Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA CONFIRMA 3 CONCIERTOS EN ESPAÑA EN 2018

METALLICA CONFIRMA 3 CONCIERTOS EN ESPAÑA EN 2018

31
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

METALLICA CONFIRMA 3 CONCIERTOS EN ESPAÑA EN 2018

3 y 5 de Febrero – Madrid, WiZink Center
7 de Febrero – Barcelona, Palau Sant Jordi

METALLICA

 

METALLICA anuncia hoy su tour europeo METALLICA: Wordwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego KVELERTAK, serán los telonero de la gira.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h. 

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2. 

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Carrefour). En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.  

METALLICAse ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.  

‘Hardwired…To Self-Destruct’ se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica deMETALLICA, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en diferentes formatos en www.metallica.com.

 

SOBRE METALLICA

METALLICA nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan. METALLICA también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, METALLICA hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records. 

WEB /// FACEBOOK /// TWITTER /// INSTAGRAM /// YOUTUBE /// SPOTIFY

 

SOBRE KVELERTAK

KVELERTAKes una banda formada en Stavanger, Noruega, que ha conseguido entrar en los top de las listas, además de ganar premios como los Spellemann Awards (el equivalente al Grammy noruego) y conseguir que la crítica les aclame alrededor del mundo. Han lanzado tres álbumes. Su último LP, Nattesferd’,  ganó la categoría de “Más Esperado” en Rolling Stone, Stereogum y Consequence of Sound llevando a su lanzamiento en mayo de 2016, y rápidamente consiguiendo establecerse como uno de los lanzamientos más celebrados del año. Stereogum escogió Nattesferd como el álbum #16 en su “Los 50 Mejores Álbumes de lo que llevamos de 2016”, diciendo “… es una invitación emocionante a otro mundo,” y Rolling Stone completó la colección en su “Mejores Álbumes de Metal de lo que llevamos de 2016”, afirmando, “…KVELERTAKse ha convertido en uno de los álbumes de heavy metal más atrayentes.”

 

Entradas a la venta24 de Marzo a las 10’00h en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster.

Preventa exclusiva del artista:  21 de Marzo a las 10’00h y durante 24 horas 

Preventa en livenation.es: 22 de Marzo a las 10’00h y durante 24 horas.

Precios: 65€ a 85€ (más gastos de gestión)

Política de acceso: Menores de 16 años deben ir acompañados de un padre/madre/tutor legal.

 


 

METALLICA acaba de anunciar hoy 3 conciertos en España en 2018. LIVE NATION y TICKETMASTER ponen en marcha medidas excepcionales para frenar la especulación en la reventa masiva y proteger a los verdaderos fans

  • Entradas nominales, limitación de entradas por compra, detector de compra robotizada y riguroso control de identificación en el acceso son algunas de las medidas más importantes que la tecnología Ticketmaster ofrece a METALLICA y a Live Nation para defender el acceso a la compra de entradas de sus fans españoles y combatir la compra de entradas con fines especulativos.

METALLICA

  • Preventa exclusiva para fans añadiendo medidas de verificación:
Se accederá a la preventa mediante códigos
La preventa de entradas para fans será restringida a 2 entradas por transacción. 
Las entradas de la preventa serán nominativas.  Los datos del comprador serán asociados a la entrada por lo que obligatoriamente el comprador tendrá que ser uno de los asistentes al concierto.

  • Venta general:
En la venta general la compra será restringida a 4 entradas por transacción
Las entradas de la venta general serán nominativas.
El 24 de marzo a las 10.00h comienza la venta de entradas general en Ticketmaster.es

  • Freno a la compra robotizada

  • Control exhaustivo de identificación en el acceso y de identificación en los días de los conciertos
Rigurosa prohibición de acceso al recinto a quien no pueda identificase como titular de la entrada. 

 Importante: El nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

  • Seguro de no asistencia
Para prever la posibilidad de no asistencia al concierto del comprador de las entradas por razones de fuerza mayor, Ticketmaster pone a disposición la contratación de un seguro que cubre esta eventualidad  y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

Con bandas tan populares como METALLICA la demanda supera enormemente los aforos disponibles.  Para Ticketmaster es prioritario ayudar a los artistas a que pongan el máximo de entradas posibles en manos de los verdaderos fans. En España la reventa online está permitida pero Ticketmaster ha desarrollado muy eficaces herramientas tecnológicas para proteger al artista y al fan contra los especuladores. Esta absolutamente prohibido por artista y promotor, que tienen en todo momento el control sobre el inventario de entradas, transferir entradas de Ticketmaster a cualquier operador del mercado secundario.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. al final,julio ferrero,”alcalde” de marea(osea,podemos) de a coruña,lo consiguio.hablo para quien lo sabe:”mientras estemos aqui,no pagaramos un concierto de heavy”.cuando live nation llamo a las puertas del ayuntamiento de a coruña,a finales del pasado año ofreciendo el concierto de metallica,el les respondio que no le interesaba, guardaba algo mejor,un as el la manga.y saco la carta en forma de ricky martin.los coruñeses,que disfruten lo votado y para el “alcalde” julito,nos vemos en 2019.

  2. Aunque a muchos les duela… ‘tallica siguen siendo algo especial.
    Jamás volverán a sacar un album com KEA, RTL o MOP… pero en cada nuevo lanzamiento todos estamos pendientes de intentar atravesar esa ventana en el tiempo que nos devuelva a esos álbumes.
    La verdad es que tenemos suerte. Aun se acercan a metros de nuestras lares desde sus chozas californianas, cuando podrían quedarse ahí tocándose los peludos. Larz es un pedorro, Hetfield cada vez se parece mas al Ken de Barbie, Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel es el muro que los apuntala y KRK… pues al whaaa whaaa…
    Aun así… Metallikatz nos visitan y debemos rendirles pleitesia!
    O eso… o nos vamos a ver a los Accept teloneando a los Sabaton.
    Birth, School, Metallica, Death…
    Amén

  3. Lo de las entradas nominales, está muy bien para acabar con reventas, etc. Pero sería una putada muy grande, para la gente que pensamos desplazarnos y recorrernos media España, comprar la entrada y luego, a los días o semanas que apareciera otra fecha, como ya ha pasado recientemente (por ejemplo Maiden con una fecha extra en Sevilla despues de poner y agotar las entradas a la venta para Madrid).

    Por eso, aunque aquí se llevará mucho la “confidencialidad”, ¿¿¿ hay rumores o posibilidades de otra fecha en España ???

    • Es que contra ese tipo de páginas parece que poco pueden hacer. Ya en la web al “intentar” comprar una para ver de qué va la vaina, te dicen que “no la tienen disponible”. Vamos, que estarías soltando un dinero y no sabes si la vas a tener o no. Y si están diciendo que serán nominales, lo más seguro que ahí compres un papel para limpiarte el trasero. Googleando un poco los ponen a parir. A más de uno han estafado.

  4. Se han pasado siete pueblos con los precios, puesto que eso de mas gastos son 9 o 10 euros mas.
    Y lo de comprar las entradas 11 meses antes, solo puede llamarse de una manera: MAFIA.
    Se deberia de legislar para evitar estos abusos, digamos poner por ley vender entradas en un plazo de 30 dias, hoy en dia que en un par de minutos y haciendo un click las puedes comprar sin moverte de tu casa.
    Con tanto adelanto tecnologico y las supuestas mejoras que eso nos supone, nos la estan metiendo doblada.
    Esto ya da mucho asco. Una pena.

  5. Me gustaria que alguien me confirmara, si es cierto que lo de las entradas nominativas solo puedes acceder, (si vas en grupo de 4 por ejemplo), si va el que ha realizado la compra obligatoriamente, si de los 4 del grupo el que ha realizado la compra no puede asistir los demás se quedan sin entrar ya que todas van con el nombre del que ha hecho la compra. En todo caso si esto es cierto estamos obligados a comprarlas de una en una con el nombre de cada asistente y con seguro por si alguno de los colegas falla, este pueda recuperar el dinero y los demás poder asistir.¿Es esto así o me equivoco en algo? En la ayuda de ticketmaster pone lo siguiente:

    ¿Qué pasa si soy el titular de la compra y no voy al concierto?

    Lamentablemente, no se aceptarán devoluciones después de realizar la compra de las entradas ni cambio de nombre.

    Si vas a regalar las entradas que comprarás, será indispensable indicar el nombre del asistente titular en el momento de adquirirlas(solo activo para las compras realizadas a partir del día 16/01/2017). La persona que reciba las entradas como regalo deberá identificarse en el control de acceso con la entrada y un documento acreditativo (DNI/ Pasaporte/Photo ID).

    Si no estás seguro de poder asistir al concierto, puedes contratar un seguro de no asistencia en el momento de la compra.

    Puedes ver aquí las condiciones del seguro.

    ¿Qué sucede si soy el titular de la compra pero no accederé al recinto acompañado de mi grupo?

    Tu grupo solo podrá entrar acompañado por ti. Deberás llevar contigo un documento acreditativo (DNI/ Pasaporte/Photo ID) que te identifique.

    Todas las entradas adquiridas en una misma compra serán para la misma zona, para evitar que un mismo grupo de asistentes tenga que acceder por diferentes entradas.
    Perdón por extenderme tanto