Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH cumplen metas de cara a la regrabación de “El Ángel Caido”....

AVALANCH cumplen metas de cara a la regrabación de “El Ángel Caido”. Comunicado y noticias exclusivas, tras hablar con Alberto Rionda, días atrás.

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AVALANCH cumplen metas de cara a la regrabación de "El Ángel Caido". Comunicado y noticias exclusivas, tras hablar con Alberto Rionda, días atrás.

Hace pocos días, esta redacción recibió la llamada de Alberto Rionda para contarnos que todo va fenomenal en torno a los nuevos AVALANCH.

Estaba en su estudio de grabación, trabajando a tope en el disco, para el que ya han grabado Terrana, la batería, y Magnus, el bajo, además de un montón de guitarras, etc.

Poco a poco se iran completando el resto de pistas, arreglos, etc, etc. Según Rionda, aún queda muchísimo trabajo; de hecho, ni él mismo puede calcular en que fecha estará terminado el material, aunque se especula que será durante el mes de mayo.

A principios de abril, la banda se reunirá en Asturias para ensayar la gira, y comentar todos los detalles, y posteriormente se volverán a reunir para más ensayos en los días previos a su debut en el Festival Viña Rock.

Alberto me confirmó lo que ya muchos fans saben por sus redes sociales, que además de las canciones de "El Ángel Caído" habrá un tema extra, y se grabarán un par de vídeo clips más.

AVALANCH

 

Además, Paulo Barón, manager de AVALANCH nos envía este comunicado:

Queridos AVALANCH-maníacos:

Estoy muy contento de anunciar que hemos alcanzado el 100% de la meta de nuestro crowdfunding para “El Ángel CaídoXV Aniversario.

Cuando empezamos esta aventura con Alberto, unos días antes de Navidad, pensamos en todos los fans que soñaban con revivir, de alguna forma, este disco clásico de la historia del rock español, que ha influido a tanta gente alrededor del mundo.

Y pensando también en la nueva generación de fans del rock que en el momento en que se publicó el disco podrían ser posiblemente recién nacidos, ya que han pasado 15 años desde entonces.

Alberto compuso uno de los mejores, más emblemáticos discos que existen, con gran calidad y con los músicos que le acompañaron entonces en esta aventura.

Hoy, más de una década después, tenemos nuevos músicos recreando el disco y poniendo su personal arte y visión para este fantástico álbum.

Así que Mike Terrana, Jorge Salán, Magnus Rosen, José Paz, Alberto Rionda e Israel Ramos están trabajando duro para que podáis tener un gran disco en vuestras manos.

Ahora no es el momento de comparar qué es mejor, el disco hecho hace 15 años o el que estamos haciendo hoy, sino reverenciar un momento especial que ocurrió hace 15 años en el rock español.

Quiero dar las gracias a todos los fans que creen en esta nueva aventura. Quiero agradecer a todos los compañeros y colaboradores, Jorge, Carmelo, Edu, Carlos, Rafa Basa, Mariskal, El Vuelo del Fénix, Titi y todos los que están detrás del telón. Estad seguros de que trabajamos duro, nos lo estamos pasando muy bien, y queremos veros a todos en los conciertos.

Para los que creen en este nuevo AVALANCH, enhorabuena y gracias por la confianza. Para los que tienen dudas, os invito a escuchar alguna de las canciones del disco y ver al grupo tocando en directo, y el que no esté interesado en la banda, sin problema, entendemos que todo el mundo es libre de elegir. Solo pienso que necesitamos estar todos en armonía, los que les gusta la banda y los que no.

Long live Rock n Roll!
Paulo Baron
AVALANCH manager

Paulo Baron

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Están que no paran! Se ve que esta vez la banda o su management se están tomando en serio el tema de promoción.
    Genial por ese 103% que llevan ya. La verdad es que hay ganas de escuchar todo el disco regrabado y ya, en especial, Torquemada y el nuevo tema (que me pregunto si seguirá con la temática del Ángel Caído).
    No sé qué otros dos videoclips grabarán, pero lo que me parece más obvio es que fueran estos dos bonus tracks, ya que por un lado Torquemada es un clásico y por otro el tema nuevo tendría así el apoyo por parte de la banda para dar a conocer el nuevo talento.

    • Lo mismo digo. Y los videoclips como ya hicieron uno del Ángel caído, igual sí los hacen de los bonus track. El del nuevo tema casi seguro para dar a conocer algo totalmente nuevo que han aportado al disco. La verdad que me gusta como lo están haciendo todo, tengo ganas ya de escucharlos.