Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – BAD ENGLISH – ALL 41 – STONE...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – BAD ENGLISH – ALL 41 – STONE FURY – Fiesta solidaria ELA

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

FIVE FINGER DEATH PUNCH continuarán temporalmente sin Ivan MoodySe retrasa la reedición de BAD ENGLISHALL 41 estrenan vídeoReedición de STONE FURYSherpa en la Fiesta solidaria ELA

 

Tras su caótico concierto en Holanda hace un par de días en el que el cantante Ivan Moody anunció su marcha del grupo, FIVE FINGER DEATH PUNCH han anunciado que continuarán sus restantes fechas en Europa con el cantante de BAD WOLVES Tommy Vext.

Moody, cuya lucha contra el abuso de ciertas sustancias es de sobra conocida, ha publicado el siguiente comunicado:

"Es muy incómodo y vergonzoso admitir que he vuelto a caer. Estaba en suelo inestable antes del concierto de Tilburg, y aunque muchos de los eventos acontecidos en el concierto estaban fuera de mi control, la vergüenza de no poder hacerlo me llevó hasta el límite. No sería justo para mis compañeros de banda y para los fans seguir actuando en las condiciones actuales. Una de las peores cosas de la adicción es la soledad que sientes, por lo que tener el apoyo de mi banda y de todos los knuckleheads es lo que me motiva. Me he comprometido a mejorar para poder volver al escenario lo antes posible."

Por su parte el guitarrista del grupo Zoltan Bathory ha añadido:

"Como grupo estamos obligados a apoyar a Ivan en el camino hacia la recuperación. Estamos tan tristes y desconcertados como cualquiera al ver a nuestro hermano seguir luchando. Casi todo el mundo sabe lo que es luchar contra la adicción, y puede empatizar con lo difícil que es presenciar la autodestrucción de alguien que te importa. FIVE FINGER DEATH PUNCH tienen la firme intención de cumplir con las fechas comprometidas y más allá. El grupo es más grande que cualquiera de los miembros.

Como ya sabréis, el concierto de hace dos días en Tilburg fue una avalancha de desastres. Un miembro del equipo puso la introducción sin cerciorarse de que estábamos todos presentes; estábamos a medias del primer tema e Ivan ni siquiera estaba en el recinto. Para salvar la situación Tommy Vext de BAD WOLVES salió corriendo al escenario y canto hasta que llegó Ivan, pero imaginaros la sorpresa de Ivan; el grupo estaba en el escenario sin él, y las cosas fueron creciendo a partir de ahí. Su enfado sacó lo mejor de él y en el caso pasaron más locuras. Errores como introducciones equivocadas provocó que se nos pasaran temas, y el pos concierto fue incluso peor. Por todo esto lo que sucedió al día siguiente no nos dejó más opción que enviar a Ivan de nuevo a rehabilitación para cuidarse y volver con más fuerza. El espectáculo debe continuar, se lo debemos a nuestros fans, así que Tommy cantará con nosotros el resto de la gira. Gracias por vuestro apoyo y amor incondicional (fans de Tilburg – volveremos y enmendaremos el descarrilamiento que desgraciadamente tuvisteis que presenciar) ..:: Five Finger" 

Por último Tommy Vext también ha reflejado sus impresiones:

"Es un gran honor compartir el escenario con FIVE FINGER DEATH PUNCH en las fechas que quedan. Hoy he sido bendecido con 8 años de sobriedad, así que sin duda puedo empatizar con la lucha de Ivan. No solo siento la responsabilidad de cumplir con los fans de FIVE FINGER DEATH PUNCH en las restantes fechas, también quiero cumplir con Ivan para que vuelva tan pronto como esté en forma."

FFDP

Sus nuevas fechas europeas con IN FLAMES en esta noticia.

Las últimas novedades de FIVE FINGER DEATH PUNCH en este bloque.

 


 

La reedición del debut homónimo de BAD ENGLISH prevista para el 16 de junio a través de Rock Candy se ha retrasado hasta el 30 del citado mes.

Ha sido remasterizado e incluirá dos temas extra y un extenso libreto de 24 páginas con fotos y notas sobre el disco.

A falta de confirmación, es muy posible que los temas extra sean remezclas o versiones editadas de "The Price Of Love" y "Forget Me Not".

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ALL 41, nueva banda formada por el cantante Terry Brock (GIANT, STRANGEWAYS), el bajista Robert Berry (THREE, ALLIANCE), Gary Pihl (BOSTON, Sammy Hagar, ALLIANCE) a las guitarras y el batería Matt Starr (Ace Frehley, MR. BIG), ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Who Knows".

El grupo editará el 7 de julio a través de Frontiers Records un nuevo trabajo titulado "World’s Best Hope".

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

Seguimos con reediciones porque el debut de la primera banda del cantante KINGDOM COME Lenny Wolf STONE FURY "Burns Like A Star", será reeditado el 30 de junio por Rock Candy en CD remasterizado.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El próximo 18 de junio se celebrará en el Real Café Bernabeu la Fiesta solidaria ELA a partir de las 11 de la mañana.

Además de una exposición de motos y consolas, a partir de las 13:30 José Luis Campuzano Sherpa ofrecerá un concierto acústico.

Más detalles en este enlace.