Inicio Entrevistas RONNIE ROMERO habla en exclusiva con Rafa Basa de THE FERRYMEN, LORDS...

RONNIE ROMERO habla en exclusiva con Rafa Basa de THE FERRYMEN, LORDS OF BLACK, RAINBOW y Ritchie Blackmore.

1

 

Ronnie Romero

RONNIE ROMERO habla en exclusiva con Rafa Basa de THE FERRYMEN, LORDS OF BLACK, RAINBOW y Ritchie Blackmore.

Esta mañana de miércoles por fin pude reencontrarme con Ronnie Romero y entrevistarle.

El gran vocalista, -por fin altamente reconocido por el mundo del rock a nivel internacional y local-, habla del lanzamiento del CD de THE FERRYMEN, el proyecto que encabeza junto al guitarrista Magnus Karlsson y al batería Mike Terrana, que Frontiers Records lanzará en breve.

Ronnie Romero

Ronnie se siente plenamente feliz por como le están marchando las cosas a nivel personal y con su banda LORDS OF BLACK. Recien llegado de Japón, -donde ha estado varios días haciendo promoción con los medios más importantes nipones de los próximos conciertos-, habla del presente y futuro de la banda que co-lidera con Tony Hernando, del que habla maravillas.

Charlamos de los próximos festivales donde LORDS OF BLACK tocarán, -entre los que están ROCK FEST BARCELONA, RESURRECTION FEST, WACKEN y ProgPower de Atlanta-, de la composición de nuevos temas para un próximo tercer álbum, de los conciertos en Japón, etc

Ronnie habló de su entrada en RAINBOW, de su día a día con Ritchie Blackmore, explica como es cantar junto a él y convivir, de los dos primeros conciertos en Alemanía en el Monsters Of Rock de Loreley y Bietigheim-Bissingen de junio de 2016…

Ronnie Romero

También confirma que ha grabado un par de canciones, -una nueva y otra antigua-, con RAINBOW, y chalamos de los próximos conciertos que harán en Inglaterra este verano.

Así mismo comentamos detalles sobre el proyecto junto a Gus G, John Leven, Anders Johansson llamado ALLEGIANCE OF ROCK .

Una entrevista muy entretenida, larga e interesante.

Rafa Basa

Fotos: EmogloBer Photography

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

 

1 COMENTARIO