Inicio Noticias Noticias Breves ROCK PALACE: AVALANCH en directo y en exclusiva

ROCK PALACE: AVALANCH en directo y en exclusiva

48
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

ROCK PALACE: AVALANCH en directo y en exclusiva

ROCK PALACE, -el programa de televisión de Experienty.TV-, grabó cuatro temas en exclusiva y en directo de AVALANCH

Son "Tierra de Nadie", "Delirios de Grandeza", "Corazón Negro" y "El Ángel Caído"

La formación que grabó para ROCK PALACE incluía aún al teclista José Paz, que a día de hoy ha sido reemplazado por Manuel Ramil (ex-WARCRY, SAUZE), además de:

  • Mike Terrana – Batería
  • Magnus Rosén – Bajo
  • Jorge Salán – Guitarra
  • Israel Ramos – Voz
  • Alberto Rionda – Guitarra

Rafa Basa les entrevistó en plató. La entrevista estará disponible en breve.

ROCK PALACE

 

 

48 COMENTARIOS

  1. Esta claro que esta editado,aun asi yo creo que nadie duda del nivel de estos músicos,sería de necios.Isra lo hace muy bien en este tipo de canciones,otra cosa es su papel como frontman,aunque en este lo disculpo,realmente canta muy bien.
    Y por favor,lo suplico,aunque se que Alberto no hara ni caso,se que no soy nadie,pero para futuras producciones de discos,me gustaría que la batería sonara mas de esta manera,y todo en general,que como lo hace últimamente,que sea asi,mucho mas real y menos artificial,ya que músicos tiene.
    Creo que este si sería el camino,como hace Saurom u Opera Magna,videos como estos,trabajo y armonía,o como hizo ayer Israel en el video con los seguidores.Ojala y apartirde ahora no haya mas historias.

  2. Pues sí, sonar suena bien. Aunque eso ya lo sabíamos todos, por otro lado. Lo difícil con estos músicos era lo contrario.
    Distinto es lo que te transmita, y no olvidemos que las canciones ya las conocíamos de sobra. Es como con los nuevos Rainbow.
    Por cierto, no me extraña que echaran a Paz, se nota que no se sabe ni una de las canciones

  3. todo lo que suene a bandas de heavy español siempre criticas desfavorables , aqui todo el mundo es la reostia obserbando cada detalle que si la bateria la voz de isra la guitarras vamos que estamos llenos de ingenieros de la musica, que facil es criticar pero poco comprar asi va la musica todo gratis y suena fatal

  4. Es el abuelismo hispánico auténtico. Uno currando y 100 mirando, que si esa viga más allá, que si no llevas buen ritmo con la pala. Pues esto igual: hay un pedo que está editado en el minuto 1:13, la batería es de cartón piedra, si es que ya no se toca como antes… ¡Ese ritmo al bajo, que estás mu flojo, tendrías que haber tocao en mis tiempos!
    No le veo remedio al panorama

  5. Impresionantes. La verdad, no se por qué tendría que estar editado. Como dice Rafa, una cosa es que se grabe en pista múltiple y otra que sea editado. Tenemos, posiblemente a 2 de los mejores guitarristas de España, si no los mejores, un buen bajista, un buen vocalista y un dios en la batería, por qué tendría que estar editado? No entiendo la polémica, en vez de disfrutar como se merece, parece que hay gente que anda buscando solo la polémica.

  6. Para mi suenan genial, grandes músicos, Israel lo hace perfectamente claro esta que a mi también me puede esa nostalgia de escuchar a Víctor cantando esas canciones pero hay que reconocer que lo hace de puta madre.
    Nadie hablo de esto pero note mas acelerada delirios de grandeza y los coros del ángel caído lógicamente bastante pobres comparado a lo que hacen los coristas en estudio.
    Suenan genial.

  7. Cuando leo “esta es la mejor formación de Avalanch”,la verdad es que no puedo callarme,en este mundo hay un falserío de cojones.Los mismos que alaban esto son los que dicen que ACDC ya no es lo mismo,que los Guns and Roses de antes de la reunión no eran GNR,que eran unos mercenarios.Los mismos son los que criticaban a Txus cuando echaron a Jose,que le duraban poco los músicos,son los mismos,pero para Avalanch si vale.Lo que hay que ser es mas serios.
    A mi me suena muy bien este bolo,son muy buenos músicos,eso es obvio,pero es muy osado llamarle a esto Avalanch y mas sin tener todavía ni un solo disco nuevo,mas de 50 conciertos.Mañana que fiche Rionda a Vai,Portnoy y a Kiske,seria todavía mejor formación,pero seguirían sin ser Avalanch.

    • ¿Entonces el primer disco de Avalanch tampoco era Avalanch? Vamos, la formación de un grupo, de toda la vida de dios, es la peña que está en nómina y sale en los créditos. Y una banda es la que saca discos con ese nombre. Intentemos no discutir obviedades, por favor.

      Yo creo que ya has dejado muy claro que para ti no es forma de llevar la banda ni que crees que se respete el espíritu que a ti te fascinó en su momento.

        • Para mí la mejor formación será la que mejor rendimiento saque, no la que mejores instrumentista tenga. Por tanto, a día de hoy es imposible que sea esta por razones evidentes.
          Ahora, si hablamos desde un punto de vista meramente técnico (que me parece que es lo que la gente está comentando aquí), sí, es la mejor, sin lugar a dudas.

          • Efectivamente, yo me refería también al aspecto técnico, no al palmarés avalanchero. Pensé que esto era evidente, teniendo en cuenta que estamos comentando cómo suena la banda en directo.
            Isra me parece mejor vocalista que Víctor, Juan Lozano y Ramón. Y Ramón Lage me gusta igual que Isra ojo. Ambos son los mejores para mí. Terrana me parece mejor que Ardines o que Marco, Salán mejor que Roberto García o que Daniel León. Lo mismo que Rosen creo que es mejor que Fidalgo. Esto dicho desde el máximo respeto a todos los que han formado parte de la familia Avalanch. Es solo que esta formación es impresionante. Lo de All Star a mí me parece excesivo pero vamos, que es la mejor formación para mí.

  8. Yo los vi el viernes 30 en Santiago, en la sala capitol que tiene un sonido cojonudo….y como no podía ser de otra forma sonó de lujo, y el concierto estuvo estupendo. Todos los integrantes del grupo, incluido el nuevo, estuvieron espectaculares. Flipé con Mike Terrana (ostias como panes) y con Jorge Salán (solazo en Antojo de un Dios). Así que los que digan que esta actuación está editada que los vean en directo y ya cerrarán la bocaza.

    Sinceramente no me extraña que entres en Spotify y que grupos como Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Iván Ferreiro o Vetusta Morla tengan 20 veces mas escuchas mensuales que cualquier grupo de heavy español (con la excepción de Mago de Oz)….mucho quisquilloso sabelonada.