Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y Fotos de DEVIN TOWNSEND PROJECT, BETWEEN THE BURIED AND ME...

Crónica y Fotos de DEVIN TOWNSEND PROJECT, BETWEEN THE BURIED AND ME y LEPROUS en Barcelona

0

 

DEVIN TOWNSEND PROJECT

+ BETWEEN THE BURIED AND ME + LEPROUS

Sábado 4 de Febrero de 2017 – Sala Razzmatazz – Barcelona

Las expectativas no podían ser mejores ante la descarga de DEVIN TOWNSEND en Barcelona. El concierto, previamente programado en Razmatazz 2, se trasladó a la sala principal del conocido recinto como crónica de un sold out anunciado. Tras la presencia del prolífico músico canadiense en el Be Prog! My Friend Fest de 2015, la audiencia catalana tenia ganas de volver a reencontrase con Devin y contemplar su directo en un recinto cerrado. El prestigio de las bandas acompañantes en el cartel era el otro gran atractivo de la velada. A estas alturas, LEPROUS y BETWEEN THE BURIED AND ME no se pueden considerar unos vulgares teloneros y el bueno de Devin era consciente de quien reclutaba en su propia gira. Así que, los amantes del metal progresivo más vanguardista no podíamos estar más de enhorabuena.

La sala grande de Razzmatazz ya presentaba un gran aspecto desde primera hora. LEPROUS hace tiempo que dejaron de ser conocidos como la banda apadrinada por Ihsahn. En tal sólo un lustro, los noruegos han sabido labrarse una carrera ascendente espectacular a base de esfuerzo, múltiples giras y presencia en festivales. Con una imagen sobria y poco más de media hora volvieron a demostrar que lejos de ser una banda prometedora ya son una absoluta referencia. Con Einar Solberg como maestro de ceremonias, LEPROUS consignaron una actuación corta en el tiempo pero intensísima en cuanto a emociones.

Abrieron con «Foe», la única referencia a «Coal» y luego hicieron un breve repaso a lo mejor de sú último trabajo, «The Congregation». Pocas cosas buenas más se pueden añadir al cúmulo de elogios que vienen recogiendo desde los últimos años. Einar cantó de la forma estupenda a la que nos tiene acostumbrados y temas como «The Flood» o la injustamente acortada «Rewind» sonaron de forma espectacular. En esta ocasión, la posición ladeada y en primer plano de la batería de Baard Kolstad nos permitió disfrutar con buenas miras la excelencia de este gran músico. Inmejorable apertura de velada.

Segunda vez que veía a BETWEEN THE BURIED AND ME (tras la pasada edición del BeProg!) y mismas sensaciones. Sus discos me parece espectaculares pero no me acaban de encajar en directo. Sus constantes cambios de ritmos instrumentales y registros vocales no se bien corresponden con una presencia tan estática, con la excepción puntual de su cantante Tommy Rogers. El sonido, algo deficiente, también ensombreció todos los pequeños detalles de su propuesta tan meticulosamente técnica.

Si la música de LEPROUS invita a dejarse llevar, BETWEEN THE BURIED AND ME son todo lo contrario, requieren una atención continua, hecho que sumado a que sus temas suelen contar con una larga duración hizo que parte del público injustamente les aborreciera. Plantearon su set list de forma cronológica, atacando temas de sus trabajos «The Great Misdirect», «The Paralax II» y «Coma Ecliptic». No fue la noche de los americanos, a ver si a la tercera va la vencida.

Nada más acabar su actuación, el circo Townsend se ponía en marcha a través de la megafonía. Con un escenario totalmente despejado, donde predominaron los halos violetas y azules, el genio canadiense saltó a escena posteriormente a los excelentes miembros de su banda. Devin también se decantó por empezar su actuación con dos temas no pertenecientes a su último trabajo: «Rejoice», un tema largo y quizás no muy idóneo como punto de partida, y «Night», recibida con mejores alabanzas por parte de la audiencia.

Ya desde un primer momento, el loco canadiense se metió al público en el bolsilo con su genialidad, sus extravagantes muecas y su embriagadora simpatía. Sin duda, la diversión está siempre presente en sus espectáculos y él mismo es el primero que disfruta en todo momento del show. Acto seguido y de una tacada, nos deleitó con «Stormbending» y «Failure», de lo mejorcito de «Trascendence».

Con «Hyperdrive» y «Supercrush!» hizo que echásemos de menos la voz y coros de Anneke Van Giersbergen, sin dejar de gozar de estos temas tan «adictivos». La comunión con el público se hizo todavía más patente con «Where We Belong», «Ziltoid Goes Home» y «March Of The Poozers», ante  un mar de brazos ladeándose, muchos con la popular y divertida mascota extraterrestre colocada en la mano. Para atacar con las sonoridades graves de «Planet Of The Apes», Devin se enfundó su excéntrica enorme guitarra en forma de V que echa humo. La mayor sorpresa del set list de esta gira es la incursión de «Suicide».

Tras la imprescindible «Kingdom», en los bises pudimos disfrutar de la faceta más divertida de Devin con una versión acústica en solitario de «Ih-Ah» en la que el músico no paró de bromear con el público. De nuevo con toda su banda de apoyo, «Higher» puso la rúbrica a una actuación que nos dejó con ganas de mucho más, ya que fue en todo momento de menos a más dejando totalmente encantados a sus seguidores incondicionales. Satisfacción que se acrecentaría al día siguiente del concierto con el anuncio de la inclusión de DEVIN TOWNSEND PROJECT (tocando de forma íntegra «Ocean Machine»)  y LEPROUS (con un repertorio escogido por sus fans) en el BeProg! 2017. Un regalo perfecto como recompensa a una noche estupenda.

Texto y fotos: Carlos Oliver (www.facebook.com/Carlos.Oliver.Music.Photography)

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre