Inicio Noticias Noticias Breves MASTODON – WINTERSUN – PYRAMAZE – LAST DAYS OF EDEN – Metal...

MASTODON – WINTERSUN – PYRAMAZE – LAST DAYS OF EDEN – Metal Mean

14
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

MASTODON en Lisboa; Brent Hinds afirma que JUDAS PRIEST no es Heavy MetalMás documental de WINTERSUNPYRAMAZE estrenan temaLAST DAYS OF EDEN en SantanderMetal Mean

MASTODON tocarán el 21 de junio en Meo Arena de Lisboa, Portugal.

En otro orden de cosas, el líder del grupo Brent Hinds sigue soltando declaraciones incendiarias sobre el Heavy Metal. En una nueva entrevista con The Jasta Show ha negado que JUDAS PRIEST sea una banda de Heavy Metal.

MASTODONs

“¡JUDAS PRIEST no es Heavy Metal gente, es puto rock n’ roll! ¿Quién en su sano juicio y que tenga un cerebro en su cabeza piensa que JUDAS PRIEST suena como una banda de metal?”

Incluso cuando el entrevistador le recordó “Painkiller” insistió:

“Para mí eso es rock ‘n’ roll duro. No paso por ahí. He escuchado todos los temas de JUDAS PRIEST, he salido de gira con ellos, les conozco personalmente y son gente fantástica. Y ellos de verdad creen que son dioses del metal, Rob Halford es como, ‘soy un dios del metal.’ Es raro decirlo pero da igual. No lo digas, es raro cuando lo dices (sonriendo).”

Aunque aclaró sus comentarios en diciembre, Hinds expresó su odio por el Heavy Metal en una entrevista anterior.

Su nuevo álbum “Emperor Of Sand” está dispuesto para el 31 de marzo a través de Reprise Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Próximas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

WINTERSUN siguen publicando partes de su documental dedicado a su próximo disco “The Forest Season”.

Más detalles del trabajo, dispuesto para julio a través de Nuclear Blast, en esta noticia.

Su último trabajo “Time I” salió el 22 de octubre de 2012 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip con letras de PYRAMAZE para el tema “20 Seconds Century”.

Su próximo trabajo “Contingent” está dispuesto para el 28 de abril a través de Inner Wound Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

LAST DAYS OF EDEN tocarán el 8 de abril en la sala Cantabria de Santander acompañados por PRIMA NOCTE.

Las restantes fechas del grupo en la agenda.

Su segundo trabajo “Traxel Mor vio la luz el 27 de febrero de forma independiente.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El 19 de agosto se celebrará en Mean, Bélgica el festival Metal Mean. Estas son las bandas participantes:

  • CANDLEMASS
  • POSSESSED
  • SUFFOCATION
  • ANGELCORPSE
  • VITAL REMAINS
  • AOSOTH
  • HOBB’S ANGEL OF DEATH
  • BATUSHKA
  • ULCERATE
  • UADA

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Me acabo de quedar “a cuadros” no…lo siguiente. Si Judas no es heavy metal…que pregunten a seguidores de este movimiento, criticos y periodistas musicales y miembros de 1.000 y 1 bandas de este rollo… Posiblemente sin Judas no existirian como tal muchas bandas como la suya…lo flipo. Salud, sexo y metal.

  2. es su opinión… cuando en los 80 ac/dc digeron que no eran heavy metal hubo mucha gente que tampoco lo entendío… en lo demás tiene razón decir “soy el metal Gods” para nosotros es como normal pero para alguien que no le gusta la banda o lo que sea, oir decir esto tiene que quedar un tanto raro y pedante…. imaginaros si lo dice Mustein a mi me sonaría “chocantoso”

  3. Ese tio es penoso además de un ignorante. Sus opiniones, aunque legítimas, son absurdas y penosas y creo que le haria un favor a todo el mundo si se las guardara para cuando se halle sentado en su trono de mármol contándose los pelos de su rojiza entrepierna.
    Y me gustan sus Mastodon por cierto, pero si yo le dijera al payaso ese que su grupo hace bossanova o jazz se reiria de mi con total seguridad. Y con razón. De la misma forma que yo me rio de sus idioteces cada vez que las veo publicadas.

  4. En sus orígenes y ciertos discos o canciones si que se pueden considerar rock perfectamente, el tema Turbo Lover por ejemplo no es lo mas metal de la vida, en cambio painkiller es posiblemente la definición de heavy metal hecha música.
    En cualquier caso este señor me recuerda a cuando hace 10 años frecuentaba foros y había peleas encasillando grupos… que si es death metal, que no, que es death metal melódico, que no que es dark metal… esos debates me aburren bastante. Cada uno que lo ponga en la clasificación que quiera, yo en su día ordenaba mi música por géneros y muchos grupos seguramente no concordaban con la clasificación “oficial” pero a mi me trasmitían lo mismo que los de ese género, por algún matiz o lo que sea. Eso si, su forma de hablar también es un poco del típico entendido de todo.

  5. Lo que tiene que hacer este señor es mejorar sus directos, que con los años que llevan ya en esto de Rock o el Heavy (o vete tu a saber que) va siendo hora de que sus fans puedan disfrutar de un buen sonido en directo, un poco mas de voz no le vendría pero que nada mal, que lastima no se haya fijado un poco en el Metal Gods en el tour que compartieron.