Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES lanza “Live & Louder” el 19 de mayo de...

THE DEAD DAISIES lanza “Live & Louder” el 19 de mayo de 2017 a través de Spitfire Music/SPV. Todos los detalles.

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

THE DEAD DAISIES

THE DEAD DAISIES lanza “Live & Louder” el 19 de mayo de 2017 a través de Spitfire Music/SPV. Todos los detalles.

“Live & Louder”, el esperado disco en directo de THE DEAD DAISIES dispuesto para el 19 de mayo de 2017 a través de Spitfire Music/SPV, captura a la perfección la increíble vibración de sus repertorios cargados de sudor y adrenalina, grabado en el punto álgido de un magnífico 2016.

Desde el momento en el que sacaron su primer single “Long Way To Go” justo antes de su verano de festivales europeos en junio, los éxitos siguieron llegando. El segundo sencillo “Join Together” calentó la salida de su tercer disco de estudio “Make Some Noise”. El grupo siguio su camino girando por EE UU con KISS, un periplo que terminó con un concierto agotado en la prestigiosa sala de Los Ángeles Whisky A Go-Go.

THE DEAD DAISIES

El siguiente single “Song And A Prayer” fue editado con una breve película reubicando la atención y terminando en la última y masiva gira a finales de año que les llevó a Japón por primera vez, donde inmediatamente fueron ovacionados por la media y los fans y terminando con una tormenta en el mundialmente famoso festival Loud Park. Una serie de fechas en Corea y un gran final de año con una gira europea como co – cabeceras que les llevó a realizar más de 30 conciertos en salas agotadas. 

Los “Daisies” como se refieren a ellos cariñosamente sus fans, rápidamente se convirtieron en la banda en directo preferida de la gente con su imparable energía, su habilidad como músicos y su alegría devolviendo el rock al roll. La gran pregunta en las sesiones de firmas después de cada concierto y en las redes sociales del grupo seguía siendo: “¿Cuándo habrá un disco en directo?”. Simplemente la gente no se cansaba de disfrutarlos en directo.

No era lo suyo rechazar una buena oportunidad, la banda grabó unos cuantos conciertos de su gira europea con el equipo que había hecho explotar los altavoces de todo el mundo con “Make Some Noise”. El disco fue mezclado por Anthony Focx (AEROSMITH, BAD COMPANY, METALLICA, SANTANA) en los estudios Focxhole y masterizado por Howie Weinberg. Ambos ensamblaron un auténtico monstruo heredero de los grandes directos de los 70. Puedes sentir el sudor goteando del techo, la energía del público haciéndose uno con el grupo, gritando y olvidándose de la mundana realidad por una noche de auténtico Rock’n’Roll. “Live & Louder” es un documento del grupo en estado puro, un trozo crudo de su energía visceral y un ataque directo a los sentidos. Simplemente: THE DEAD DAISIES en su elemento y en su mejor momento.

THE DEAD DAISIES

El cantante John Corabi añade: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos con el nuevo directo “Live & Louder”. Muchos de los fans nos han estado escribiendo diciéndonos como les gustan nuestros discos, pero que estaban más alucinados con la banda en directo. Así que esto documenta nuestra última gira europea y muestra al mundo como nos apoyan de verdad nuestros fans. Gracias y subid el volumen.”

“LIVE & LOUDER” estará disponible en un diferentes y emocionantes formatos. Otra vez el grupo escuchó lo que querían sus fans y añadieron una espectacular caja limitada en vinilo entre otras cosas, un single exclusivo en vinilo de 7″ grabado en el programa “The Zoo” de la emisora Planet Rock en Londres en noviembre de 2016.

  • DIGIPAK
    (Incluye CD y DVD y un extenso libreto fotográfico. El DVD incluye un exclusivo documental sobre “Live & Louder” y la gira, todos los vídeos del disco “Make Some Noise” y una galería de fotos)
  • VINILO
    (Doble vinilo de 180 gramos en diferentes colores con doble carpeta, encartes, libreto de cuatro páginas y CD en bolsa de papel)
  • CAJA EDICIÓN LIMITADA
    (Incluye digipak con CD y DVD, doble vinilo de 180 gramos, single exclusivo en vinilo de 7″, póster, pegatina, chapa, parche y postal)

Tenéis un tráiler a continuación.

Más sobre la banda en esta noticia.