Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – Peter Criss – THE DOGS D’AMOUR – SEVEN KINGDOMS...

Alice Cooper – Peter Criss – THE DOGS D’AMOUR – SEVEN KINGDOMS – Madrid Is The Dark

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

 

 

Nuevas figuras de Alice CooperPeter Criss explica su despedida y afirma tener un nuevo disco preparadoGira peninsular de THE DOGS D’AMOURNuevo vídeo de SEVEN KINGDOMSMY DYONG BRIDE y tres bandas más al Madrid Is The Dark

 

Knuckebonz sacará el próximo otoño dos nuevas figuras de Alice Cooper, una con la camisa de fuerza y el micrófono y otra con la serpiente.

Alice Cooper
Alice Cooper

En otoño también saldrá a la venta una máquina de pinball dedicada a Alice Cooper realizada por Spooky Pinball LLC, creadores de la máquina de Rob Zombie.

Cooper editó en octubre con su banda original un sencillo con nuevas versiones de “I’m Eighteen” e “It’s My Body”.

Un nuevo disco, un álbum de versiones y posibles regrabaciones en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El ex- batería de KISS Peter Criss ha explicado a The Rockpit sus motivos para retirarse y hablado de un posible nuevo disco en solitario.

“Tengo 71, me asusta decirlo, pero si tratas conmigo soy como un chaval de 15 años. En cualquier caso he tenido una carrera increíble en la música. Cuando crecí en los 60 y los 70 era el mejor momento para ser músico. Vi a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y THE BEATLES cuando era joven. He visto tocar a los grandes entre los grandes, crecí en una época en la que la música molaba. Estaba Bob Dylan, y las cosas estaban cambiando; se volvían fantásticas para los músicos. Toqué en salas durante 15 años y luego comencé el grupo con los colegas.

Soy un gran fan de los BEE GEES, vi el homenaje a Barry (Gibb, el último BEE GEE superviviente), he sido un fan desde que empezaron y me encantó verle subir y tocar. Veo a todos esos músicos de THE ROLLING STONES, Paul McCartney, Rod Stewart y todos estamos en nuestros setentas; odio decirlo pero estamos muriendo y es real, hay menos rock and roll en el mundo. Hay menos música en el mundo y es triste. El caso es que tengo 71, ahora estoy mejor de salud de lo que he estado en mucho tiempo, y pensé que si lo hacía tenía que ser ahora. He tenido cáncer de pecho y lo superé, y eso cambió mi vida, mi mujer también superó el cáncer, así que salí y firmé autógrafos y escribí un libro, y no consigues eso encima de un escenario delante de 70.000 personas, solo dices gracias, buenas noches y te vas. Nunca recibes el aprecio de los fans a ese nivel, así que cuando volví a conectar y pude escuchar sus historias, me preguntaban si iba a tocar o cantar otra vez. Cuando miré a mi alrededor todo el mundo estaba bajando el ritmo o retirándose como Eric Clapton, así que me pregunté que quedaba. Creo que hay un par de libros, es posible que una comedia, y tengo un disco que lleva parado 9 años y quiero terminarlo en condiciones.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Criss anunció en marzo su despedida de los escenarios.

En octubre de 2012 publicó su autobiografía “Makeup to Breakup”.

 


 

THE DOGS D’AMOUR nos visitarán el próximo mes de septiembre. Estas son las fechas:

  • Día 13 de Septiembre – Sala Razmatazz 3 – BARCELONA
  • Día 14 de Septiembre – Sala 16 Toneladas – VALENCIA
  • Día 15 de Septiembre – Sala Changó – MADRID
  • Día 16 de Septiembre – Sala Indico Rock Hotel – PALMA DE MALLORCA

La última obra de la banda fue "Let Sleeping Dogs…" aparecida en el 2005 con el mismo sello.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SEVEN KINGDOMS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Stargazer”.

Los americanos editarán el 5 de mayo a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Decennium”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

La quinta entrega del Madrid Is The Dark que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en la sala Changó de Madrid, ha anunciado a sus primeras bandas:

  • MY DYING BRIDE.
  • EVOKEN
  • NOVEMBERS DOOM
  • FOSCOR

Más detalles en este enlace.

 

4 COMENTARIOS

  1. Supongo que a todos los fans de Kiss nos gustaría volver a ver, quizá por última vez, a la formación original. Pero lo cierto es no sé si Peter Criss estaría en condiciones a su edad. Bueno, tampoco es que Simmons y, sobre todo, la voz de Stanley estén ya para tirar cohetes.
    Con respecto a sus discos en solitario, los dos que he escuchado me han parecido horrorosos.