Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – Graham Bonnet – STONE SOUR – VINTERSORG – CELLAR DARLING

GHOST – Graham Bonnet – STONE SOUR – VINTERSORG – CELLAR DARLING

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

GHOST busca 100 extras para grabar su nuevo vídeoGraham Bonnet y Dario Mollo forman EZOO –  STONE SOUR: otro tema de anticipo de su próximo álbumLyric Video de VINTERSORGCELLAR DARLING:  nueva banda formada por los ex integrantes de ELUVEITIE

GHOST busca 100 extras para grabar su nuevo vídeo. Así lo hacen saber en un comunicado hecho público en Facebook en el que dicen:

“Queremos informarle que GHOST está buscando 100 extras que estén disponibles el 6 DE MAYO durante 4 HORAS. La ubicación está en los límites de la ciudad de Detroit. Les comunicaremos directamente la ubicación a los 100 seleccionados el día de la sesión.

Por favor, ven vestido y listo. La ropa necesaria es: ropa de domingo de iglesia, trajes y/o camisas de vestir, vestidos y sombreros de domingo. Mantener el maquillaje y la apariencia normal”.

A los fans se les pide que envíen por correo electrónico una foto  al productor de video a  production@christianlathers.com .

GHOST

De momento es un misterio, y no se sabe si la banda rodará un video para una canción de "Popestar" o para algo completamente nuevo.

 


 

Graham Bonnet (RAINBOW, MSG, ALCATRAZZ, GRAHAM BONNET BAND) ha unido sus fuerzas al guitarrista y productor italiano Dario Mollo en un nuevo proyecto llamado EZOO.

Su debut discográfico llevará el nombre de "Feeding The Beast", y se editará el 2 de junio via earMUSIC.

Mollo ya colaboró tiempo atrás con Glenn Hughes (VOODOO HILL) y con Tony Martin, (THE CAGE, BLACK SABBATH) y con el propio Bonnet.  La primera vez que Mollo y Bonnet trabajaron juntos fue durante una gira, como recuerda Mollo: "En 2001 recibí una llamada de Don Airey, a quien conozco desde los albores de mi carrera y me pidió participar en una gira con Graham Bonnet y Harry James como cantantes y Chris Childs de THUNDER. Me gustó tanto el tour que en 2004 repetimos la misma experiencia con Graham, organizando una gira europea con una nueva banda que llamamos ELECTRIC ZOO. Ensayamos y hasta grabamos tres canciones de RAINBOW ".

"En 2007, decidí grabar un álbum con Graham y empezamos a escribir nuevo material. Pero tardé mucho tiempo porque estaba muy ocupado con mis proyectos con Glenn Hughes (VOODOO HILL) y Tony Martin (THE CAGE) Y Graham estaba también demasiado ocupado.  Hace tiempo, recibí una llamada del manager de Graham diciéndome que había escuchado algunas de las canciones demo y que habría sido un crimen no lanzar este material tan impresionante. Entonces, decidimos añadir nuevas canciones y grabamos el álbum de EZOO con algunos miembros de la banda de ELECTRIC ZOO, Roberto Gualdi a la batería (PFM), Guido Block al bajo y coros,- para los temas de RAINBOW-,  y el nuevo teclista y bajista (Dario Patti) para el resto del álbum ".

 


 

STONE SOUR han colgado otro tema de anticipo de su próximo álbum.

El tema se llama “Song #3", y es el quito tema en orden dentro de su próximo álbum, "Hydrograd", que se editará el 30 de junio via Roadrunner.

Es este:

"Hydrograd" se grabó en los Sphere Studios en North Hollywood, California bajo la producción de  Jay Ruston,  (ANTHRAX, STEEL PANTHER).

 


 

El Lyric video oficial de la canción "Fjällets Mäktiga Mur" del dúo sueco VINTERSORG se puede ver a continuación:

Pertenece al nuevo álbum de la banda, "Till Fjälls Del II", que será lanzado el 30 de junio a través de Napalm Records.

Según comenta la propia banda, los fans se preguntan que habrá hecho VINTERSORG después del intrigante álbum "Naturbål" de 2014. Parece que Andreas "Vintersorg" Hedlund hizo lo impensable y compuso una secuela de su álbum de 1998 "Till Fjälls", que es considerado uno de los álbumes más importantes en el género black metal/ folk. ¿Será verdad?

VINTERSORG

Parece que "Till Fjälls Del II" no incluye ningún concepto lírico científico, ningún engaño progresivo, pero si es un regreso sincero a las montañas cubiertas de nieve, el misticismo inspirado en la naturaleza pura, el folclore nórdico y al black metal real con una cautivadora línea épica. Según ha afirmado la banda, “VINTERSORG comparte una visión de paisajes sonoros igualmente duros y melódicos que derriten los extremos violentos de finales de los 90 con el enfoque de 2017″.

 


 

CELLAR DARLING, es la nueva banda formada por los ex- integrantes de ELUVEITIE Anna Murphy (voz), Merlin Sutter (batería) y Ivo Henzi (guitarra y bajo).

CELLAR DARLING

Lanzarán su primer disco, "This Is The Sound", el 30 de junio via Nuclear Blast.

El álbum se ha grabado en New Sound Studio, bajo la producción del guitarrista Tommy Vetterli (CORONER, ELUVEITIE).

Harán tres shows en mayo en algunos clubs europeos seleccionados, antes de embarcarse en una próxima gira junto a DELAIN y SERENITY.

Podemos escuchar sus temas "Challenge" y "Fire, Wind & Earth", a continuación: