Inicio Noticias Noticias Breves DÉBLER: Escucha su balada “Cuando las estrellas dejen de brillar” junto a...

DÉBLER: Escucha su balada “Cuando las estrellas dejen de brillar” junto a Aylin (Ex-SIRENIA) de su disco “Somnia”. Os recordamos los Detalles del CD

1
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

 

 

DEBLER

 

 

DÉBLER: Escucha su balada "Cuando las estrellas dejen de brillar" junto a Aylin (Ex-SIRENIA) de su disco "Somnia". Os recordamos los Detalles del CD

Esta es la gran balada "Cuando las estrellas dejen de brillar" en la que también canta Aylin (Ex-SIRENIA) de su disco "Somnia":

Podéis escuchar el Cd completo aqui

 


 

Esta es la nota de prensa sobre el lanzamiento de SOMNIA:

DÉBLER es una banda de metal nacional de procedencia madrileña nacida en 2014, donde se mezcla el power, lo sinfónico y el folk.

DEBLER

Ya con un gran debut como fue su disco "Noctem Diaboli", Débler quieren dar un paso definitivo en su carrera, esta vez de la mano de Txus Di Fellatio, con su nuevo disco "Somnia".

"Somnia" es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara "Flor", producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de "Somnia" un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single," Sentencia Final", dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.

1º Single "Sentencia Final":

Este viernes, 31 de Marzo, saldrá a la venta a través del sello "Songs Of Evil", creado por Txus DiFellatio y será distribuido por Altafonte Network.

DEBLER

 

DEBLER

 

Recordamos una interesante entrevista con el grupo. que podéis escuchar AQUI

Y este es el Studio Report que hicimos sobre el nuevo álbum

 

 

1 COMENTARIO