Y eso no ha pasado.”

Joe Lynn Turner

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.


 

SATYRICON editarán el 22 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo álbum titulado “Deep calleth upon Deep”.

El material se ha grabado en Oslo, Noruega y Vancouver, Canadá a comienzos de 2017 y se ha mezclado con Mike Fraser, quien ya trabajó con la banda en su disco de 2006 “Now, Diabolical”. La portada ha sido realizada por Edvard Munch.

SATYRICON - Deep calleth upon Deep

El líder Satyr explica: “Al visionar este lanzamiento siempre tuve en mente que o era el comienzo de algo nuevo o sería mi último disco. Y si va a ser el último, necesita ser algo especial. Si hay más discos, lo mejor es asegurarse de que sea diferente del anterior para que sea un nuevo comienzo. Creo que es muy, muy oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía.

Tal y como yo lo veo es que cualquier tipo de arte, ya sea SATYRICON o cualquier otra forma de arte con sustancia, requiere algo de ti para poder absorberla y entenderla por completo. Si lo coges después de un par de escuchas, ya sabes que probablemente no seguirá contigo. Por eso el título dice, ‘desde la profundidad de las personas haciendo este disco a la profundidad del oyente…’ Si quieres formar parte de este viaje, deberías estar preparado para escarbar en lo más profundo de tu alma con nosotros.”

El trabajo estará disponible en formato digital, CD digipak y doble vinilo.

SATYRICON

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un próximo álbum de versiones en este bloque.

Su vigésimo aniversario, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

Uno de los miembros de GHOST ha hablado la influencia de IRON MAIDEN en una nueva entrevista con Dallas Observer.

“Para mí personalmente han sido una gran influencia musical. Siempre los escuchaba mucho cuando estaba creciendo como un fan del metal. Su disco en directo “Live After Death” supuso, y todavía supone, un gran impacto para mí en lo que a ética de trabajo respecta. Revisaba el libro que venía con el disco mirando todas esas fechas y marcaba en un mapa las ciudades que tocaron en ese gira. Había como 100 conciertos por toda América. El espectáculo era increíble y marcaron la diferencia.

MAIDEN fue uno de los grandes hablando de merchandising de Heavy Metal en los 80. Todo nuestro merchandising ha estado inspirado siempre en bandas como MAIDEN y en los buenos tiempos de las camisetas de RUSH en los aparcamientos de los institutos con gente fumando porros. Esa es la idea que tengo yo sobre el merchandising de rock and roll. No queríamos ser peor, queríamos tener la misma pinta que esas camisetas antiguas molonas, y era lo mismo para el logo.”

Podéis leer la charla completa aquí.

El vocalista Papa Emeritus Tobias Forge reveló en junio que comenzarían el 14 de agosto a grabar su próxima obra con intención de editarla hacia abril de 2018.

Forge respondió hace unos días a la reciente demanda interpuesta por algunos de los ex- miembros del grupo.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

El nuevo EP del grupo “Popestar” vio la luz el 16 de septiembre.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

WORLD TRADE, banda compuesta por Billy Sherwood (YES, ASIA), Guy Allison (UNRULY CHILD) y Bruce Gowdy (UNRULY CHILD), han estrenado un nuevo tema titulado “Unify”.

La banda editará su tercer trabajo "Unify" el 4 de agosto a través de Frontiers Music Srl.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Mr. Turner: la diferencia radica en que Blackmore puede manejar a su vocalista de Reality como a un muñeco, en la orquesta Rainbow todos bailan al son de Man in Black. Ahora es exagerado. Mande a Ricardito a freír espárragos y deje de perder su dignidad. No vale la pena arrastrarse en semejante lodazal. O haga un grupo con Bill Ward (pero hagan música acojonante), o yo que sé…

    Ricardito, the master of puppets. Ni una cala pa ti con tu nueva charanga.

  2. Ritchie Blackmore siempre ha cambiado las formaciones de Rainbow a su antojo, de hecho a descubierto a grandes vocalistas, no deja de ser SU grupo. Me parece perfecto la que lleva ahora, lo cutre hubiera sido traer a gente como Turner solo pq venderia mas…
    Por cierto lo mejor de los nuevos Rainbow es Ronnie Romero y con mucha diferencia, ya le gustaria a Joe “camilo sexto” Turner cantar como él 😉

    Saludos

  3. Desde luego que el “problema” de los Rainbow actuales no es el vocalista, pienso que a la banda le falta empaque, principalmente una base rítmica de mayor envergadura, de primer nivel, creo que cambiaría mucho la cosa, los dos temas que han grabado parecen hechos con una caja de ritmos, en fin… en cuanto a Joe Lynn pues solo hay que ir a un concierto suyo para ver lo mucho que le debe a Blackmore, el 90% del set list son temas de Deep Purple y Rainbow, y algunos totalmente ajenos a Turner, como Burn o Highway Star… y también es noticia cuando habla de Blackmore, una pena que no ponga en valor sus proyectos y siga tirando del pasado…