Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – MASTODON – VOIVOD – AIRRACE – Very ‘Eavy

METALLICA – MASTODON – VOIVOD – AIRRACE – Very ‘Eavy

5
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

METALLICA ganadores de los premios ECHO y acusados de plagioOtro clip en el estudio de MASTODONAdelanto de las reediciones de VOIVODVuelven AIRRACEVery ‘Eavy

 

Ayer 6 de abril se celebraron los premios ECHO de la industria musical alemana en los que METALLICA ganaron en la categoría "Mejor banda internacional".

El cuarteto, que también estaba nominado en la categoría de "Disco del año", competía contra DISTURBED, THE ROLLING STONES, VOLBEAT y TWENTY ONE PILOTS.

En otro orden de cosas, según Exclaim, METALLICA han recibido un documento legal instándoles a retirar el tema "Moth Into Flame" incluido en su último trabajo acusados de plagio.

La misiva la firma Michael Howard de Brutal Records y la editorial Risky Music, y alega que el citado tema ha sido plagiado de la canción de los thrashers de los 80 INCUBUS "Hunger for Power" incluida en su trabajo de 1988 "Serpent Temptation".

El documental da a los de San Francisco un plazo de 10 días hábiles advirtiendo que de hacer caso omiso de la petición, interpondrán una demanda.

Podéis leer más en este enlace.

Un próximo libro sobre el líder del grupo James Hetfield en este bloque.

Las próximas fechas de METALLICA en nuestro país están ya agotadas.

Podéis escuchar su nuevo trabajo "Hardwired… To Self Destruct" que salió el 18 de noviembre en este bloque y encontrar los detalles en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.  

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip de MASTODON en el estudio.

MASTODON tocarán el 21 de junio en Meo Arena de Lisboa, Portugal.

Su nuevo álbum "Emperor Of Sand" salió el 31 de marzo a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Próximas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

VOIVOD han estrenado el tema "Tribal Convictions" extraído del directo que se incluye en la próxima reedición de su trabajo "Dimension Hatross".

BMG y Noise Records reeditarán el 28 de abril tres discos de VOIVOD con un CD de extras, un directo y un DVD.

Todos los detalles en este bloque.

El batería de VOIVOD Michel "Away" Langevin reveló hace unos meses en una entrevista con FOK! que estaban componiendo un nuevo trabajo conceptual que en principio estará compuesto por 10 temas y que será auspiciado por Century Media. También añadió que intentarían tenerlo terminado para el año próximo.

Las últimas novedades de VOIVOD en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de AIRRACE titulado "Eyes Like Ice".

La banda anunció su separación en el 2011 pero parece que han decidido volver a la actividad.

El grupo está compuesto en la actualidad por el cantante Adam Payne, el guitarrista Laurie Mansworth, el bajista Rocky Newton (LIONHEART, ex – MSG), Dhani Manswortha la batería y la trclista Linda Kelsey Foster.

Frontiers Records publicó el disco de retorno de AIRRACE, segundo en su carrera, titulado "Back To The Start" el 1 de julio de 2011 en Europa y el 23 de agosto en EE UU.

Más detalles en este otro bloque.

 


 

La próxima edición del festival Very ‘Eavy se celebrará los días 21 y 22 de abril de 2016 en la sala The Fox de Stadskanaal, Holanda.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ANGELWITCH
  • TOKYO BLADE
  • VARDIS
  • HOLOCAUST
  • STRANGER
  • WITCHCROSS
  • HITTEN
  • NIGHT DEMON
  • OVERRULED
  • LOVELL’S BLADE
  • WARRIOR
  • BLACKSLASH

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Y a cuento de qué van a copiar Metallica a un grupo tan malo? cuando además son un grupo que no han tenido nunca reparos en hacer versiones de todo el mundo, es bastante rídiculo todo este asunto ya que tampoco se trata de una demande en firme sino de un anuncion previo a una demanda que desde luego no creo que finalmente se interponga sabiendo las costas que tienen este tipo de asuntos.