Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY – “Rebelde”, Tema de anticipo de su nuevo álbum “Donde el...

WARCRY – “Rebelde”, Tema de anticipo de su nuevo álbum “Donde el Silencio Se Rompió” para RafaBasa.com

9
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

WARCRY

WARCRY – "Rebelde", Tema de anticipo de su nuevo álbum "Donde el Silencio Se Rompió" para RafaBasa.com

 

Puedes escucharlo pinchando en el "Play":

Esta es la portada:

WARCRY - Donde el Silencio Se Rompió

“Donde El Silencio Se Rompió” está dispuesto para el 29 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

 

9 COMENTARIOS

  1. El primer guitarreo ya apunta a un heavy más duro que antaño, aunque el “ritmo” principal me mola con esos teclados stratovaricos que me recuerdan un poco a la época dorada con Manuel Ramil en las teclas.
    De estructura, hasta el solo me estaba decepcionando, me estaba pareciendo poco currado (lo explico al final), pero luego han llegado la parte instrumental y también el post-estribillo final para sorprenderme.
    En definitiva, para jugar alternando medio tiempo con velocidad el resultado ha sido muy bueno en mi opinión, también ese contraste entre dureza y melodía.

    Eso sí: como digo, me estaba pareciendo poco currado el tema en cuanto a estructura. Lo asocio a que estos días he estado esperando también lo “nuevo” de Avalanch. Parece que después de escuchar EAC-XV aniversario, oigo esto y me pide el cuerpo más complejidad. Durante “Avalanch 3.0”, éstas me parecían bandas no-comparables por hacer rollos distintos, pero ahora que juegan en el mismo territorio supongo que veremos al máximo esplendor esa dualidad: una banda con cañonazos simples y directos y otra con temas más elaborados y enrevesados.

  2. “¡Qué triste es! Aguantar las puñaladas de otro amigo más!” (Dunedain – Legado)
    Pues eso. Dunedain nos hicieron esperar 4 años para sacar un señor disco que nos dejó a todos con la boca abierta, estos personajes, nos han echo esperar 4 años para que les apeteciese trabajar un poco y sacar canciones normalillas faltas de inspiración, de la misma forma que ya nos hicieron esperar 3 años largos para sacar el peor disco de su carrera, el Inmortal.
    Vale, no suena mal, peeero… en serio? 4 años para hacer un disco que es mas de lo mismo?
    Bueno, de lo mismo no, porque si fuese un tema que suena al Warcry de hasta la quinta esencia yo estaría muy contento, pero me ha dejado la misma sensacion que cuando escuche el quiero oirte de inmortal. Cancion tipica de Warcry de las que no destacan en nada…
    Pues eso… “Qué triste es! Ver que Victor se hace viejo y ya no quiere currar!”

  3. Bueno a estas alturas, en un noveno disco, es difícil hacer algo que sorprenda siendo un grupo además con un estilo y personalidad tan marcado. Saben que su punto fuerte y por el que están donde están es por hacer himnos y estribillos pegadizos y de ahí no creo que vayan a salirse…
    A mí el inmortal me pareció muchísimo mejor disco que Alfa, mucho más trabajado musicalmente (sin ser tampoco la panacea obvio) El estribillo y temática me recuerda (hasta la portada) a “la quinta esencia” así que yo por ahora estoy contento. Pero vamos que yo soy de los que disfrutan de la música quedándose con lo que le gusta en lugar de con lo que se podía mejorar… Personalmente la entrada al estribillo me parece muy forzado pero el resto del tema, los riffs más agresivos, los teclados, etc me han gustado y seguro en directo funcionará, Ahora a esperar el resto de canciones por que juzgar un disco por el single (Todos los singles de Warcry han ido en la misma linea) me parece ridículo.

  4. Canción mala, mala, mala. Y a mí el Inmortal no me parece mal disco, tiene dos temazos como Quiero Oírte, y especialmente, Keops. Por lo general me parece mejor álbum que sus dos predecesores, que me parecen bastante mediocres.
    Ya digo, en mi opinión muy mal single, aunque habrá que esperar a escuchar el resto del disco.
    Saludos