Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – ADRENALINE MOB – LIV SIN – FIRESPAWN –...

GUNS N’ ROSES – ADRENALINE MOB – LIV SIN – FIRESPAWN – From North To South

3

 

Steven Adler explica su ausencia de la reunión de GUNS N’ ROSESADRENALINE MOB han terminado su próxima obraOtro tema de LIV SINAdelanto de FIRESPAWNFestival From North To South en Sevilla

El ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha contado su versión de la reunión del grupo en una entrevista con Mitch Lafon.

"El acuerdo era que yo iba a hacer “Appetite”, “Lies” y tres o cuatro temas de “Use Your Illusion”, y luego Frank, que es un tipo increíble, hacía “Chinese Democracy” y un par de temas más.

Steven Adler

Yo empezaba, él salía en el medio, y yo volvía para el final, y no tenía ningún problema con eso. Incluso un síquico me dijo en Australia hace 9 años que iba a volver y que iba a compartir el escenario. Eso habría estado bien. Estaba preparado para el concierto del Troubadour, llevaba tocando 25 canciones dos veces al día dos años, todos los días, así que estaba preparado. Luego en el segundo ensayo, yo llegué a los ensayos en marzo, y el segundo día lo único que hice fue estirar. Después cuando tocamos siete temas me empezó a doler la espalda, llegué a casa sobre las 8 de la noche, y hacia medianoche no podía estar de pue. Era terrible.

Estuve de baja dos semanas, luego una semana con epidural y después me operaron. Estaba listo cuando hicieron el concierto del Troubadour, y Duff me llamó y me dijo, tío, ya no vas a tocar con nosotros, no vas a hacer estos conciertos.’

Yo le dije, ‘eres la peor persona del mundo,’ y colgué. Luego le llamé y le dejé un mensaje diciendo ‘siento haber dicho eso.’ Cuando le dije que era la peor persona del mundo no creía que lo fuera, yo pensaba que era la peor persona del mundo.

Ni siquiera pude volver con mis colegas cuando tuve otra oportunidad, pero se lo dije a él. Cuando estás resentido dices cosas que sientes – yo sentía eso sobre mí y se lo dije a él. No podía disculparme lo suficiente con él porque él sabe que le quiero más que a nada. Obviamente tuve que disculparme, porque hicimos algunos conciertos juntos, y lo entendió.”

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Más novedades sobre el futuro de la banda y rumores diversos en este bloque.

 


 

ADRENALINE MOB han terminado a grabación de su próximo trabajo para editarlo este año a través de Century Media su nuevo trabajo.

La grabación se ha realizado en los estudios del guitarrista Mike Orlando Sonic Stomp.

Su último disco “Dearly Departed” salió el 9 de febrero de 2015 en Europa y el 10 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de LIV SIN “Killing Ourselves To Live” en el que participa el líder de DESTRUCTION Schmier.

El debut de LIV SIN “Follow Me” saldrá el 28 de abril a través de Despotz Records.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

FIRESPAWN han estrenado el tema “Blood Eagle”.

El próximo trabajo de FIRESPAWN “The Reprobate” saldrá el 28 de abril a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.  

 


 

Este 18 de febrero se celebra en la sala Custom de Sevilla el From North To South Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • MOONSORROW
  • NORTHAND
  • CELTIBEERIAN
  • VIKINGORE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS