Inicio Noticias Noticias Breves DARK MOOR celebran su 20 Aniversario en Madrid el sábado 4 de...

DARK MOOR celebran su 20 Aniversario en Madrid el sábado 4 de marzo, con invitados, presentando nuevo single. Recordamos todos los detalles

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

DARK MOOR

DARK MOOR celebran su 20 Aniversario en Madrid el sábado 4 de marzo, con invitados, presentando nuevo single. Recordamos todos los detalles

Esta es la información publicada por la banda:

¡CONCIERTO 20 ANIVERSARIO!

DARK MOOR VUELVEN A MADRID PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS Y PRESENTAR EL NUEVO SINGLE QUE FORMARÁ PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO!

Después de girar durante años alrededor del mundo cosechándo un grandísimo éxito en toda Europa, Asia y América, Dark Moor vuelven a Madrid para darnos un paseo por esos 20 años de éxitos inolvidables que nos han presentado a lo largo de su extensa carrera, y para regalarnos un adelanto de lo que será su próximo álbum.

DARK MOOR es sin duda una de las bandas referentes dentro del Symphonic Rock-Metal, y su vuelta a la capital para celebrar 2 décadas de carrera conjunta van a hacer de ésta cita una de las imprescindibles y más esperadas del 2.017

SÁBADO, 4 DE MARZO 2017 EN LA SALA ARENA, MADRID.

ENTRADAS YA A LA VENTA!!

Ticketmaster

Ticketea

Entrada autorizada a menores entre 16 y 18 años, con distintivo SIN ALCOHOL, y a menores de 16 años, acompañados de sus PROGENITORES O TUTORES (B.O.C.M. 28/12/15).

DARK MOOR

DARK MOOR colaborará con Save the Children España en el Concierto 20 Aniversario del día 4 Marzo en Madrid.

Donaremos un porcentaje de la recaudación del concierto a beneficio de esta ONG que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas.

Y relacionado con la infancia son nuestros invitados especiales para esta ocasión, abrirán para nosotros la formación de Rock infantil PekeRockers, compuesta por alumnos de la escuela Yamaha Music School EnClave Madrid y que interpretarán grandes clásicos del Rock.

Apoyando a jóvenes talentos pues son el futuro de la música.

 


 

Pinchando aqui podéis leer la entrevista realizada por nuestro colaborador/redactor Bruno Molina a Enrik García sobre el 20 aniversario

Como ya publicamos en RafaBasa.com, habrá numerosos e interesantes invitados. La lista es la siguiente:

Elisa C. Martín (su ex-cantante), José Garrido (ARWEN), Berenice Musa (TEARS OF MARTYR) la soprano invitada que colaboró en los discos del grupo "Ancestral Romance" de 2010 y "Ars Musica" de 2013 y el ex guitarrista de DARK MOOR Albert Maroto (SHOWBIZ).

2 COMENTARIOS