Inicio Noticias Noticias Breves LOS CONCIERTOS DE GHOST DE BARCELONA Y BILBAO CAMBIAN DE SALA

LOS CONCIERTOS DE GHOST DE BARCELONA Y BILBAO CAMBIAN DE SALA

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
GHOST
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

LOS CONCIERTOS DE GHOST DE BARCELONA Y BILBAO CAMBIAN DE SALA

El concierto de Barcelona, previsto para el próximo jueves día 13 de abril, se realizará en la Sala Razzmatazz 1, mientras que el concierto de Barakaldo del domingo 16 de abril cambia a la Sala Santana 27 de Bilbao.
Las entradas adquiridas para el Sant Jordi Club y el Bizkaia Arena BEC serán válidas para las nuevas salas.
El concierto de Madrid del viernes 14 de abril se mantiene en el Wizink Center tal y como estaba previsto.

7 COMENTARIOS

  1. Exacto! bycento! Hace tiempo tambien me extrañó que a Ghost los metiesen en el BEC de Bilbao, y ya me explicaron que según el aforo, acondicionan el recinto para no dar sensación de desolación. Pero es que el BEC de Bilbao es enorme de igual manera.
    Y este grupo por mucho Papa y chorradas varias, no llenarán ninguna sala aquí. Joder si hablas con la gente que mas o menos nos vemos en los conciertos en directo, y nadie, repito nadie tenía interés en ves esto. Ahorro, para lo que viene en veranito.

    • bueno ghost no pone precio a las entradas creo yo, mas bien los de la rana, en otros países las entradas valen 25 euros. El patinazo se lo han metido los de la rana, que el año pasado ghost tocó en apolo y este año sant Jordi club? estamos locos? recintos con más aforo que en los conciertos de Londres por ejemplo…
      Yo he pagado los 40 euros que cuesta, nunca los he visto y me apetece verlos un montón.
      España es un país diferente y han visto que ghost están pegando fuerte, pero joder… no tanto! otra chapuza más de la rana y van….

  2. La cagaron hace nada con no poner a la venta las gradas en helloween y ahora se llevan estos al san Jordi club, desde luego que parecen nuevos no sabía que eran ellos. Este grupo puede q sea lo que sea fuera pero ya sabemos cómo somos aquí, las cosas van más lentas, además también depende de cuánto hacen que no vienen y tal pero vamos que no hubieran llenado el san Jordi ni de coña vamos y encima 40 euros? El mismo precio que helloween desde luego tienen muy poca vista yo un grupo como este 25 euros como mucho mucho.