Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – DEEP PURPLE – Amy Lee – MASSACRE – KIX -DISBELIEF

AEROSMITH – DEEP PURPLE – Amy Lee – MASSACRE – KIX -DISBELIEF

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

 

Joe Perry no cree que está sea la última gira de AEROSMITHRoger Glover opina sobre la nueva banda de Ritchie BlackmoreVídeo de Amy LeeTerry Butler acusa a sus ex- compañeros de acabar con MASSACREExtraño comportamiento del guitarrista de KIXNuevo tema de DISBELIEF

 

AEROSMITH siguen sin dejar claro si la próxima gira del grupo se la última. El guitarrista Joe Perry no cree que la banda vaya a despedirse tras el citado periplo según ha revelado a The Arizona Republic.

"Cuando estuvimos hablando a finales del año pasado, tomándonos un descanso y pensando, estamos más cerca del final que del principio. Así que hablamos de llamarlo gira de despedida. Parecía una buena idea cuando lo pensamos, pero luego empezamos a hacer entrevistas y a expresarlo con palabras, y nos dimos cuenta de que hacer una gira de despedida implica tener un último concierto, al menos en teoría. De repente no podíamos hacernos a la idea de que fuera a haber un último concierto. Llevamos mucho tiempo haciendo esto y nadie puede visualizar eso. Yo toco en todas las actuaciones como si fueran la última porque no sé que va a pasar al día siguiente. Lo intentamos y no podíamos hacerlo. Podemos comentar algo en una entrevista pero no podemos asumirlo y decir sinceramente, ‘sí, este es el último concierto de nuestra gira de despedida.’

Oficialmente nuestros próximos conciertos no son el inicio de nuestra gira de despedida, no. Pero pospusimos la gira americana que teníamos en otoño y ahora vamos a girar hasta que no podamos más. Vamos a intentar tocar en todos los sitios donde no hayamos estado antes. Siempre hay sitios nuevos a los que ir. Países nuevos. Me gustaría tocar en China y en el lejano oriente. ¿Es esta la última gira? Bueno, no lo sé, no lo creo."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

AEROSMITH

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos en este otro bloque.

 


 

El bajista de DEEP PURPLE Roger Glover se ha expresado acerca del regreso al rock de Ritchie Blackmore con sus remozados RAINBOW en una nueva entrevista con Antihero Magazine.

Roger Glover

"No tengo una opinión. Le deseo suerte. En cierto modo, llamarlo RAINBOW… creo que él tiene su propio nombre, creo que debería haberlo hecho simplemente como Ritchie Blackmore y tocar con una banda realmente buena. No quiero despreciarle en absoluto, Soy tan fan de Ritchie como cualquiera. Es un músico. Sigo alucinando cada vez que pienso que he trabajado con un músico así. Le deseo suerte."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

 


 

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha estrenado un vídeo para su nuevo single "Speak To Me". El tema se incluye se incluye en la banda sonora de la película “Voice From The Stone”.

Su anterior sencillo en esta noticia.

Otras incursiones en solitario de la cantante en este bloque.

 


 

El ex- bajista de MASSACRE Terry Butler ha acusado a sus ex- compañeros Rick Rozz y Mike Mazzonetto de cargarse al grupo en una nueva entrevista con Metal Wani.

"Cuando salió “Back From Beyond” en el 2014, fue un gran disco e hicimos una gira con DEATH TO ALL y OBITUARY, y teníamos otra gira para Europa con DEATH TO ALL. Pero a finales de la gira, Rick y el batería Mikey habían destrozado el grupo. Lo sabotearon, en gran medida hablando por detrás y apuñalando por la espalda. Así que dije ‘basta. La banda se ha acabado.’ Bill Andrews (batería original de MASSACRE), que tiene el nombre del grupo y es su banda, nos dio su permiso para seguir con MASSACRE, así que cuando todo se vino abajo se acabó. Hace poco Rick creó una banda llamada THE END con la que estaba haciendo lo que fuera. Pero luego entró Kam Lee y querían llamarlo MASSACRE, pero Bill y yo les dijimos que no. No iban a seguir arrastrando el nombre del grupo. Bill y yo tenemos el nombre, así que pueden hacer lo que quieran y componer todas las canciones del mundo, pero no se va a llamar MASSACRE.”

Los citados, ahora denominados MASSACRE X, comenzaron en febrero a grabar su próxima obra en los estudios CGM con Tim Vázquez.

Más sobre el regreso del grupo en este bloque.

MASSACRE editaron el 24 de marzo de 2014 en Europa y el 1 de abril en América del Norte a través de Century Media su último trabajo "Back From Beyond".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El pasado 24 de marzo el guitarrista de KIX Ronnie Younkins desapareció y faltó al concierto que ofrecía el grupo en Pensilvania.

Según TMZ, los compañeros de grupo de Younkins tenían que ir a Maryland a recogerle para la actuación, pero no le veían por ningún sitio. Intentaron llamarle pero no fueron capaces de contactar con él, así que el resto del grupo fue al concierto y actuó como cuarteto.

Ronnie Younkins

El guitarrista ha aparecido el domingo por la mañana en no muy buena condición y muy enfadado, pero por ahora no se sabe que causó la baja del músico.

El último trabajo de KIX “Rock Your Face Off” salió el 22 de julio de 2014 en Europa y el 5 de agosto en América del Norte a través de Loud & Proud.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de DISBELIEF “Full Of Terrors”.

Su próximo trabajo "The Symbol Of Death" está dispuesto para el 21 de abril a través de Listenable records.

Más detalles en este bloque.

DISBELIEF editaron en mayo de 2010 su última obra "Heal" a través de Massacre Records.

Tenéis toda la información en esta noticia anterior.

Últimas reediciones en este bloque y cambios de formación en esta.