Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Estreno exclusivo de la nueva versión de “Torquemada”. Hoy martes 13...

AVALANCH: Estreno exclusivo de la nueva versión de “Torquemada”. Hoy martes 13 de junio, a las 20 horas

8
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Avalanch

AVALANCH: Estreno exclusivo de la nueva versión de "Torquemada". Hoy martes 13 de junio, a las 20 horas

Hoy martes, a las 20,00 (Hora española) estrenaremos la nueva versión de "Torquemada", uno de los temas extras de la nueva edición XV Aniversario de "El Ángel Caido".

Recordar que este sábado 17 la banda se presenta en Madrid. AQUI podéis ver todos los detalles y comprar las entradas. La actuación se grabarán en directo para la próxima edición de un DVD.

Los invitados confirmados hasta el momento son:

Juán Lozano – Primer vocalista de AVALANCH
Edu Falaschi – ALMAH
Leo Jiménez
Manuel Ramil – Ex-WARCRY
Joreg Berceo y Vícor de Andrés de ZENOBIA
Tete y Niko de SARATOGA
Txus, Zeta, Carlitos y Diego – MAGO DE OZ
Ángel de TIERRA SANTA
Xina – OKER
José Carlos Molina – ÑU

AQUI podéis consultar las fechas de sus conciertos.

AVALANCH

 

Podéis escuchar la entrevista en el estudio realizada con Alberto Rionda:

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

Y aquí podéis leer nuestro Studio Report de la re-grabación de "El Ángel Caido"

En esta noticia confirmamos todos los detalles de su concierto en Madrid, invitados, sorpresas, etc

Aqui podéis escuchar la entrevista con Alberto Rionda y Israel Ramos en exclusiva

AVALANCH han grabado cuatro temas en directo y en exclusiva para ROCK PALACE, que en breve se podrán ver a través de Experienty.TV, con máxima calidad de imagen, realización y sonido. Os adelantamos que los temas grabados han sido: "Tierra de Nadie", "Delirios de Grandeza", "Corazón Negro" y "El Ángel Caído".

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Es buena la versión, ya la he escuchado. Y esos coros un tanto góticos que se suman a la instrumentación le dan un toque especial. Eso sí, molaría que al final se subiera en el concierto de Madrid (y en el Leyendas), Victor García a cantarla. Es un tema que siempre irá unido a su voz. Ojalá lo haya convencido Alberto y den el sorpreson

    • Lo veo negro, tal como pintan todas las entrevistas. Aunque a lo mejor es una sorpresa inesperada y por eso tanta excusa mala en cada entrevista, porque está claro que es una excusa mala… y ahí dejo mi visión de porqué me parece más bien una picada de crío pequeño:
      «Quizás si las cosas hubieran sido manejadas de otra manera y no se tirara tanto del morbo, amarillismo, las cosas podrían ser de otra forma»: ¿De quién ha sido la culpa? Morbo siempre va a suscitar la idea de verles tocar juntos, pero si eso lo ha alimentado alguien no ha sido Alberto, han sido los medios, que a la vez han hecho un poco de voz de los fans. En cuanto al amarillismo, se hizo invitación pública (eso, vale, regular) y privada, Víctor respondió siglos después y con argumentos falsos (fruto de no haber hablado con Alberto y haberse hecho ideas raras de la invitación) y Alberto aclaró esos “argumentos falsos”, no hay más.

      «Pero mi banda es lo primero, mi gente es lo primero y este disco, para nosotros, es lo primero, así que no hay polémica y la decisión está tomada, Víctor García no tendrá relación alguna a nivel musical con AVALANCH, ni ahora, ni mañana»: ¿Y el sentido? ¿Qué clase de excusa es esa? Cada grupo, y sobre todo cada artista invitado, seguro que está 100% centrado en su banda, y si han podido “sacar un tiempo” para prepararse algún tema y estar ahí tocando el 17 de junio no creo que eso haya afectado al futuro de sus respectivas bandas. No nos tomes por tontos. Al final es lo que decía Alberto: “solamente, toquemos juntos un día; los que van a ganar con eso son los fans”. ¿No quiere? Pues vale, pero que diga eso y no excusas.

  2. En cuanto al tema… solo por esa pegada a la batería ya merece la pena, amén de los arreglos más orquestales y coros en latín. Eso sí, en la versión que hizo Opera Magna incluyó algún detalle a la voz (en la última parte cantada) que hubiera venido bien tener en cuenta, pues le daba un toque chulo y fuerza.