Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – DOKKEN – BLACKBERRY SMOKE – FOSCOR – Dioses del...

Gene Simmons – DOKKEN – BLACKBERRY SMOKE – FOSCOR – Dioses del Metal Fest

21
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Gene Simmons pretende patentar el gesto de los cuernosReedición de DOKKENBLACKBERRY SMOKE estrenan vídeoEscucha el disco de FOSCORDioses del Metal Fest

La codicia del bajista y líder de KISS Gene Simmons no tiene límites. Según The Hollywood Reporter, Simmons ha presentado una solicitud para registrar el clásico símbolo de los cuernos.

Gene Simmons

El músico, que afirma que el gesto fue utilizado por primera vez de forma comercial el 14 de noviembre de 1974 coincidiendo con la gira de KISS "Hotter Than Hell", está pendiente de la aprobación por parte de la oficina de patentes y marcas registradas americana tras presentar la instancia el pasado viernes.

El empresario afirma que su patente se ciñe al ámbito del entretenimiento, actuaciones o apariciones personales de un artista musical.

Según Wikipedia, el conocido gesto de los cuernos es una señal del diablo que se remonta a la fundación del Budismo en el siglo quinto antes de Cristo. También es el gesto para decir "te quiero" en el lenguaje de signos americano.

Antes de que la patente salga adelante, un analista tiene que considerar la confusión que pudiera provocar ya que posiblemente sea demasiado genérico para ser algo asociado únicamente a Simmons. Por ejemplo John Lennon hace el gesto en la portada del single publicado por THE BEATLES en 1966 "Yellow Submarine/Eleanor Rigby".

El citado medio también apunta otros obstáculos con los que podría encontrarse el músico en su camino hacia el registro, como el significado del gesto en la cultura mediterránea en la que puede referirse a alguien que está siendo engañado por su pareja.

Podéis leer más en este enlace.

Gene Simmons

Simmons tocará el 30 de octubre en el Pepsi Center de Ciudad de México.  

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque.

Simmons declaró en febrero que su esperada caja verá la luz dentro de seis u 8 meses.

Simmons publicó en 2014 un libro para triunfar en los negocios llamado "Me Inc.".

 

 


 

El clásico directo de DOKKEN "Beast From The East" será reeditado por Rock Candy el 30 de junio en doble CD remasterizado.

DOKKEN - Beast From The East

Declaraciones de unos y otros sobre el futuro de la reunión y acerca de un próximo DVD en esta noticia.

Frontiers Records editó el 21 de septiembre de 2012 en Europa y el 25 en América del Norte el último disco de DOKKEN "Broken Bones".

Todos los detalles en esta noticia.

Más DOKKEN en RafaBasa.Com.

 


 

BLACKBERRY SMOKE han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Like An Arrow". El clip ha sido dirigido por Jamie Burton Chamberlin (ZZ TOP, Sammy Hagar, Slash) de Black Dahlia Films.

Su nuevo trabajo "Like An Arrow" salió el 14 de octubre a través de Earache.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo trabajo de FOSCOR "Les Irreals Visions", aparecido el 9 de junio a través de Season Of Mist.

Un adelanto en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


 

El 7 de octubre se celebrará en la sala Santana 27 de Bilbao el Dioses del Metal Fest.

ASTRAL DOORS son la primera banda confirmada.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Tengo años de ser fan de KISS, en las buenas y en las malas; pero en esta ocasión debo decir que me da asco lo que intenta hacer Gene. Ok que le compraron los personajes a Ace y Peter, ok que Kiss en la actualidad es mas una fabrica de dinero por todos los productos que han sacado, ok que Paul ya no canta como antes, ok con las declaraciones de Gene de que el rock ha muerto, de que esta en contra de las descargas y todo eso que ha dicho… Pero esto, esto es puro cinismo, no cabe duda que tiene mas mierda y ego en la cabeza que otra cosa.

  2. Un tipo como este solamente registra algo así para conseguir algo férreamente. Como lo consiga, su vigencia a partir de ahora significará pleno sometimiento… un nuevo impuesto en el METAL. Y si hablamos del carácter retroactivo… que vuele la imaginación. No hay millones en el mundo para abonar semejante derroche de cornamentas, cuyo empleo ha sido y es a plena discreción. Seguro que el tipo concederá el beneplácito de perdonar a los hasta ahora “pecadores”.

    Han manejado a las masas y seguirán haciéndolo. El sionismo no tiene límites. Sentid, cuando hagáis el símbolo (sin lugar a dudas, sin lugar a borrado), que Simmons (el diablo) os inspira, os manda, os protege… y os pasará factura. Casi es mejor no haber conocido esta noticia. Podría parecer que el nota ha inventado algo (por mucho que quiera ser el primero en registrarlo). Lo de su empleo en “ámbito del entretenimiento, actuaciones o apariciones personales de un artista musical” es para descojonarse. Sabio por perro y por viejo.

    Imaginad Wacken Festival… un ¿10%? de la taquilla (aparte del resto de impuestos dirigidos a sus correspondientes receptores) para este listo. Y así… siempre quedará afiliarse a la cuernitis y promoverla a porcentaje, captación de adeptos inclusive. El gran negocio del demonio lengualarga.

    Toda conspiración se queda corta ante semejantes realidades y manipulaciones masivas. Asco puro.

  3. no recordais la entrevista a Dio en a hedabanger’s Journey y allí explica todo el tema de los cuernos y remarca que Gene Simmons ya iba diciendo que el lo havia inventado e incluso Dio riendo dice “ya sabeis que Gene Simmons ha inventado el respirar , los zapatos y todo ” lo recordé y he tirado de videoteca para asegurarme que grande Dio y no el fantasma este de Simmons