Inicio Noticias Noticias Breves DÈBLER anuncian que Manuel Seoane será artista invitado en Madrid en la...

DÈBLER anuncian que Manuel Seoane será artista invitado en Madrid en la presentación de su álbum “Somnia”. Seoane presentará “Insanity”

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

debler

DÈBLER anuncian que Manuel Seoane será artista invitado en Madrid en la presentación de su álbum "Somnia". Seoane presentará "Insanity"

Esta es la nota de DÈBLER donde lo confirman:

MANUEL SEOANE NOS ACOMPAÑARÁ EN LA PRESENTACIÓN DE SOMNIA

Hola familia!! Como ya sabéis, el próximo 16 de Septiembre tendrá lugar la presentación oficial de Somnia en Madrid. No puedes perderte este concierto tan especial, en el que tocaremos Somnia íntegramente y en el que tendremos invitados de primer nivel.

Pero eso no es todo!! En esta fecha tan especial nos acompañará nuestro gran amigo Manuel Seoane y presentará su último disco Insanity.

Estamos deseando que llegue este concierto… Nos acompañas??

Manuel Seoane

Hazte con tu entrada aquí:
https://entradium.com/entradas/debler-madrid

DÉBLER anunciaron hace días que formarán parte del disco Tributo 30 Aniversario de MÄGO DE OZ junto a SAUROM, Leo Jiménez, SÔBER, etc

Recordamos la reciente entrevista que le hicimos a DÉBLER

Más sobre la presentación en Madrid:

  Los menores de edad también podrán acceder al concierto siempre que lleven su DNI original, y si eres menor de 16 años acompañados por padre/madre o tutor legal también debidamente identificado.

"Somnia" es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara "Flor", producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de "Somnia" un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single," Sentencia Final", dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.

1º Single "Sentencia Final"