Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – Bobby Blotzer – Rik Emmett – MISFITS – ROMANTHICA

DOKKEN – Bobby Blotzer – Rik Emmett – MISFITS – ROMANTHICA

3
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Don Dokken niega que estén planeando más conciertos con la reunión de DOKKENBobby Blotzer recluta al ex- cantante de QUIET RIOT para sus falsos RATTTráiler de Rik EmmettDave Lombardo afirma que habrá más conciertos de MISFITSROMANTHICA teloneros de HIM

 

A pesar de lo revelado hace unos días por el guitarrista George Lynch, el cantante de DOKKEN Don Dokken ha negado en una entrevista con LS Weekly que estén planeando más conciertos con la formación original del grupo.

"Hicimos esos conciertos en Japón con George, pero eso fue una cosa única. Cinco conciertos. Nunca digas nunca, pero ahora mismo, no estoy planeando más conciertos con Jeff y George. No tiene sentido. Ellos tienen sus proyectos varios. Ha sido un momento en el que las estrellas se han alineado. Además Jon (Levin; actual guitarrista de DOKKEN), es un monstruo infravalorado.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DOKKEN

Declaraciones de unos y otros sobre el futuro de la reunión y un nuevo tema en esta noticia.

La banda está preparando un DVD en directo de su reunión que debería salir a finales de este año.

 


 

Según parece, el ex- batería de RATT Bobby Blotzer ha reclutado el ex- cantante de QUIET RIOT Sean Nichols (Sheldon Tarsa en ADLER’S APPETITE) para sustituir en su versión de RATT al fugado Joshua Alan que abandonó la banda recientemente.

A continuación podéis escuchar a Nichols cantando el tema de RATT “Loving You’s A Dirty Job”.

A pesar de la última decisión judicial en la que quedaba fuera de la banda y sin poder utilizar el nombre, Blotzer ha insistido en que el asunto aún no se ha acabado.

La actualidad de la otra versión de RATT en este bloque.

 


 

El guitarrista de TRIUMPH Rik Emmett ha publicado un tráiler para el debut de su nueva banda RESolution9 “RES 9”, aparecido el 11 de noviembre vía Mascot Label Group

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las novedades recientes de Emmett en este bloque.

 


 

El ex- batería de SLAYER y actualmente en SUICIDAL TENDENCIES Dave Lombardo ha afirmado en una entrevista con "Talk Toomey" que habrá más conciertos de la reunión de MISFITS.

"Seguro que va a haber más conciertos, pero ahora mismo estamos esperando a que Glenn (Danzig) decida cuando, donde y como van a ser.”

Tanto Doyle como Danzig han expresado su opinión acerca de un posible nuevo disco del grupo.

Vídeos del primer concierto de la reunión en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

ROMANTHICA serán los teloneros de HIM en sus próximas fechas peninsulares dentro de su gira de despedida.

ROMANTHICA

Estas son las citas:

  • Día 14 de Junio – Sala Razzmatazz – BARCELONA
  • Día 15 de Junio – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 16 de Junio – Sala Escenario – SANTANDER

ROMANTHICA editaron el 16 de diciembre un nuevo DVD y CD en directo titulado “MMXVII”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. “ex- cantante de QUIET RIOT para sus falsos RATT” por esa misma regla de 3 tenemos a los falsos Venom, Morbid Angel, Terrorizer etc. yo como portal serio que sois es un camino que no tomaría me refiero a entrar en lo de quien es falso o no, ya que tal y como está el patio mañana podriamos tener incluso a los falsos Napalm Death si los 4 mienbros originales decidieran juntarse…

  2. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los Falsos Ratt, (Vaya enunciado en titulares ) y en lo de los grupos paralelos.
    Soy de la opinión de que no se tiene por que parar o abandonar un proyecto, un equipo, un trabajo, o un grupo porque abandone alguien el barco, aunque sea miembro fundador, cabeza pensante etc.
    Siempre hay gente con ideas que aportar y con ganas de demostrar que la vida sigue al margen de que “cualquier tiempo pasado fúe mejor”, otra cosa es que nos guste.
    Y por cierto, vaya pedazo versión de los Ratt, me ha gustado mucho, con que fuerza la clava.
    Salu2