Inicio Noticias Noticias Breves KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL: Hablamos de CRAZY LIXX

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL: Hablamos de CRAZY LIXX

1
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

CRAZY LIXX

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL: Hablamos de CRAZY LIXX

CRAZY LIXX son sin duda junto a CRASHDÏET y RECKLESS LOVE una de las bandas más relevantes de la nueva hornada del Hard Rock. Herederos directos de clásicos del género como MÖTLEY CRÜE, HANOI ROCKS, RATT o POISON, los suecos se han fraguado una sólida reputación a lo largo de cuatro discos de estudios y un directo.

CRAZY LIXX

Fundados en el 2002 en Malmo, Suecia, por el guitarrista de HARDCORE SUPERSTAR Vic Zino y el cantante Danny Rexon, la banda se curtió en su escena local hasta que el pequeño sello Swedmetal Records editó su debut “Loud Minority” en el 2007. Gracias a una intensa actividad en directo y a un renovado interés por el género, la banda llamó la atención con temas como “Hell or High Water”, “Dr. Hollywood”, “Love on the Run” o “Heroes Are Forever”, consiguiendo que el reconocido sello italiano Frontiers Records les fichara para editar en 2010 su segunda entrega, el celebrado “New Religion”. Aunque Zino había abandonado la banda, el sólido liderazgo del cantante Danny Rexon consiguió que su marcha no hiciera mella en el material del grupo, y el citado álbum les sirvió para consagrarse y festivales como Sweden Rock, Bang Your Head, Hard Rock Hell o Frontiers Rock Festival.

En el 2012 volvieron con “Riot Avenue” manteniendo el listón muy alto, y su continuación con el disco homónimo dos años después les consagró, momento que celebraron con el directo “Sound Of The Live Minority” en 2016.

Lejos de dormirse en los laureles, el ahora quinteto vuelve el 21 de abril con “Ruff Justice”, un nuevo disco que seguro hará las delicias de sus seguidores y que presentarán el 27 de mayo en la sala La Riviera de Madrid dentro del KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL.

Aunque no será la primera vez que visiten la península, la banda ofrecerá un nuevo espectáculo presentando su nueva obra y recordando sus grandes éxitos.

CRAZY LIXX – “Wild Child”

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL
Sábado 27 de Mayo – La Riviera – MADRID
MICHAEL SCHENKER, ROBIN MCAULEY, HARDLINE, TREAT, SNAKES IN PARADISE y CRAZY LIXX

Precios y puntos de venta:

• Anticipada: 60 € (+gastos de distribución)
• Taquilla: 65 €
• Entradas a la venta en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Escridiscos y Pentagram (Barcelona)
• Venta on-line: www.ticketmaster.es
• Venta Telefonica: 902 150 025

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL

 

 

 

1 COMENTARIO