Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y fotos de CAGE + LORRAINE CROSS + BAJO PRESION en...

Crónica y fotos de CAGE + LORRAINE CROSS + BAJO PRESION en Madrid

0

 

CAGE

+ LORRAINE CROSS + BAJO PRESION

Miércoles 26 de Abril – Sala Barracudas – Madrid

El pasado 26 de abril los americanos CAGE comenzaban una extensa gira peninsular en la sala Barracudas de Madrid, un recinto un tanto escaso pero que no impidió que presenciáramos una gran descarga de los americanos.

El evento lo abríanBAJOPRESION, el nuevo grupo del ex- bajista de ASFÁLTICA Javi Canseco. A pesar del escaso público congregado, la banda hizo su trabajo consiguiendo salir airosa de tan complicado lance. Tras su comienzo, consiguieron ganarse la aceptación de los allí congregados presentando su último trabajo «Desafiando el caos», y sobre todo con temas nuevos como «Parásitos» o «Tú mismo» que sin duda sonaban más cañeros y con un rollo más heavy que el anterior material de la banda.

BAJOPRESION tuvieron tiempo de realizar una versión de la anterior banda de Canseco, ASFÁLTICA, tocando una potente revisión de «Encerrado», y terminaron su concierto con «Más allá de un sueño» de su citada última obra.

BAJOPRESION no cuajaron una mala actuación a pesar de las circunstancias, ya que el sonido tampoco ayudó, y seguro que lucen mucho más en un marco más apropiado.

Los siguientes en salir fueron los franceses LORRAINE CROSS que acompañaban a CAGE en todas sus fechas, y en este caso tengo que decir que aunque el recinto seguía sin acompañar, los galos necesitan mucho más que una sala en condiciones para sonar como es debido.

El grupo intentaba practicar un Heavy Metal tradicional con temas directos y estribillos que querían ser llamativos, pero digo intentaban porque el quinteto necesita mucha práctica y ensayo para que su oferta cuaje en el público. Es cierto que la sala sonaba muy mal, pero la banda sonaba deslavazada, desordenada, sin sincronización o dinámica y muy lejos de ser un ente compacto.

No quiero crucificar a un grupo que está empezando por intentarlo, pero para tener ya un disco en el mercado esperaba mucho más. En el futuro no lo sé, a día de hoy totalmente prescindibles.

Tras una espera más larga de lo habitual debido a ciertos problemas de sonido salían CAGE al escenario con todas sus ganas y toda su furia irrumpiendo con «Planet Crusher».

No sé si es que los americanos están acostumbrados a audiencias pequeñas o es que la banda es así por naturaleza, pero no se amilanaron en ningún momento e hicieron gala del espectacular Power Metal que practica la banda. Power Metal de verdad, no de ese mal llamado «Power Metal» de dragones y mazmorras con estribillos cumpleañeros. Aquí había potencia, caña, agresividad y poder por todos los lados, lo que tiene que tener el Power Metal para llamarse así.

Aunque es cierto que el público estaba un poco frío en el comienzo, la banda hizo un gran trabajo calentando a los presentes con «Shoot To Kill» y «I Am The King» hasta desatar a los alrededor de 60 espectadores con la tremenda «Hell Destroyer».

El sonido no mejoró en absoluto, la voz de Sean Peck estaba bastante escondida, y costaba escuchar las guitarras de Dave Garcia y Casey Trask sobre todo en los solos, pero eso no consiguió aguar la fiesta ni al público ni al grupo. «From Death To Legend», «Kill The Devil» o «Final Solution» no bajaron la intensidad, sobre todo está última que supuso toda una explosión en la audiencia.

Para la recta final del concierto CAGE tocaron «Chupacabras», canción totalmente prescindible para mí, y una versión del clásico de JUDAS PRIEST «The Sentinel» que también podrían haber obviado. No porque estuviera mal interpretada ni mucho menos, pero habría preferido escuchar otro tema suyo como «Psychotically Deranged» o algo más de «Science Of Annihilation» como «Scarlet Witch», «Spirit Of Vengeance» o «Speed Kills» por poner algunos ejemplos.

«Metal Devil» era la despedida pero el grupo volvió para obsequiarnos con un tema más tocando «Wings Of Destruction» y cerrando así un gran concierto a pesar del horrendo día que hacía en la capital, del escaso público, de coincidir con HAVOK y de lo inapropiado del recinto.

Larga vida a CAGE.

Texto: Antonio Cerezuela

Fotos: Manu Arcas

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 


Galería de Fotos:

 

 

 

 

 

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre