Inicio Noticias Noticias Breves MICHAEL SCHENKER saluda a los fans y nos invita al KALOS HARD...

MICHAEL SCHENKER saluda a los fans y nos invita al KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL el 27 de mayo en Madrid, con (Con Robin Mcauley), HARDLINE, TREAT, etc

0

 

 

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL

MICHAEL SCHENKER saluda a los fans y nos invita al KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL el 27 de mayo en Madrid, con (Con Robin Mcauley), HARDLINE, TREAT, etc

Nuestro amigo Michael Schenker nos envía un video-saludo para todos los asistentes del KALOS ROCK FESTIVAL!!!
El set list será especial y contará con muchos temas de la época de MSG, además de todos los clásicos de toda su carrera. Será un show especial, con un set list que no vereís en ninguno de sus conciertos habituales, temas que los fans de la era McAuley no han escuchado nunca y que sonarán por primera vez en los últimos 20 años. Será un set list que no tocaran en ningun otro concierto.

Este es el vídeo:

 

El 27 de mayo, en la Sala La Riviera madrileña se celebrará este nuevo festival dedicado a los sonidos más melódicos y hardroqueros. Este es el cartel:

KALOS HARD & HEAVY MELODIC FESTIVAL

Esta es la nota de prensa:

¡KALOS Festival abre sus puertas!

El sábado 27 de mayo, La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito al son del buen heavy melódico y del hard rock.

Un lugar de encuentro debe disponer de un cartel a la altura y hoy os lo traemos.

Empezamos con uno de los guitarristas más influyentes que ha dado Alemania. Todos conocemos la obra de Michael Schenker y todo lo que ha dado a la música a lo largo de su carrera en bandas como Scorpions, UFO o en sus proyectos en solitario. Si observamos la discografía del guitarrista germano, los años finales de la década de los 80 están marcados por la figura de Robin McAuley ; juntos nos regalaron temas con una melodía exquisita como "Gimme Your Love", "Anytime" o "This Is My Heart". Llevan años sin tocar juntos, pero en Kalos se reunirán para rememorar una etapa que marcó a todos sus seguidores.

Continuamos con Hardline; liderados por la inconfundible voz de Johnny Gioeli, los americanos presentarán su nuevo trabajo "Human Nature" junto a una rica selección de grandes éxitos que han dado a los estadounidenses un estatus especial en el panorama del hard rock.

El cartel no acaba: desde Suecia nos llegan Treat, la veterana banda de heavy melódico repasará sus mejores éxitos como "Ready For The Taking" o "World Of Promises"; por otro lado tendremos a Snakes In Paradise que descargarán su mejor AOR y hard rock; ya para acabar KALOS Festival contará con la participación de la juventud, pero a su misma vez maestría, de los suecos Crazy Lixx.

Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.

Hay disponibles entradas de talonario a color unicamente en ESCRIDISCOS en Madrid y PENTAGRAM en Barcelona.

ESCRIDISCOS: Calle de las Navas de Tolosa, 4, 28013 Madrid 915228464
PENTAGRAM: C/Sitges, 5 08001 Barcelona 933017009

Entre todos daremos forma a este lugar de encuentro donde lo exquisito y lo fino se manifestarán con un hipnótico heavy melódico y un penetrante hard rock.

KALOS

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE