Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Mañana a las 12:00 en ROCK PALACE cuatro temas en directo...

AVALANCH: Mañana a las 12:00 en ROCK PALACE cuatro temas en directo y entrevista. Vídeo/entrevista de Israel Ramos. Nuevos comunicados de su mánager y José Paz

30
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

AVALANCH: Mañana jueves 29 de junio, a las 12:00 en ROCK PALACE cuatro temas en directo y entrevista. Vídeo/entrevista de Israel Ramos. Nuevos comunicados de su manager y José Paz

Mañana jueves 29 de junio, a las 12:00 (Hora de España) ROCK PALACE, estrena por fin cuatro temas que grabamos en exclusiva y en directo en plató, acompañados de una entrevista que Rafa Basa les hizo el mismo día de la grabación. En ella aún formaba parte de la banda José Paz.

AVALANCH

Por otro lado, Israel Ramos, su vocalista, ha colgado un vídeo en su facebook, contestando a preguntas personales y sobre AVALANCH:

 

Y tras los comunicados sobre la salida de José Paz, y la entrada del nuevo teclista Manuel Ramil en AVALANCH, estos son dos nuevos escritos sobre el asunto:

COMUNICADO de Paulo Barón (manager) y COMUNICADO de José Paz:

Buenos días a todos. Como manager de Avalanch solo quiero pediros un favor a todos: hacer una banda como Avalanch, con una música tan complicada como la que hace Alberto Rionda y tener una All-Star Band no es fácil. Tener fans como los fans de Avalanch, donde cada uno tiene su manera de pensar y su manera de criticar no es fácil.

Los motivos que han podido llevar a que José Paz hubiese salido, momentáneamente, o quién sabe, por siempre, de Avalanch, solamente él y la banda los sabemos, y no tiene que ser discutido ni llevado como una polémica. Son cosas personales y de la vida. ¿Por qué cada movimiento que se ha hecho, por uno o por otro, se tiene que estar siempre criticando, o tiene que estar siendo crucificado Alberto Rionda?

Si eres fan de Alberto Rionda o de su música, síguelo y escúchala. Y si algo no te gusta, no es necesario insistir en ello. Pero si no eres fan de Alberto Rionda o de Avalanch, ¿qué estás haciendo en este Facebook? ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida está tan vacía para que tengas que venir aquí y siempre estar criticando o reforzando de forma negativa cualquier error o cualquier suposición que tengas? ¿Te parece que éste es tu lugar? ¿Quieres estar destruyendo la música, o qué es lo que buscas? ¿O tú te consideras que puedes hacerlo mejor de lo que puede hacerlo Alberto Rionda o que cualquiera de los músicos que participan o han participado en Avalanch? Si eres así, mejor que ellos, ¿por qué no estás entonces tocando en una banda mejor que Avalanch?

Os hago todas estas preguntas, y con seguridad después váis a venir también destruyendo y hablando un montón de tonterías, solamente para deciros: si no seguís a Avalanch, cambiáos de grupo o de Facebook. Hay tantas otras bandas, millones por ahí, que estoy seguro de que van a encajar mucho con tu manera de pensar. Ahora, ¿no es el momento de poner un "BASTA" a este asunto? Dejar a José, dejar a Alberto, dejar a los músicos, y que ellos se entiendan, ellos sabrán. Si a ti no te gusta una decisión u otra, la elección es tuya: simplemente no vayas al show o no compres el disco. Pero crear polémica, hablar de lo que no conoces, que está por detrás, esto no está bien. ¿Te gustaría que todos y cada uno de los que estamos leyendo este mensaje te criticásemos por todos tus actos de tu vida? Piénsalo.

Paz, y disfruta de la música. No pierdas tu tiempo escribiendo cosas que no tienen sentido y que no sabes ni conoces.
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!

– Paulo Barón, manager de Avalanch

A continuación, el COMUNICADO final de José Paz sobre su salida de la banda:

Hola de nuevo a todos.

Como mucho sabréis no soy amigo de salseo ni culebrones en redes sociales, con lo que dije todo lo que tenía que decir. En mi anterior comunicado queda claro que no es mi intención perjudicar a Avalanch en absoluto.

Pero parece que todo esto ha levantado un revuelo en la red y ataques hacia la banda o personalizados en Alberto Rionda.

Vamos a dejar algunas cosas claras:

– Avalanch, como dije anteriormente, prescindió de mis servicios porque debido a problemas personales míos y una malísima época que afectó mi trabajo en la banda temporalmente, consideraba que no estaba en condiciones óptimas para seguir con ellos.

– Mi comunicado nace a raíz de aclarar que yo no me fui de la banda voluntariamente como podía parecer ni estaba de acuerdo en esa decisión (pues mi difícil situación personal ya había pasado). Sin embargo, desde la banda no se quería hacer referencia a todo ello para proteger mi imagen, lo cual agradezco. Si bien hubo malentendidos a la hora de llevar a cabo un comunicado conjunto y consensuado, de ahí que tuviera que aclarar posteriomente yo ciertas cosas.

– Esa decisión aunque no la compartiera, ha de ser respetada por mi y por todos. Alberto Rionda no ha de ser blanco de críticas sin conocimiento, pues esto no surge de él como tal y como he reiterado no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él y hacia todos mis ex compañeros en la banda, que siempre han realizado un trabajo magnífico y lo seguirán haciendo.

Por favor amigos, centrémonos en lo que va a dar este super grupo a la escena del metal español e internacional en los próximos años. Apoyemos la música en este país, apoyemos a gente como Alberto Rionda, Isra Ramos, Jorge Jorge Salan, Mike Terrana y Magnus Magnus Rosén que son músicos profesionales y respetemos su trabajo, no entrando en polémicas absurdas y descalificaciones.

Cuando tu trabajo se desarrolla de cara al público, están las dos caras de la moneda: las felicitaciones de los fans, pero también las críticas de gente desinformada. No juguemos con el trabajo que es lo que da de comer a muchos profesionales de este medio. Somos trabajadores como cualquier otro, con la particularidad de llevar a cabo nuestro cometido de manera pública. No somos mejores o peores que otros profesionales, pero somos trabajadores también.

Respeto hacia una banda histórica y a la persona de Alberto Rionda que está llevando a cabo lo que nunca se ha hecho en este país, y eso merece un aplauso y apoyo.

Como dije antes, deseo lo mejor a Avalanch. Siento que mi paso por la banda fuera corto, pero agradezco la posibilidad de haber formado parte de su historia. Un honor para mi y quizás algún día pueda coicindir con mis ex compañeros en otras condiciones y situaciones diferentes y volver a pasar buenos momentos con lo único que aquí importa y que Avalanch hace como nadie: LA MÚSICA.

Un abrazo a todos y apoyemos el metal de aquí!!
– José Paz

 

En este enlace puedes leer los anteriores comunicados de José Paz, Magnus Rosén, etc

 

 

30 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con el post del manager. Al que no le guste el grupo que no lo escuche y punto. Al igual que me parece una soberana tonteria que alguien que le guste mucho la musica de avalanch deje de hacerlo porque se echa a uno o a otro , o porque se dicen tales o cuales comunicados , o porque se monte el grupo con unos u otros componentes.

    • ¿Tu no habrias criticado que en Baron Rojo uno de los Castro hubiese cojido en los 80 y 90 y hubiese cambiado tropecientas veces de integrantes,a continuación parar Baron Rojo,formar “Hélice Azul”,disolver Hélice Azul,retomar Baron Rojo fichando músicos internacionales y llamarle “Baron Rojo Star band” como si los anteriores músicos fueran un zurullo grandísimo,todo esto pregonando que ahora si hay músicos de calidad y profesionales y que ahora por fin somos una gran familia y amigos y a la minima que hay un PROBLEMA PERSONAL GRAVE lo mandes a la mierda,precisamente al menos All star de todos(me hubiese gustado saber si es Terrana si hubiese hecho lo mismo)?,te parece que como amante de la música y del grupo desde sus inicios haya alguien que se pueda mosquear?,te parece que algún seguidor de Alquimia que creía que era un grupo consolidado crea que esto es un cachondeo?,te parece que los antiguos integrantes de Avalanch o Alquimia se sientan ninguneados porque ahora tenga a Terrana y compañía y sean “ALL STARS”,pues eso.
      Con respecto al comunicado del manager pues si,resumido “estas conmigo o contra mi,aqui no valen criticas,solo elogios,aqui hacemos lo que nos sale de la punta y al que no le guste puerta,aqui solo sois fans y buenos seguidores los que os gastéis la pasta en el Crowdfunding,pero sin rechistar que sino os baneo en Facebook.
      Que si,que soy un troll,que solo importa la música,pero luego os indignais los mismos que si Axl Rose ha fichado por ACDC o muchos casos mucho menores que lo que esta pasando en este grupo.

        • Pues mira si,y me ha cabreado este tipo,que ahora resulta es el que dicta quien es mejor, o peor seguidor.He visto a Avalanch 7 veces,una con Juan,2 con Victor y 4 con Ramón, y siempre lejos de mi localidad.Habría que ver cuantas veces lo ha hecho el,cuantos discos se ha comprado.Estuve en un concierto cuando empezó Ramon,y había peña que estaba enfadada,insultaba al chaval, y uno que casi se parte la cara por defender que aquello fuera un desastre fui yo.Pero lo que mas me impacto fue que Ramón con su humildad y actitud logró cambiar el aire del concierto,pero repito, eso empezó fatal.Yo no se si el tal Baron estuvo allí,ni siquiera si conocía a Avalanch,pero que no toque los cojones a la gente,ni venga a decir que la culpa del salseo somos nosotros para luego mandar este comunicado,es que es flipante,y me asombra que tu y tantos otros lo defiendan.Si no sabe que Avalanch,Rionda y demás están expuestos a criticas y alagos es que no vale en su trabajo,o es tan dictador que no lo entiende.
          Por otro lado,si este tipo,o tu,o mas gente piensa que estoy de troleo me la refamfimfla,porque seguro que muchos de vosotros sois de los que los discos de Avalanch los habéis pirateado,claro,asi os parece todo muy bien,gastate los cuartos coño,que luego tienen que cancelar conciertos.

          • No sé, a lo mejor si te lees todos los comentarios que has hecho en esta web sobre Avalanch desde que se anunció el regreso, en especial los relacionados con Isra Ramos, podría ser que tuvieras más en común con aquel con quien casi te partes la cara que contigo mismo en aquella época.

            Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su tiempo o con sus aficiones. Los músicos también.

          • Para mí los discos de Avalanch con Ramón son mis favoritos, incluso soy uno de esos extraños que se enganchó a Avalanch en la etapa de Ramón (y Dany León, Marco Álvarez etc. etc.) hasta ser uno de mis grupos preferidos y Ramón uno de mis cantantes favoritos, por lo menos del metal.
            La vuelta de Avalanch con estos músicos me es totalmente indiferente. Es innegable que se trata de musicazos con los que todos, de una manera u otra, hemos crecido, pero eso, me es indiferente. No he escuchado más que el vídeo de El Ángel Caído y la versión de Torquemada, y he pasado bastante de los comunicados, pero es que esto pasa se pasa ya de castaño oscuro. Creo que es de los primeros comunicados de un mánager que leo, aquí aportando a la habilidad de Rionda para meterse en fregaos, si no le hace falta, ¡leches! Ha sido capaz de parir verdaderas obras de arte, ¿Tan necesario es todo esto? En fin, lo dicho, allá él y la All Star Band, pero yo me quedo con la formación de Los Poetas Han Muerto en adelante.

          • Fresquito,mira un solo comentario mio donde insulte a Israel,para que digas que soy parecido a los colgaos aquellos.Yo lo único que he dicho y digo es que en mi opinión no tiene voz para cantar Power-metal o Heavy-Metal,y que como frontman es muy limitado,ya esta.
            Y mira que yo entiendo vuestras posiciones en que os parece bien lo que pasa en Avalanch,entendeis a un grupo de música como una empresa,donde sacan un disco,os lo bajais,algunos os lo compráis y si os gusta vale y si no pues también.Hay muchos grupos,ahora esta el rollo ese de grupos que solo hacen discos ,grupos direccionados por discográficas donde no hay empatía con nadie,solo la facturación,si va bien hay segundo disco y si no,se buscan otros 5 mercenarios y asi sucesivamente.
            Para mi un grupo de música es otra cosa y mas grupos favoritos que sigues desde los principios,que ya has empatizado y cojido un especial sentimiento por sus integrantes,que estas encantado con ese estilo,que crees que su líder y en definitiva el grupo tienen ese cariño y afecto por sus seguidores.Alberto Rionda con sus despidos idas y venidas se ha convertido en lo que menos me gusta de la música,de mi música y es que cada vez mas hay mas proyectos paralelos,musicos que forman un grupo y a la minima lo dejan y montan otro,y asi luego vienen las quejas de porque ya no hay grupos que vengan pegando fuerte y haya alternativa a los grandes clásicos.Con grupos del estilo de Avalanch es muy difícil.Fijate solo en Terrana en cuantos grupos esta,y viene el señor Rionda a decirnos que ahora si es grupo de verdad,un grupo de amigos y un grupo de profesionales,a ti te podrá engañar,porque a mi no,ya no.
            Viendo revistas de antaño,que las he repasado,con la antigua formación decía lo mismo,te leo textualmente Kerrang 3/2005 “Esta es una formación solida,donde todos tenemos voz y voto,donde entendemos que Avalanch es una familia y que estamos todos en el mismo barco”,por no decirte los halagos a Ramón y a Marcos Alvarez.Hace unos meses dijo todo lo contrario y ahora son estos los que son los verdaderos profesionales y ahora si que todos van a estar en el proceso de creación de los temas,y yo me chupo el dedo.
            Insisto,me parece bien que a ti estos temas te la suden,creas que esto es usar y tirar,pero deja que a otros nos parezca que la música sea también un sentimiento.
            Y coño deja ya de poner el mismo argumento de que el grupo es suyo y con el hace lo que quiere,que eso esta claro y no tiene discursion.

          • Que tú tengas una perspectiva muy concreta de cómo deben ser los grupos no significa que deba ser una perspectiva compartida. Mucho menos por los propios músicos. El fenómeno de gente que va y viene no es nuevo, De hecho, el fenómeno nuevo fue en su momento el de grupos que permanecen. La grandísima mayoría de bandas están compuestas por gente que va y viene. Y las hay de éxito de los dos tipos, ahora y siempre.

            Led Zeppelin y Deep Purple. Blind Guardian y Helloween. Metallica y Megadeth. Como ves, te he puesto bandas de categoría similar, unas con formaciones muy estables y las otras con formaciones muy cambiantes. Cada persona es un mundo y no todo el mundo trabaja de igual manera. A mí me gustan bandas de todos los tipos. Algunas han seguido todos y a mi modo de ver se han estancado, otras han seguido todos y han ido explorando nuevas vías de desarrollo, otras han cambiado miembros y solo me gusta una época concreta, otros han ido cambiando miembros y eso los ha mantenido frescos. Y viceversa.

            Yo soy fan de la música, no de bandas. Aun así, claro que hay bandas que sigo, bandas que son mis favoritas, bandas que les compro en su página oficial a pesar de ser más caro para que se lleven más pasta ellos, pero si cambian o dejan de cambiar de miembros es cosa suya. Yo no le voy a exigir a nadie que trabaje con quien no quiere trabajar. Si me sigue gustando lo que hacen, los seguiré escuchando y sino ya me buscaré la vida. Vamos, llevo suficiente tiempo en esto para haberme llevado decepciones y alegrías con bandas de todos los colores y sabores como para creer que hay una fórmula de éxito.

            Por cierto, las razones de que no haya relevo generacional en mi opinión son otras bien distintas, mucho más coyunturales y generales que las que propones. Sin entrar en muchos detalles: el capitalismo ha traído un mundo en el que el producto y la construcción del producto manda. No manda ni el talento ni la construcción de una identidad sólida. Por tanto, lo que se usan son marcas gigantes ya consagradas (en los 70, 80 y principios de los 90, cuando el rock reinaba) mientras se intenta buscar el último hit (bandas como Airbourne o The Answer, por ejemplo), las cuales son desechadas una vez ya no cumplen las espectativas. Al mismo tiempo se controlan los medios de masas para que nada no previsto entre en la rueda. Internet ha abierto puertas, pero aparentemente ningún grupo de rock la ha aprovechado de forma eficiente.

            Toma offtopic. Jajajajaajaj.

          • Ninguno de los grupos que mencionas ni se acercan a tanto cambio y tan drástico como Avalanch,ni de broma.Y quizás si Megadeth o Helloween un hubieran cambiado hoy serian mucho mas grandes.
            Yo no obligo a nadie a que tengan que aguantarse la peña en una banda,y a que Rionda trabaje con no quiera,pero que no venda motos y que cuando esto ya no funcione le eche la culpa a los demás.Porque ten por cuenta que pasará.
            Por ejemplo soy fanboy de Guns and Roses y de Axl Rose,y entiendo perfectamente a seguidor de ACDC que piense y diga que la banda ya no es igual,que ACDC puede sacar un discazo,que pueden hacer conciertazos,que Angus puede hacer lo que quiera,es su banda,pero el fan siente que esos ya no son ACDC,tan poco es tan difícil de entender.
            Yo creo que habrá relevo,y de echo lo hay,pero son bandas estables,creo que Avenged Sevenfold,Ramnstein,System of a Down o Volbeat,que aunque tengan roces y a veces no se aguanten saben llevarlo o en algunos casos paren para luego seguir con mas fuerza.Fijate en estas bandas los pocos cambios que hay y que casualidad que todas ellas funcionan pero que muy bien.Por supuesto no es general y hay excepciones.

          • No creo que estés en posición de hablar por “los fans”. Cada fan piensa una cosa. Habrá fans que piensen lo que tú y habrá otros que no, que estarán encantados con que el cantante vaya a ser Axl.
            Los que están esperanzados en que la nueva etapa de AC/DC o Avalanch sea buena no son menos fans que los decepcionados con que la anterior haya acabado. O, a toro pasado, en Helloween, la gente que disfruta de la época Deris no es menos fan que los que disfrutan de la época Kiske, por mucho que “no sea lo mismo”.
            Me gustaría pensar que al final lo que nos importa a todos es que la música sea buena.

      • En avalanch siempre se ha dado por hecho que el dueño del grupo es Alberto Rionda. Los demas , con mas o menos protagonismo , siempre han sido musicos y punto. Alquimia igual , es otro grupo que monto Alberto , por tanto , en su derecho esta de deshacerlo cuando quiera. Quiza ese haya sido el fallo suyo , que igual no ha dejado bien claro a los musicos que han ido pasando cual es la situacion. Extrapolandolo a baron rojo , Carlos y Armando si que dejan bien claro a los musicos que van llegando cual es su puesto , y no les dejan mas responsabilidad ni protagonismo que el de tocar , y asi se ahorran lios. Aunque tambien ha habido historias d ecomunicados y contracomunicados , cuando se fueron Angel Arias y Jose Martos. Y hace poco Angel Arias volvio a estar una temporada en el grupo. Quien quiera sacarle punta a eso , tambien puede llenar columnas de comentarios.

          • Si es que es asi. El hace y deshace el grupo como quiere , y hace canciones de un estilo u otro como quiere , y al que le guste que lo siga , y al que no , pues no. Cuando desmonto por primera vez avalanch y metio a Ramon Lage , y sacaron el primer disco con aquella formacion , a mi me dio un bajon muy grande , porque aquello no tenia nada que ver con los avalanch de antes , y mas encima despues de haber sacado la obra maestra el angel caido. No me gusto practicamente nada ese disco , y lo que hice fue dejar de seguir al grupo , y con aquella formacion solo les vi una vez , y todos los discos posteriores al angel caido apenas los he escuchado , y pocas canciones me conozco. Pero es lo que hay , si un grupo deja de hacer lo que te gusta , pues dejas de seguirlo y punto , no tiene sentido ponerse a patalear y maldecir , y salir con eso de que se debe a los fans , y tal y cual , porque eso no va a solucionar nada. El grupo , o el dueño del mismo , seguira haciendo lo que le de la gana. Algo asi ocurrio con sangre azul , que despues de sacar el silencio de la noche , les dio por cambiar de estilo , y cuando le presentaron las maquetas a la compañia , no le squisieron hacer contrato , porque la compañia queria el estilo que habian hecho hasta entonces. Ellos dijeron que no , que sangre azul a partir de entonces iba a sonar de esa otra manera , y asi desaparecio el grupo. Quiza si la compañia hubiese sacado ese disco con ese otro estilo , pues a los fans de lo antiguo no nos hubiese gustado , y muchos habrian dejado de seguir al grupo. Y se pueden coger pataletas , insultar a los musicos y lo que sea , pero si el grupo quiere hacer un tipo de musica , por mucho que la gente se queje , lo hara.

      • Pues esa es la clave. El fan debe disfrutar de la musica y los directos del grupo. Si cambian componentes , pero el principal compositor sigue siendo el mismo , o los que quedan siguen haciendo musica de la misma calidad , y los musicos sustitutos cumplen bien su papel , no veo por que hay que enfadarse con el grupo , dejar de escucharlo , o maldecirlo. Cuando el grupo opte por renovar su estilo , y el que haga no gsute al escuchante , pues lo que debe hacer este es dejar de seguir el grupo , como hice yo con avalanch cuando entro Ramon Lage y sacaron su primer disco con el. Lo escuche bastantes veces , intente que me gustara , pero no hubo manera , y le perdi la pista al grupo. Deje de escuchar sus discos y tampoco fui a verles en directo. Tan solo una vez les vi en toda la etapa Ramon Lage.

  2. Pues a mi me parece que tanto comunicado perjudica seriamente a la banda y un manager debe dedicarse a que la banda tenga buena imagen… Como lei en otra pagina… Una all star band como se hacen llamar (me imagino que por tema de derechos y demas) debe comportarse como una empresa donde si te despiden te jodes y no andas contestando a mensajes ni haciendo cruces de declaraciones infantiles… Los que estan fuera estan fuera y los de dentro dentro, pero no entrar al trapo porque solo puedes salir perjudicado…
    Y la carta esta del manager es una cagada mas… Espero que no se comporte asi con sus demas representados (diciendote que si te gusta lo escuches y si no que no)… Mucha pasta habra puesto para que no este ya fuera del proyecto, porque si no es el unico que sobra ahi.

  3. Vaya sobrada el comunicado de Barón.
    Si me gusta la música de Avalanch, como lo ha hecho durante tantísimos años, la escucharé y la alabaré. Si por el contrario no me gusta o no me convencen las maneras en las que se están haciendo algunas cosas, lo criticaré.
    ¿Que hay gente que son unos busca bullas y sólo quieren polemizar? Pues claro que los hay. Pero algunos, muchos, entre los que me incluyo, no es que odiemos Avalanch o queramos que se hunda por pura maldad. Somos fans que nos hemos visto muy decepcionados,al igual que otros que por contra están muy ilusionados con esta nueva etapa. Los segundos podrán estar encantados con todo lo que se hace y apoyarlos, si así lo creen oportuno, y los primeros también tenemos derecho a quejarnos.
    Es como si en un estadio de fútbol se escuchan pitos porque la afición no está contenta con los resultados y la manera de gestionar el club, y el presidente sale diciendo que si no les gusta lo que hay que se hagan de otro equipo y punto, pero que no se quejen más.
    El señor Barón debería saber que Avalanch es una marca expuesta al público (que es quien por otro lado pone el dinero para que funcione comprando discos, merchandising, yendo a conciertos, etc.), y como tal está sujeta a este tipo de críticas, que por otro lado ellos mismos no hacen más que fomentar con cierto tipo de actitudes.
    Seguiré dando mi opinión y habrá gente a la que no le guste, igual que a mí no me gustan las que tienen otras personas. Pero eso es lo maravilloso.

    Salud y metal.

    PD. Por fin se van a estrenar los vídeos. Que ya era hora

    PD2. Me pone muy nervioso: el imperativo es dejad, no dejar.

  4. Para mi es intolerable la actitud del señor Paulo Barón Rojo, aunque cada cual es libre de tomar sus palabras como quiera. Será un crack como manager, no lo dudo… pero su respuesta es una falta de respeto a los fans de Avalanch, entre los que me encuentro. Hay que tener más de humildad y auto crítica.

  5. Este comunicado del mánager , otro mas y ya van ?????
    es lo que vulgarmente se conoce como querer apagar un fuego con gasolina , toma ya , ahora resulta que la culpa del mal rollo y de las criticas es de los fans que no tenemos según este señor otra cosa que hacer en nuestras vidas , y digo yo , si son cosas personales porque se hacen publicas a base de comunicados en esta web y en otras , los que se están dando de ostias a base de comunicados públicos son tus chicos no los fans , las decisiones que toma la banda o quien las tome se ponen en tela de juicio por los propios protagonistas a base de comunicados públicos desdiciéndose unos a otros no por los fans , todo lo que rodea a la banda lo hace publico la propia banda , el mal rollo lo fomenta la banda , los comunicados públicos llamándose mentirosos unos a otros los publican los miembros de la propia banda no los fans y ahora sale el mánager repartiendo estopa contra los fans como si fuéramos culpables del mal ambiente que rodea a la banda , no se señor mánager , a lo mejor debería hacer un poco de autocrítica de todo esto , solo un poco , porque creo yo que de todo este mal rollo , de toda esta sarta de comunicados y desmentidos entre los propios miembros de la banda supongo que algo de culpa tendrá la propia banda , que ultimamente se hable mas de todas estas polémicas mas que de su propia musica algo de culpa tendrá la banda digo yo , sobre todo , y repito una vez mas , son los propios miembros de la banda los que están lavando sus trapos sucios en las webs y en las redes sociales , a lo mejor es que son ellos y no nosotros los que se aburren , a lo mejor deberían dedicarse a escribir mas canciones y menos comunicados , y otra cosa mas , al final estos señores viven de esto porque somos los fans los que compramos sus discos , sus camisetas y pagamos las entradas de sus conciertos , sin sus fans Avalanch no serian nada y solo por eso creo que nos merecemos un poquito mas de respeto de este señor y de la misma manera que una banda es como han dicho por ahí una marca expuesta al publico hay que saber aceptar las criticas y mucho mas cuando es la propia banda y sus miembros los que hacen publicas sus desavenencias en las redes …….. El comunicado de este señor me parece una total falta de respeto a los fans , me parece que es echar mas leña al fuego , y me parece que en el fondo no hace mas que seguir fomentando el mal rollo y que se siga hablando de cualquier cosa menos de musica …… Que pena

  6. ¿Y no habéis pesado que igual todo esto de los comunicados, las peleas y polémicas, los videos, etc… es también marketing y publicidad a raudales? Porque, vamos a ver, ¿con las anteriores formaciones realmente hubo tanta noticia extramusical…? Yo creo que no. Creo que Alberto, el manager y los demás saben muy bien lo que hacen…

    Y me da que el circo Avalanch va a seguir en los próximos meses, pero mientras ofrezcan buena música y conciertos, personalmente no me importa!