Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Paul O’Neill – VITA IMANA – APOSENTO – Jaén...

BLACK SABBATH – Paul O’Neill – VITA IMANA – APOSENTO – Jaén Metal Fest

16

 

 

Geezer Butler dice que BLACK SABBATH pensaron grabar un disco de BluesFallece el creador de TRANS SIBERIAN ORCHESTRA y colaborador de SAVATAGE Paul O’NeillVITA IMANA estrenan temaAdelanto de APOSENTOJaén Metal Fest

 

El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler ha declarado a Music Radar que pensaron en grabar un disco de Blues depués de “13”.

“La continuación de “13” iba a ser un disco de Blues, pero la gira se interpuso.

Llevaría dos o tres años hacer algo en condiciones y pensamos que para cuando llegara el momento podríamos no estar todos aquí, así que decidimos hacer primero la última gira y quizá hacer el disco de Blues después.”

BLACK SABBATH

Podéis encontrar la charla completa en este enlace.

Próximas reediciones del grupo en esta noticia.

La actualidad de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

Tras años padeciendo una enfermedad crónica, el colaborador de SAVATAGE y creador de TRANS SIBERIAN ORCHESTRA Paul O’Neill falleció ayer 5 de abril de forma repentina a los 61 años de edad.

Paul O'Neill

O’Neill formó parte de Leber-Krebs Inc. trabajando con bandas como SCORPIONS, DEF LEPPARD, NEW YORK DOLLS, AEROSMITH, AC/DC, Ted Nugent o Michael Bolton, estuvo como promotor en los 80 en Japón organizando conciertos de Madonna y Sting y festivales con FOREIGNER, BON JOVI, WHITESNAKE y Ronnie James Dio, y fue productor e ingeniero residente para Atlantic Records durante varios años.

En 1987 empezó su colaboración con SAVATAGE en el disco “Hall Of The Mountain King”, ayudó a la banda del ex- Ozzy Osbourne Jake E. Lee BADLANDS en su debut, y creó en 1996 junto al líder de SAVATAGE Jon Oliva TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de VITA IMANA “Mi camino”.

La banda editará el 26 de abril su cuarto trabajo “El m4l”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

APOSENTO han estrenado un nuevo tema titulado “Portrait Of A Killer”.

APOSENTO editarán el 12 de junio a través de Xtreem Music su segundo trabajo "Bleed to Death".

Más detalles en este bloque.

El grupo editó en mayo de 2014 su debut homónimo a través de Xtreem Music.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Jaén Metal se celebrará el día 22 de abril en la sala Kharma de Jaén.

Estas son las bandas participantes:

  • HOLYCIDE                             22:45 h.
  • JOTNAR                                   21:30 h.
  • THE NEW ROSES                    20:15 h.
  • DRAGON’S KISS                      19:15 h.
  • LET THE OCEAN SCREAM      18:30 h.

Las puertas se abren a las 18 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

      • bienvenidos a españistán. a fin de cuentas, esta sección noticiera no deja de ser reflejo del país en el que nos toca vivir, por mucho que luego algunos se llenen la boca criticando esto y aquello.

        es que lo de Paul O´neill no es que mereciera ir en primer lugar, ES QUE MERECÍA UNA NOTICIA INDEPENDIENTE en la sección noticias, como hace esta web, por ejemplo, cada vez que el difellatio se tira un pedo (mis disculpas por mezclar al pájaro este en un comentario relacionado con Paul O´neill, eminencia musical para cualquiera que sepa apreciar esta música con un mínimo de criterio.)

        • Estoy de acuerdo en que el fallecimiento de Paul O’Neill merecía una noticia propia, pero no en el tono de algunas críticas. Sin afán de generar controversia, esta página, que no es un servicio público, nos ofrece noticias de lo que nos gusta de forma totalmente gratuita y en nuestra mano está entrar a leer o no.

          No es nuestra casa: somos invitados. Creo que es de recibo que nos comportemos como tales.

          • Esta “casa” vive gracias a sus invitados que visitan la web y permiten así que se venda espacio publicitario a sus anunciantes. El dia que esta web no desee que expresemos nuestra opnión y críticas sobe ella desactivaran de forma permanente los comentarios en todas sus noticias, supongo yo.

          • Reitero que estoy de acuerdo con el fondo y que es una cuestión de forma. Añado que ni la libertad de expresión ni la posibilidad de escribir comentarios ni ver un puñado de banners en la columna derecha nos confieren derechos adicionales como invitados y, naturalmente, podremos hacer lo que queramos mientras no nos censuren o prohíban hacerlo, lo que no quiere decir que correcto hacerlo.

          • Por supuesto que es correcto hacerlo por mucho que nosotros no tengamos obviamente la posibilidad de cambiar la linea editorial de esta web. No se de que “forma” hablas, creemos que se ha hecho algo incorrecto en no priorizar esa información y lo criticamos, punto. Nadie ha insultado a nadie ni nada parecido. Que nos hagan caso o no ya no depende de nosotros, pero sí el no callarnos y criticar algo que creemos incorrecto desde el punto de vista peridístico. Por lo menos yo lo hago desde ese punto de vista únicamente.

    • Lo mismo creo yo. El fallecimiento de Paul O’Neill bien se merecia la primera posición dentro de este maravilloso bloque de noticias, que menos digo yo… Cualquiera que conozca los clásicos mas famosos de Savatage o sus interesantísimos álbumes con la Trans-Siberian Orchestra sabe bien su enorme calidad como músico y productor. R.I.P.

      Y no se que coño es eso de “uw”, yo no lo he escrito…

  1. tambien pienso igual, relegar la muerte de este genio a una mera segunda notícia no ha quedado muy bien no, este tio ha dejado un legado tremendo en poco tiempo comparado con muchos mas, y ahora que pasará con transiberian y savatage , dará luz verde a reunión sava o continuará Oliva con transiberian …tenian proyecto pendiente en hacer Musical en broadway si mal no recuerdo …que pena

  2. Buenas noches, por decir algo.

    Aparte de polémicas, para mi es un día triste. Porque la música que creó junto a SAVATAGE, forma parte de mi vida. Es para mi lo que representa el HEAVY METAL, técnica, melodía, grandiosidad, virtuosismo, sentimientos… Me ha pasado igual que cuando murió Cris Oliva, fue un día muy triste para mi.

    En fin, me pondré a disfrutar este finde de los grandes SAVATAGE.

    Como muy bien dicen por ahí, ¿seguirá el legado de SAVATAGE / TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA?…