Inicio Noticias VideoClip DÉBLER: estrenamos su nuevo vídeo “Sentencia Final”

DÉBLER: estrenamos su nuevo vídeo “Sentencia Final”

10
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

DEBLER

DÉBLER: estrenamos su nuevo vídeo "Sentencia Final"

Dirigido y realizado por Mario Rúiz de Krea Producciones.

Os adelantamos en primicia que su nuevo álbum, producido por Txus de MÄGO DE OZ, verá la luz el 31 de marzo a través del nuevo sello discográfico "Songs Of Evil", montado por Difellatio. Será distibuido por Altafonte.

La banda presentó un breve adelanto en audio e imágenes de su próximo álbum. Es este:

 

Recordamos una interesante entrevista con el grupo. que podéis escuchar AQUI

Y este es el Studio Report que hicimos sobre el nuevo álbum

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Tomar descaradamente la estética de la película de Burton y ponerle este power más gastado que la tecla A es cuando más arriesgado, porque ya sin ver el video creo que tendría problemas para enganchar, así con esta involuntaria comparación con la infinitamente superior música de Sondheim, pues qué lamentable.

  2. Suena bastante bien el tema. A mi no me mola mucho el rollo de las vestimentas ni en debler ni el resto de grupos que también lo hacen, pero bueno viendo que es un disco conceptual, seguramente quieran acompañarlo con una vestimenta acorde a la historia. Conocí a Ruben Kelsen en un video junto a un tal Javat tocando “Parte de mí”. Llevo desde entonces siguiéndole la pista por YouTube y la verdad que en esta canción (y ya en el anterior disco) canta realmente bien. Creo que junto a Alfonso Arroniz de Sylvania (este aún me gusta más), darán mucho que hablar en los próximos años.

  3. Llevo siguiendo tiempo a estos chavales y para la edad que tienen me parece que son técnicamente acojonantes en especial el cantante, el guitarrista y el bajista. En sus redes a veces han subido videos de solos o de covers que son tela.

    El tema me ha gustado mucho. Como dice el resto no inventan nada, pero suena muy bien. Habrá que oir el disco entero cuando salga.