Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – HARTMANN – Jizzy Pearl – DREAM EVIL – Zombie War...

GHOST – HARTMANN – Jizzy Pearl – DREAM EVIL – Zombie War Fest

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

El líder de GHOST habla de la demanda contra élVídeo de HARTMANNNovedades del disco de Jizzy Pearl –  Rodaje de DREAM EVILSABATAN en el Zombie War Fest

 

Tras la reciente demanda interpuesta por algunos de los ex- miembros del grupo, el líder de GHOST Tobias Forge (Papa Emeritus) ha querido explicar su versión de la historia en una nueva entrevista con Radio Metal.

"No te puedo contar toda la historia, pero sin entrar en detalles lo único que te puedo decir es que es un hecho que GHOST nunca se formaron como un grupo, y que la primera formación se agrupó después de grabar el primer disco, y era una formación para el directo. Desde esa formación ha cambiado muchas veces.

Si nos has seguido desde que empezamos a tocar en octubre de 2010 te habrás percatado de que ha habido muchos cambios a lo largo de los años. Ninguno de los que estaban en el grupo en noviembre del año pasado tocó en “Opus Eponymous”.

Nunca formamos el grupo juntos. Era una banda tipo BATHORY en la que había gente tocando en directo, que necesariamente no era la misma gente que tocaba en los discos. En “Opus” y “Meliora” hay un batería que nunca ha tocado con nosotros en directo. Lo que piensan algunos fans no es cierto. Para mí solo es cuestión de seguir la línea y descubrirán que lo que creen no es correcto, no se basa en la verdad. Pero está bien, no me preocupa.”

GHOST

Forge también expresó su opinión sobre la decisión del ex- guitarrista del grupo Martin Persner, quien hizo pública su identidad hace unos días.

"Era un poco lo que esperaba, así que no fue una gran sorpresa. No hay mucho más que decir. Es algo totalmente acorde a lo que esperaba. Eso obviamente resta parte del misterio, pero está bien. Es totalmente correcto.

Creo que uno de los errores que cometí fue no presionarles demasiado para que no hicieran eso. No había ninguna cláusula porque pensaba que eso era parte del acuerdo, pero no lo era, así que no había una prohibición explícita para revelar sus identidades.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El próximo álbum del grupo verá la luz hacia la próxima primavera.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

El nuevo EP del grupo “Popestar” vio la luz el 16 de septiembre.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

HARTMANN han estrenado un vídeo para el tema “High On You” grabado en directo el pasado 1 de octubre en el Colos-Saal de Aschaffenburg, Alemania.

HARTMANN editaron el 30 de septiembre a través de Sonic 11 y Pride & Joy un nuevo trabajo titulado “Shadows & Silhouettes”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de LOVE/HATE, RATT, L.A. GUNS y QUIET RIOT Jizzy Pearl ha revelado en una entrevista con HRH TV que contará con el ex-guitarrista de LOVE/HATE Darren Householder en su próximo trabajo, dispuesto para la segunda mitad de 2017 a través de Frontiers Music.

La batería correrá a cargo del ex- SLAUGHTER Blas Elias, Mike Szuter (MAGNA-FI) se encargará de la guitarra y Mark "Muddy" Dutton tocará el bajo y los teclados.

Su segundo y último trabajo “Vegas Must Die” salió en el 2005 a través de Shrapnel Records.

 


 

DREAM EVIL filmarán mañana con el director Patric Ullaeus en la ciudad sueca de Bollebygd un nuevo vídeo para el tema "Antidote".

Los suecos editarán el 26 de mayo a través de Century Media un nuevo trabajo titulad "Six".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El día 31 de octubre se celebrará en la sala Hebe de Madrid el Zombie War Fest.

La primera banda confirmada es SABATAN.

Más detalles en este enlace.