Inicio Noticias Noticias Breves THE FERRYMEN – PROJECTED – VIP AFTERSHOW – BAJOPRESIÓN – Rockharz Festival

THE FERRYMEN – PROJECTED – VIP AFTERSHOW – BAJOPRESIÓN – Rockharz Festival

9
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

 

 

Primer tema de THE FERRYMEN con Ronnie RomeroSegundo trabajo de PROJECTED, banda con miembros de ALTER BRIDGE, TREMONTI y SEVENDUSTNuevo tema de las hermanas Petrucci con VIP AFTERSHOWBAJOPRESIÓN estrenan clip con letrasRockharz Festival

THE FERRYMEN, banda formada por el cantante de RAINBOW y LORDS OF BLACK Ronnie Romero junto al guitarrista Magnus Karlsson (MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL, PRIMAL FEAR) y el batería Mike Terrana (AVALANCH, ex- RAGE), ha estrenado su primer tema “End Of The Road”.

Su debut homónimo verá la luz el 2 de junio a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Rat Pak Records publicará próximamente el segundo trabajo de PROJECTED, banda compuesta por el guitarrista y cantante John Connolly (SEVENDUST), el batería Scott Phillips (ALTER BRIDGE/CREED), el bajista Vinnie Hornsby (SEVENDUST) y el guitarrista EricE-ROCKFriedman (TREMONTI).

Tenéis un tráiler a continuación.

Su debut “Human” salió en septiembre de 2012.

 


 

VIP AFTERSHOW, banda de las hermanas Roxy y Maxine Petrucci batería y guitarrista de MADAM X respectivamente, han estrenado otro nuevo tema titulado “Full Metal Jacket” en el que han participado el cantante Mark Slaughter y el bajista Michael Piskulin.

Las hermanas han trabajado con el ingeniero Kevin Sharpe, Michael Wagener se ha encargado de la mezcla y el masterizado ha sido obra de Maor Appelbaum.

El tema está disponible en las habituales plataformas digitales.

Podéis escuchar un adelanto a continuación.

Su anterior tema “Kilmister” en este bloque.

 

 


 

BAJOPRESIÓN han estrenado un clip con letras para su nueva versión del tema “Más allá de un sueño”.

En el tema se estrenan el cantante Tony Robledillo y el batería Nacho Ortiz. Las imágenes directo han corrido a cargo de Tentaciones on line, y los planos dramáticos han sido realizados por Bryan Jiménez y Manuel Giménez Caballero. El tema ha sido producido por Rodrigo Álvarez-Martín.

Su debut “Desafiando el caos” vio la luz en 2016 a través de Leyenda Records.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Rock Harz se celebrará entre los días 5 y 8 de julio en Ballenstedt/Harz, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

ALCEST, APRON, ARCH ENEMY, ASPHYX, BELPHEGOR, BEYOND THE BLACK, BLIND GUARDIAN, BLOODBOUND, CIVIL WAR, CYPECORE, DARK TRANQUILLITY, DAWN OF DISEASE, DEATH ANGEL, DESERTED FEAR, DEW – SCENTED, DIRKSCHNEIDER, ELUVEITIE, EWIGHEIM, FEUERSCHWANZ, FIDDLER’S GREEN, FIRKIN, GRAVE DIGGER, HAGGARD, HEVAEN SHALL BURN, ICED EARTH, IN EXTREMO, INFECTED RAIN, INSOMNIUM, KADAVAR, KAMBRIUM, KORPIKLAANI, KRYPTOS, LACUNA COIL, LORD OF THE LOST, MANTAR, MONO INC. MOONSPELL, MR. HURLEY DIE PULVERAFFEN, MR. IRISH BASTARD, NACHTBLUT, OHRENFEINDT, ORDEN OGAN, OST FRONT, PAIN, RAGE, SERIOUS BLACK, SERUM 114, STAHLMAN, TANK, THE NEW BLACK, THE VINTAGE CARAVAN, UNZUCHT, VARG, VLAD IN TEARS y WOLFHEART.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Parece que estamos en tiempos de proyectos y no de bandas, algunos tienen sentido y otros no tanto… con la tecnología de hoy en dia un músico graba en Madrid, otro en Los Angeles y otro en Londres, sacan un disco sin verse las caras, si funciona posiblemente lo presenten alguna vez en vivo… o no. Si tienes pasta puedes tener en tu disco a Mike Terrana, Tommy Adridge, etc. no tienes ni que hablar con ellos, hace años esto era imposible, seguramente tenga sus cosas buenas pero creo que resta la autenticidad que se le supone al rock.. En el caso de Frontiers es muy loable la apuesta que hacen con lanzamientos de hard rock, aunque a saber en que condiciones para los músicos, pero por lo menos ofrecen un soporte para dar a conocer nuevo material, pecan de ofrecer siempre un poco “más de lo mismo” y de (pienso yo) sobreproducción, luego los discos se descatalogan muy rápido generalmente (supongo que las copias editadas son pocas), salvo los de nombres consolidados como Whitesnake, etc.

  2. Hola,

    Vengo siguiendo a Karlsson desde hace años en casi todos sus proyectos, y este es el que menos interés me está despertando de momento, a pesar de la calidad de los músicos que lo componen. A ver cómo van el resto de las canciones….

    Y por cierto, me parece imperdonable que en el vídeo no aparezca ningún bajista, aunque solo fuera uno de relleno y que no forme parte del grupo. No sé si se ha realizado a propósito para realzar la presencia de los otros tres o ha sido un descuido, pero me ha parecido una cagada de las buenas.

    Saludos.