Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ROSES – DEEP PURPLE – Tom Keifer – ALL THAT REMAINS...

GUNS N ROSES – DEEP PURPLE – Tom Keifer – ALL THAT REMAINS – FOZZY

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

GUNS N ROSES batiendo todos los records de recaudación en la giraIan Paice de DEEP PURPLE, dice que "no tiene sentido" una reunión con Ritchie BlackmoreTom Keifer grabará en 2018ALL THAT REMAINS estrenan el video de "Madness"FOZZY lanzan su single "Judas"

GUNS N ROSES están batiendo todos los records con su gira de reunión en cuanto a recaudación y venta de entradas se refiere. Según informa Billboard, los recientes ocho conciertos  celebrados en  Australia y Nueva Zelanda, dentro del "Not In This Lifetime", han conseguido unos ingresos brutos de 38 millones de dólares.

La parte australiana de "Not In This Lifetime", incluyendo dos shows en Sydney, ha conseguido vender 84,277 tickets.

La cantidad recaudada en bruto de la gira alcanza la cifra de 230 millones de dólares, desde su inicio en abril de 2016, sin aún contabilizar los conciertos que han pasado por Asia durante el primer trimestre de 2017.  

Martes 30 de mayo de 2017Estadio de San MamésBILBAO ENTRADAS A LA VENTA

 “Not In This Lifetime”, el tour donde la banda interpreta los clásicos de GUNS N’ ROSES   incluye a Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Axl Rose (voz), junto al batería  Frank Ferrer, el segundo guitarrista  Richard Fortus, el teclista Dizzy Reed  y la segunda teclista Melissa Reese.

Aún quedan entradas para su concierto el martes 30 de mayo en el estadio de San Mamés de Bilbao.

Martes 30 de mayo de 2017
Estadio de San Mamés
BILBAO

ENTRADAS A LA VENTA

 


 

Ian Paice, batería de DEEP PURPLE, dice que "no tiene sentido" que la banda considere una reunión con Ritchie Blackmore, explicando que es imposible garantizar que el guitarrista estuviera de buen o mal humor cada día.

En una entrevista para la revista brasileña "The Rock Brigade"” cuando le preguntan si DEEP PURPLE pudiera, o tocaría alguna vez con Ritchie de nuevo, Paice respondió: "Por supuesto, las respuestas a ambas preguntas son ‘posiblemente’. Pero cuando Ritchie se fue, nadie le despidió, nadie dijo: ‘Tienes que irte.’ Ritchie empezó a hacer lo suyo, lo cual es genial, obviamente estaba feliz haciéndolo, y nosotros hemos sido felices sin él haciendo lo que hemos estado haciendo durante los últimos veinte tres, veinticuatro años.

DEEP PURPLE

Él continuó: "Honestamente, no hay ningún punto para que lo consideremos, vivimos una sensación maravillosa dentro de la banda, todo el mundo es muy amable, y todo lo que tenemos que hacer es ir al escenario y tocar, no hay otras consideraciones por las que preocuparse. Creo que la vida de Ritchie no funciona así. Creo que es un poco más compleja. Y en esta etapa de mi vida no necesito áreas nubladas. Me gusta que todo sea claro y cristalino y sentir que será divertido Me encanta Ritchie, pero no puedo garantizar que todos los días con él fueran a ser divertidos ".

Blackmore no ha vuelto a tocar con el grupo desde su salida en 1993.

 


 

Tom Keifer anuncia que entrará a grabar un nuevo álbum en solitario el próximo 2018. Será el siguiente a su lanzamiento de 2.013 titulado "The Way Life Goes". De momento no se conocen muchos más detalles.

Keifer comentó en una entrevista reciente con la emisora americana KOMP 92.3, el año pasado, estuvieron trabajando en el estudio bajo la producción de Vance Powell, y grabaron algunas pistas extras para una edición de lujo de "The Way Life Goes" que posiblemente sea lanzada en agosto o finales del verano de este año. También quiere lanzar un documental sobre la banda con  un diseño nuevo , muy especial, que saldrá hacia  finales de año.

Las intenciones pasan por hacer algunos conciertos en lo que queda de este año 2.106, antes de entrar en estudio para grabar la próxima obra. 

Tom Keifer

La banda que acompaña en solitario a Tom está formada por Tony Higbee a las guitarras y voces, Billy Mercer al bajo y voces, Paul Simmons a la batería y voces, Paul Taylor a los teclados y voces, Savannah Keifer a las voces, percusión y piano y Kendra Chantelle a las  y percusión .

"The Way Life Goes" vendió 5.400 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y se situó en la posición No. 78 en la lista  Billboard 200. El CD fue lanzado en abril de 2013 a través de Merovee Records (Warner Music Group Independent Label Group).

 


 

Los metaleros de Massachusetts ALL THAT REMAINS estrenan el video de "Madness", el tema que da titulo a su nuevo álbum que se edita el  28 de abril  via Razor & Tie en EEUU y a través de  Eleven Seven Music  en Europa.

"Madness" fue grabado en  West Valley Studios en Woodland Hills, California bajo la producción de Howard Benson, (MOTÖRHEAD, PAPA ROACH, THREE DAYS GRACE, FLYLEAF, P.O.D. y  HALESTORM).

Este es el vídeo clip oficial:

 


 

FOZZY lanzan su nuevo single "Judas". Pertenece a su nuevo álbum que se editará en pleno verano via Century Media.

Es este:

 

FOZZY recientemente anunció la vuelta de su bajista Paul Di Leo. Paul estuvo en la banda entre 2011 y 2014  y grabó con ellos los álbumes  "Sin And Bones"  y "Do You Wanna Start A War".

 Durante su ausencia, Di Leo fué reemplazado por Jeff Rouse  y más tarde por Randy Drake.