Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Manuel Ramil, ex-WARCRY/SAUZE será el nuevo teclista de la banda

AVALANCH: Manuel Ramil, ex-WARCRY/SAUZE será el nuevo teclista de la banda

44
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

AVALANCH

AVALANCH: Manuel Ramil, ex-WARCRY/SAUZE será el nuevo teclista de la banda

ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

Manuel Ramil, ex teclista de SAUZE y WARCRY pasa a reemplazar a José Paz en AVALANCH que deja el grupo porque como dice el sigueinte comunicado, "por distintos motivos profesionales, no puede comprometerse a atender todos los shows"

Ramil fue el primer teclista que Rionda manejó para sus renacidos AVALANCH, por lo que al final, la primera intención se ha cumplido y pasa a formar parte del combo.

Este es el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL:

Muy contentos y agradecidos de todo el apoyo recibido por el público, esta nueva etapa de la banda se consolida y crece cada vez más, y debido a ello, nuestros compromisos, tanto nacionales como internacionales, no dejan de crecer.

Sin embargo, eso ha derivado en una situación , muy a nuestro pesar, por la cual, nuestro compañero José Paz, por distintos motivos profesionales, no puede comprometerse a atender todos los shows de AVALANCH y por consecuencia , a sus fans como se merecen.

De tal manera, y de mutuo acuerdo con él, José Paz deja de ser miembro de la banda.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.

Igualmente, tenemos el orgullo de poder anunciar que Manuel Ramil será su sustituto y entra a formar parte de la familia de AVALANCH desde este mismo momento, estrenándose directamente este viernes 30 de junio en la sala Capitol de Santiago de Compostela, donde sabemos que le acogereis con el mejor de los recibimientos.

BIENVENIDO compañero!!

Manuel Ramil

 

Hace semanas, RafaBasa.com estrenamos la nueva versión de "Torquemada", uno de los temas extras de la nueva edición XV Aniversario de "El Ángel Caido".

 

AQUI podéis consultar las fechas de sus conciertos.

AVALANCH

 

Podéis escuchar la entrevista en el estudio realizada con Alberto Rionda:

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

Y aquí podéis leer nuestro Studio Report de la re-grabación de "El Ángel Caido"

En esta noticia confirmamos todos los detalles de su concierto en Madrid, invitados, sorpresas, etc

Aqui podéis escuchar la entrevista con Alberto Rionda y Israel Ramos en exclusiva

AVALANCH han grabado cuatro temas en directo y en exclusiva para ROCK PALACE, que en breve se podrán ver a través de Experienty.TV, con máxima calidad de imagen, realización y sonido. Os adelantamos que los temas grabados han sido: "Tierra de Nadie", "Delirios de Grandeza", "Corazón Negro" y "El Ángel Caído".

 

 

 

44 COMENTARIOS

  1. Es una putada en cuanto a lo de José Paz, pero para mí como fan de Avalanch y como fan de WarCry que he visto el nivel decaer desde la expulsión, Manuel Ramil es un fichaje espléndido y grata la noticia que acaban de dar. Espero que Alberto cumpla su palabra, la de que en esta nueva etapa todos tienen voz y mano para aportar, ya que Manuel tiene talento de sobra.

  2. ¡¡¡¡Ahora sí, ahora sí, ahora sí!!!! Ramil es un MÚSICO con todas las letras, brillante componiendo, arreglando y tocando, así que simplemente por la aportación en vivo esto ya es jugoso, pero si es verdad lo que dice Rionda de que la banda tendrá un papel activo en la creación musical, esta noticia será ENORME, ENORME.

    Enhorabuena a Manuel Ramil, cuyo talento merece más que el trato que se le dio al final en WarCry y lo que Sauze tuvo.

      • leña al fuego? polémica? madre mía, ya entiendo lo de haber fulminado el foro… será porque aquí es mas fácil controlar lo que cada cual dice o deja de decir, para darle -o no- el visto bueno (lo cual tenía un nombre en tiempos pretéritos, como bien sabemos)

        y dígolo porque me choca muchísimo que a la mínima que aparece un comentario no alabador, aparece el máximo responsable del foro. rafa basa, eso no es polémica, mas bien parecen opiniones, y no todas van a ir en el mismo sentido, filliño… lo decía clint eastwood: las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

        a menos que cholilla sea un elemento subversivo dinamitador de convivencias y períodos de paz y yo no me haya enterado, claro…

        • No entiendes nada, hemos dicho decenas de veces que el foro estará de nuevo operativo en breve. ¿Cuántas veces hay que decirlo otra vez? 🙂
          Las discusiones terminan en insultos y movidas que en una web como esta no vamos a permitir, ni aquí, ni en el foro.
          Quien quiera discutir, que se baje al bar o a la calle:)
          Lo que no puede ser es que en esta web se insulte, se falte el respeto a colaboradores, lectores, y hasta a la dirección de la página . Esta web no se hace sola, y nos tiramos muchas horas delante del ordenador para que siga adelante. Lo que no puede ser es que haya gente que se cachondee de todo el trabajo y provoque discusiones por que sí.
          Se puede opinar sin faltar. Se que lo sabéis.
          Salud y metal
          Rafa Basa

  3. Esto sucede cuando vendes un producto de una manera poco adecuada y luego la realidad se abre camino y convierte algo normal, como es el reemplazo de un musico, en algo que puede rozar el ridiculo y en parte da la razon a los haters…
    Lo lamentable de esto es que la culpa no la tiene ni rionda ni avalanch… Bueno rionda un poco si… Si no la empresa de marketing que ha contratado para representarles, que, de cara a los medios lo han hecho todo horriblemente mal.

  4. Lejos de entrar en polémicas con nadie, he podido hablar con José Paz esta tarde por WhatsApp. Como dije en otra noticia de Avalanch, fue empleado mío hace unos años y le considero un tío noble, con principios y lo que se dice una BUENA PERSONA. Le he escrito hoy para decirle que le pensaba ver este sábado en Z-Live y que esperaba verle con Avalanch. Bueno, pues dicho esto y a falta de poder hablar un poco más con él, creo que la salida ha sido inesperada para él y que “por dinero no todo vale”. Me duele por el porque están ilusionado con la banda y tiene pinta de que ha sido una desagradable sorpresa para él. En el comunicado de Rionda no he entendido bien eso de “poder atender mejor a los fans” me parece una frase que tiene una ambigüedad que puede dar que pensar muchas cosas y que no creo que quiera dejar en buen lugar a José Paz. Sin conocer a Rionda personalmente y conociendo a José no creo que hay sido un tema consensuado con él. He notado decepción a nivel personal. Espero poder tener otra conversación y enterarme bien de lo sucedido.

  5. Tras escuchar a Sauze y también los primeros discos de Warcry esperaba que tarde o temprano Ramil apareciera, me parece una muy buena elección para incorporar a la banda. No obstante, me preocupa un poco la potencia que tiene comparado con la presencia del teclado en las canciones. Sería genial escucharlo constantemente bien en contacto y “rivalizando” a nivel musical con Salán y Rionda.

    Por otro lado, la situación de José Paz me llama la atención ¿tan poco tiempo para la pimera baja? Es algo que preocupa por mucho que me guste Avalanch, siento que el señor Rionda tiene poca noción de “una banda” en donde todos participan, aunque, una parte también lo entiende ya que él es el compositor, productor y quizás qué más. Creo que en Avalanch siempre esta presente la tensión “lider-banda” y José Paz parece ser el primer perjudicado.

    • Creo que deja bien claro, leyendo entre líneas, quién ha sido el culpable de su expulsión, y no ha sido Alberto. Solo mira las buenas palabras hacia sus “compañeros músicos” y mira quién falta entre aquellos a los que agradece.
      Parece ser que en esta etapa de la banda, el Barón Rojo tiene mucho poder de decisión sobre la banda, e incluso antes de esta expulsión ya me había dado esa impresión, no sé por qué.

  6. Me da la sensación de que más de uno descorchará champán cuando Rionda anuncie la disolución de esta formación. Yo por mi parte no entiendo este odio generalizado..
    No sé el motivo de la sustitución y casi que prefiero no enterarme; soy seguido de Avalanch por su música no por otra cosa.
    El cambio? Pues yo creo que Jose Paz es un gran músico pero Ramil también lo es así que en este sentido no me preocupa mucho esta salida/entrada; sinceramente espero que Manuel Ramil participe en la grabación y composición del nuevo disco de Avalanch, tiene una creatividad y un gusto excelente.

  7. COMUNICADO DE JOSÉ PAZ A TRAVÉS DE SU FACEBOOK:

    Mis principios me obligan a comunicar lo siguiente:

    El ente Avalanch ha prescindido de mis servicios de manera unilateral sin posibilidad de reacción o defensa por mi parte. Adicionalmente, tampoco estoy de acuerdo con esta decisión.

    Por supuesto nada pasa por nada. Se me dieron unas razones válidas para el ente, respetables y entendibles (quizás por mi tendencia a la tolerancia y a respetar cada opinión) pero no compartidas por mi. Podríamos decir que la coletilla “All Star Band” no se cumplía conmigo dentro. No tengo ningún inconveniente en comentar lo que sea si así es requerido, pero no veo que ello aporte nada pues el objetivo de este mi comunicado es aclarar que yo no me he ido de la banda si no que se me ha echado sin remedio posible.

    La decepción para mí ha sido la manera en que se ha llevado a cabo:

    a) Si alguien tiene problemas, se hablan, se resuelven y adelante, mirando al futuro no al pasado. Hasta un criminal pasa por un juicio (en un estado de derecho).

    b) Solo pedí una cosa: que en el comunicado se dijera la verdad o simplemente enunciar un hecho: “Jose Paz no sigue en Avalanch” sin dar explicaciones. Los trapos sucios se lavan dentro. No es obligatorio aclarar nada a nadie de temas internos, máxime cuando desde fuera la banda era bien vista, sin problemas y un cañón en directo.

    c) Se me dijo que el comunicado se me enviaría para yo revisarlo antes de la publicación y no se cumplió.

    d) Se me ha prejuzgado acerca de mi comportamiento futuro en la banda sin dar pie a escuchar mis razonamientos.

    En el comunicado oficial se dicen cosas que no son ciertas que han motivado que yo tenga que realizar el mío propio:

    a) Los compromisos nacionales e internacionales son los mismos que yo hace ya bastante conocía.

    b) Nunca dije que no pudiera hacer frente a esos compromisos. Para mí era un hecho que los iba a llevar a cabo.

    c) Mi atención ha sido y será siempre máxima para los fans de aquí y de Latinoamérica y los seguidores que han tratado conmigo lo saben.

    d) Por supuesto no hubo mutuo acuerdo.

    Nunca pensé que tuviera que escribir estas palabras porque yo confiaba, pero el sentimiento no ha sido mutuo. Y no es de justicia, creo yo, que fans que no me conocen en persona crean algo que no es sobre mi.

    Creo que no he dicho nada malo sobre la banda ni nada que sea mentira ni he hecho juicios de valor. Solo enuncio hechos desde mi punto de vista con la información de la que dispongo.

    Es más, deseo de corazón que mis compañeros músicos en Avalanch tengan éxitos en todas las facetas, como la banda me han deseado a mi.
    Avalanch es una gran banda con una gran historia y deseo que no deje de dar satisfacciones a sus fans.

    No soy más que un humilde artista agradecido, así que ahora viene la que es para mí la PARTE MÁS IMPORTANTE de este comunicado:

    Quiero dar las gracias a Alberto Rionda por contar conmigo en su momento para este proyecto. Gracias por todo, por acogerme en tu familia (¡gracias familia!) y por el buenísimo trato hacia mi. Ha sido un honor tocar tu música en directo y formar parte por un corto espacio de tiempo de esta gran banda.

    Gracias a mis compañeros músicos en la banda (Isra Ramos, Jorge Salan, Magnus Rosén, Mike Terrana) por todos los buenos momentos vividos en el escenario y en la convivencia como personas. Quizás esos momentos sean los que eche más de menos.

    Gracias a Duque Producciones (Duque Carmelo) por el trabajo que vienen realizando. ¡Cada vez sois mejores!

    Gracias a los técnicos y crew que siempre me han ayudado en todo y por todo ese trabajo invisible que llevan a cabo sin el cual los músicos no podríamos llevar a cabo nuestro cometido.

    Gracias a todos los fans de la banda que me han dirigido siempre buenos deseos y bonitas palabras sin conocernos y por todo vuestro apoyo a Avalanch y a un servidor ex teclista de la misma.

    Y desde aquí mi enhorabuena a Manuel Ramil, nuevo teclista de Avalanch. Te deseo lo mejor porque lo mereces y es una gran alegría e ilusión ver que vuelves a los escenarios. Que mi “desgracia” sea tu dicha me reconforta y me alegra 🙂 disfruta mucho y mucha suerte!

    No sigo allí, pero estoy feliz pues nunca dejo de aprender sobre las personas.

    Solo un par de reflexiones que lanzo al espacio: En las dificultades es cuando se comprueba la medida de los hombres. Y una “familia” real cuida, comprende, confía e ilusiona a sus miembros. ¿Ahora sí he hecho juicios de valor? o quizás son solo eso, reflexiones para la vida cotidiana ¿no?

    ¡Un abrazo amigos y hasta siempre!

    ¡The show must go on!

    RESPUESTA DE MAGNUS ROSÉN EN ESE MISMO POST DE FACEBOOK (TRADUCIDA):

    Querido José, acabo de leer tus palabras en Facebook. Debo decir que estoy muy triste por leer esto.

    No es la verdad.
    En nuestro primer ensayo ni siquiera te sabías las canciones. Todos trabajamos muy duro para aprender todas las canciones por respeto a Alberto y a todos en la banda. Las canciones son muy difíciles así que todos tenemos que trabajar muy duro en ello.
    Costó mucho dinero los vuelos, comida, hoteles y todo el tiempo para prepararnos.
    Lo sabes.
    Y todos nos dimos cuenta de que no te sabías las canciones.
    Cuando quedamos para la sesión de TV todavía no te sabías las canciones.
    Incluso en nuestro último ensayo no te sabías todas las canciones. Teníamos un gran show con grabación de DVD al día siguiente.
    Me caes bien José, eres un tío majo, pero tus palabras no son la verdad y “vas a atacar”.
    Se un caballero amigo mío.
    Te deseo todo lo mejor y también espero que respetes y comprendas por qué la situación es cómo es. Tu amigo Magnus Rosén.

    PD: Os dejo el comunicado de Magnus Rosén sin traducir, por si alguien lo quiere interpretar de otra manera y para que veáis que los europeos tienen tan mal nivel de inglés como los españoles jajaja.

    Best Jose. I just reed your words on internet Facebook. I most say that im very said to reed this.

    Its not the true.
    From our first rehersal, you dident even know the songs, We all worked very hard to learn all the song with respect for Alberto and for all in the band. The songs is very difficult so we all need to work hard with this.
    It cost alot of money with flight, food, hotels and all time to prepare us.
    You know this.
    And we all realise that you didn’t know the songs.
    When we meet for the TV session you still dident know the songs.
    Also in our last rehersal you even there dident know all the songs. We had a big show and DVD recordings the next day.
    I like you Jose, you are a nice guy, but your words its not the true and
    ” you are going to attack ”.
    Be a Gentleman my friend.
    I wish you all the best and i also hope you respect and understand why the situations is like it is. Your friend Magnus Rosén

  8. Pues después de visto el comunicado de José Paz me había dado pena y entendí que las hostias que le están cayendo a Alberto son por costumbre, no porque lo merezcan (se entrevé que no es decisión suya, sino de cierto “séptimo componente”). Pero Magnus Rosén le ha dejado un comentario que lo deja muy claro [cuesta interpretar su inglés]:
    «Querido Jose, acabo de leer tus palabras en facebook. Debo decir que me entristece leer esto.

    No es la verdad.
    Desde nuestro primer ensayo, ni siquiera te sabías las canciones. Trabajamos muy duro para aprendérnoslas todas con respeto hacia Alberto y hacia todos en la banda. Las canciones son muy difíciles, así que tuvimos que trabajar duro con ello.
    Costó mucho dinero entre vuelos, comida, hoteles y todo el tiempo para prepararnos.
    Lo sabes.
    Y nos dimos cuenta todos de que no te sabías las canciones.
    Cuando nos reunimos para la sesión de TV [Rock Palace] seguías sin saberte las canciones.
    También en nuestro último ensayo seguías sin saberte las canciones. Teníamos un gran show y grabación de DVD al día siguiente.
    Me caes bien Jose, eres un gran tío, pero tus palabras no son verdad y “estás atacando”.
    Sé un caballero, amigo.
    Te deseo todo lo mejor y espero también que respetes y entiendas porqué la situación es así.
    Tu amigo Magnus Rosén».

    Es que luego las noticias pillan de sorpresa, “la historia se repite”, o “mira que poco duran éstos”… podían haberle dado un voto de confianza, como dice José, pero dado el historial de feos que han hecho otros miembros anteriores, dando lugar a la disolución anterior, entiendo que alguno no se quiera arriesgar.

  9. Me descojono leyendo vuestros comentarios. Sois unos trolls de cuidado y aprovecháis la mas mínima ocasión para desprestigiar a Alberto y todo lo que ha hecho estos años en el mundo de la música. Solo nos fijamos en el comentario de José ( el cual me parece un teclista cojonudo ) pero si leemos las palabras de Magnus entonces ya recapacitamos. Cuando estás en un grupo debes de hacer los “deberes” o te vas para casa, y al parecer eso es lo que no ha hecho el bueno de José. Ahora seguro que atacareis a Magnus diciendo que está comprado por Rionda o vete tu a saber la cantidad de chorradas e invenciones que haceis.

    De verdad, dejarle hacer su trabajo y si no os gusta, pues a otra cosa mariposa y ya está.

    • Solo una cosa,y sin animo de crear polémica.Viendo la actuaccion del otro dia,si los componentes que tuvieran que seguir en el grupo fuera por quien se supiera las canciones se quedaría solo Rionda.
      No es que lo diga yo,es que es queja general en el Facebook de Jose y Avalanch,y es que precisamente la base rítmica (Terrana sobretodo) se iban del todo y perdían el tempo.Y se habla de José Paz y de Salán como los mas acertados y comprometidos de la noche.

  10. Otra vez mas de lo mismo , esto ya aburre a los muertos , otra polémica mas , otro cruce de comunicados y contracomunicados , esto es un coñazo cada vez mayor, Avalanch es una banda que me encantaba pero reconozco que a mi todo este rollo de polémicas hace que pierda el interés por la banda , cuando de una banda se habla mas de cualquier cosa que de su musica mal asunto , salir en los medios continuamente dando explicaciones , desmintiendo declaraciones , dando comunicados o respondiendo a otros , en definitiva , cuando la musica pasa a un segundo plano porque la polémica parece que lo envuelve todo , me importa un huevo quien tiene razón , me da igual si la culpa es de Rionda , o de sus músicos , o de sus ex componentes o del espíritu santo , lo principal de una banda es que se hable de su música y en Avalanch por desgracia últimamente no es el caso , es una pena pero con tantas gilipolleces han conseguido que pase totalmente de la banda , de su musica y de ir a sus conciertos , que les aprovechen sus tonterías pero por ese camino solo van a conseguir que muchos seguidores al igual que yo se bajen del carro …… Un saludo

  11. RESPUESTA DE JOSÉ PAZ A MAGNUS ROSÉN (No la traduzco porque es larga y está en un inglés correcto):

    Hi Magnus, you sent me this message to me privately, and you already have my answer.
    Anyway, i have no problem about replying you a little bit here as you started this in public:
    I should be REALLY REALLY stupid if I’m going to a gig without knowing the songs. I will clear for all of you: in some rehearsals I did not, I have no problem saying that out loud. But never in a gig. Rehearsals for me are for practice, learn, check, etc.
    I already told you in my message. You didn’t know my personal situation, and you don´t know how much health, time and MONEY have cost to me.
    Everybody who reads well my public announcement will understand that I´m talking well about all of you, and I’m just replying the Avalanch release, as some of the thing said there are not true.
    All I said in mine is true.
    I think I’m being actually more gentleman in my release, as everubody told me, than this way to attack me in public. I have never attacked ANYONE.

    Anyway, I respect you my friend, you know, as person and bassist. I always trusted in all of you (not like the other way), if any of you had hard times for personal reasons, I would have waited and trusted.

    You still can count on me for whatever you need from me. 😉 I understand where all your wrong percepcionts come from, so dont worry about anything, all is ok between us 🙂

    Lastly, please guys, respect Magnus as i know him and he is one of the biggest in this show bussines shit. Big musician and great guy. Lets finish this arguing here,it’s not worth it, and please lets respect us all.

    Magnus Rosén, never lose your smile!!

  12. Es una banda con gente del nivel de Rosen, Salan, Terrana y Rionda, con los ensayos contados y con el correspondiente coste de dinero en hoteles y desplazamientos por ensayo. No creo que los ensayos sean para aprenderse las canciones si no las llevas ya aprendidas (aunque pueda tener su justificacion por su situación personal).

    Aparte de todo esto, si hubieran hablado entre ellos antes, seguro hubieran llegado un acuerdo para poner un comunicado conjunto q no deje mal a nadie y sin airear temas internos.

  13. Mucha pena por José qué parece ser un tipo correcto un gran artista y tenía gran ilusión con Avalanch, el comunicado me parece de lo más normal, para nada ataca a José, una lástima que se haya sentido ofendido con él y haya creído necesaria una respuesta iniciando otra telenovela pero como he leído por aquí el problema real ha sido la falta de comunicación.
    Por otra parte espero con muchas ansias el nuevo disco de Avalanch y tomar la palabra de Alberto de construir ese disco con ayuda de toda la banda con ello estoy seguro que Ramil será un gran aporte, tener a los mejores músicos y compositores reunidos en una sola banda es muy prometedor.

  14. Tranquilos, esperemos que esta misma noche de madrugada el maestro nos aclare todo en un nuevo vídeo. Haya Paz.

    Algo está claro, o miente José Paz o miente el ente Avalanch (o sea Rionda, a ver si es que ahora nos van a decir que se le da la patada a un músico sin consentimiento de Rionda)… no hay más. Cada uno tendrá su opinión (todas respetables), pero nadie puede negar que para ser tan inocente a Rionda le persigue continuamente la polémica, continuamente.

  15. Pues yo creo que no miente nadie, cada uno da su punto de vista. Para Avalanch no era suficiente lo que aportaba José, ya se a porque no se sabía las canciones o porque no daba la talla. Hacen un comunicado bastante elegante, por lo menos sin echar basura a nadie. Pero el comunicado no le gusta a José porque preferiría otro tipo de comunicado, que fuese más en plan le hemos echado o no contamos con él. Pero eso hace que Terrana hable y diga la verdadera razón o por lo menos lo diga de forma más clara. Entiendo que a José no le haya gustado, pero él mismo en su comunicado lo ha explicado, si estás en una “All Star Band” tienes que ser la leche y si no puedes seguir el ritmo, por el motivo que sea, vas a la calle

  16. De traca, lo de José Paz. Encima tiene los santos cojones de responderle a Magnus. A ver, tienes a un tío como Jorge Salán aprendiéndose las canciones durante un tour con Soto (y añadiendo sugerencias y evoluciones) y este pensando que los ensayos son para aprenderse las canciones. Yo desconozco cuáles son sus circustancias personales, pero me parece muy cutre usar esa carta. Si no puedes unirtee a una banda por tus circustancias personales o no puedes cumplir, pues te apartas o te pones a su disposición, no haces que todo el mundo (encima una nueva formación) arree con tus problemas. Y mucho menos, cuando te hacen un comunicado elegante en el que no te culpan, respondes despechado sabiendo de antemano de qué lado van a caer los palos.

    • Ni más ni menos. Con lo que debe costar reunir a peña como esta, para que encima digas que los ensayos son para pachanguear. Avalanch, por elegancia más que nada, hace el típico comunicado genérico y José Paz se aprovecha de esa deferencia para llamarles mentirosos. Muy bien, oye. Si llegan a decir la verdad les caen palos igual. En fin…

  17. Aquí el caso es atizarle a Rionda.No veo yo que aquí haya iniciado él ninguna nueva guerra de comunicados.Lo curioso es que sea el expulsado el que lo haga ,cuando el conunicado del grupo le dejaba muy bien parado viendo el motivo por el que sale.Parece que le enfada que se de un motivo para su salida,si habían pactado no decir nada,pero en el fondo le dejaba en buen lugar.
    Si en una empresa das el 30%,pues te vas a la calle,sean cuales sean tus circunstancias personales.Entiendo que él quisiera un tiempo de confianza para demostrar que podía estar a la altura,pero Avalanch ahora mismo no es un grupo que está arrancando y va poco a poco,es una formación creada con unos músicos de nivel,que cuesta una pasta por distintos motivos,empezando por los viajes,y que está para rendir desde el minuto uno, con muchos conciertos confirmados.No están para esperar por nadie.Y cuando él aceptó el puesto da la impresión que no lo entendió así,o al menos creyó que le darían mas margen.
    Leyendo el comunicado de Jose Paz hasta da la impresión que el que mete el dedo para echarle es más el manager que Rionda,aunque evidentemente si sale es también porque este da el OK.
    Ahora a ver como se las apaña el bueno de Ramil,porque en 4 dias tienen actuación.