Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de DANKO JONES – Wild Cat

Crítica del CD de DANKO JONES – Wild Cat

4

 

 

DANKO JONES – Wild Cat
Discográfica: AFM Records

Puntuación Popular

(1 votos) 9/10

 DANKO JONES - Wild Cat Hace mucho tiempo que está ahí, y muchos puede ser que ya nos hayamos acostumbrado, pero lo cierto es que no siempre existirán unos DANKO JONES o alguien parecido, y qué demonios, es nuestra obligación como devotos del buen rock n’ roll valorarlo y disfrutarlo, aunque le quede cuerda para rato. A las puertas de su octavo trabajo de estudio, que se edita este viernes 3 de Marzo via AFM Records, es momento de echar la vista atrás y poner de relieve la gran trayectoria del guitarrista y vocalista canadiense como uno de los referentes del género de nuestro siglo, y también de disfrutar como posesos de unos nuevos temas llenos de la vitalidad, del buen rollo y buen hacer que siempre ha caracterizado cada LP que ha parido la banda, rebosantes de ese plus que da el haber sido monaguillo antes que cura, fan antes que estrella, el haber mamado de varias décadas y el ser un conocedor del género como pocos en la actualidad, y un gran divulgador de nuestra cultura, dicho sea de paso…

«Wild Cat» es un trabajo que se escucha fácil, que se disfruta seguro, y se explica solo. Que nadie espere nada que no sean 11 temas contenidos en poco menos de 40 minutos, de un rock n’ roll actual, súper desenfadado, marca de la casa de lo que viene siendo DANKO JONES en los últimos tiempos, tocando temas que son un clásico en el género como la fiesta, el propio rock o las mujeres. En ocasiones puede dar la sensación de que en sus letras, el compositor canadiense recurre con demasiada frecuencia al tópico, pero no hay que tomarse esto con más seriedad de la que merece. Como en trabajos previos como «Rock And Roll Is Black And Blue» (2012)  o el sensacional «Below The Belt» (2010), el power trío nos demuestra que con poco se pueden sacar de la manga temas compactos, muy directos y con melodías y estribillos pegajosos que quizás no hagan de este «Wild Cat» uno de esos discos para re-descubrir una y otra vez o para tirarse una tarde escuchandolo, pero sí para desconectar un buen rato, pasarlo bien o, por qué no, levantar una fiesta. Así, aunque en «I Gotta Rock» y «My Little RnR» las líneas vocales me llegan a resultar un poco ñoñas (muy rollo single), al menos al principio, el disco se va destapando poco a poco con riffs sensacionales como el que da inicio a «Going Out Tonight» y temas más equilibrados, como la propia «Wild Cat» o «You Are My Woman», donde a Danko le huele el trasero a THIN LIZZY de aquí a Toronto.

En el segundo trabajo con Rich Knox a la batería, DANKO JONES han repetido ´la fórmula que les funcionó con «Fire Music» hace justo 2 años, con Eric Ratz a la producción haciendo un trabajo súper depurado, pero lo suficientemente potente como para hacernos vibrar y al tiempo engancharnos a las grandes melodías con las que cuenta este disco. «Do This Every Night» es otro cañón, mientras que «Success In Bed» y «Revolution (But Then We Make Love)» es fiel reflejo de lo que es la propuesta de esta banda y seguramente lo será siempre. Para cuando el trabajo termina la sensación es que han pasado 10 minutos y eso pienso que sólo puede ser positivo.

Un disco altamente entretenido y enérgico, que encierra varios de los temas más movidos y pegadizos que DANKO JONES se han sacado de la manga en los últimos años, y que no exige nada más que ser un verdadero fan del buen rock macarra para disfrutarse en toda su plenitud, para pasar un gran rato y, de paso, engancharse un poco más a la trepidante trayectoria de esta singular banda, capitaneada por este gran personaje.

Jorge del Amo Mazarío (Jorge_del_amo@rafabasa.com) – Twitter: @Jorge_del_amo

Lista de Temas:

  1. I Gotta Rock
  2. My Little Rock ‘n’ Roll
  3. Going Out Tonight
  4. You Are My Woman
  5. Do This Every Night
  6. Let’s Start Dancing
  7. Wild Cat
  8. She Likes It
  9. Success in Bed
  10. Diamond Lady
  11. Revolution But Then We Make Love

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre