Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – TOOL – BULLET FOR MY VALENTINE – ARDUINI/BALICH – INQUISITOR...

METALLICA – TOOL – BULLET FOR MY VALENTINE – ARDUINI/BALICH – INQUISITOR – DELAWARE

11
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Lars Ulrich espera más colaboraciones de METALLICA y Lady Gaga –  Breve clip en el estudio de TOOL –  Tráiler para el directo de BULLET FOR MY VALENTINEARDUINI/BALICH estrenan temaNuevo trabajo de los holandeses INQUISITORPresentación de DELAWARE en Barcelona

 

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha hablado con Rolling Stone de su reciente actuación en los premios Grammy junto a Lady Gaga.

"Hubo un ligero fallo técnico, pero no es algo que nosotros pudiéramos hacer mucho. Simplemente aprendes a vivir con esas cosas. A Adele le pasó el año pasado y supongo que este año era nuestro turno.”

METALLICA

Refiriéndose a Lady Gaga comentó:

"Su voz, su actitud y su perspectiva sobre las cosas es fantástica. La actuación fue muy natural y orgánica, y ella tiene el espíritu del rock y el metal en sus venas. Fue muy fácil para ella.

Ya estamos pensando en el próximo capítulo para hacer más cosas como esta. No es una de esas cosas con 20 abogados y managers intentando convencer a dos personas de mundos diferentes para compartir cuatro minutos en la televisión nacional. Esto ha sido tan orgánico y auténtico como siempre. Simplemente hemos empezado.”

En otro orden de cosas, ABC News ha publicado un vídeo sobre el citado momento.

Vídeos de su actuación junto a Lady Gaga en los Grammy en esta noticia.

Podéis escuchar su nuevo trabajo "Hardwired… To Self Destruct" que salió el 18 de noviembre en este bloque y encontrar los detalles en este.

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista de TOOL Adam Jones ha puesto un breve vídeo en Instagram dando a entender en principio que la banda está en el estudio. Podéis verlo a continuación junto a una versión ralentizada creada por Tool Archive.

La información aparecida sobre un posible nuevo disco del grupo en este bloque.

La autobiografía del líder de TOOL Maynard James Keenan “A Perfect Union Of Contrary Things” salió el 8 de noviembre a través de Backbeat Books.

Más en esta noticia.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

El cuarto y último trabajo de la banda “10.000 Days” apareció en el 2006 a través de Tool Dissectional.

 


 

BULLET FOR MY VALENTINE han publicado un tráiler para su próximo directo “Live From Bristol: Chapter 2”.

A falta de más detalles, estará disponible en CD, DVD y Blu-Ray. La grabación se realizó los días 9 y 10 de diciembre en el O2 Brixton Academy de Londres.

Su último sencillo “Don’t Need You” en esta noticia.

Los galeses ficharon en abril con el sello propiedad de Universal Search And Destroy/Spinefarm Records para editar en todo el mundo su próximo trabajo.

Su anterior disco “Venom” fue lanzado en agosto del año 2015 a través de RCA.

 


 

La banda del ex- guitarrista de FATES WARNING Victor Arduini junto al cantante de ARGUS Brian Balich, ARDUINI/BALICH, ha publicado el tema “The Fallen”.

La pareja editará el 24 de febrero a través de Cruz del Sur su debut “Dawn Of Ages”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Los holandeses INQUISITOR han vuelto para editar un nuevo trabajo el próximo otoño a través de Hammerheart Records.

Formados en 1991, la banda editó su primer y único trabajo hasta la fecha "Walpurgis – Sabbath of Lust" en 1996 a través de Shiver Records.

El álbum fue reeditado por Hammerheart a finales de 2014.

Podéis conocer al grupo en su página.

 


 

DELAWARE presentarán su nuevo trabajo "El sueño del chamán" el 29 de abril en la sala La Báscula de Barcelona.

Más detalles del disco que salió en formato digital el 27 de enero y que verá la luz en CD el 15 de febrero en este bloque.

DELAWARE editaron en junio de 2013 un EP homónimo de debut en formato digital.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. En serio? Con Lady GAGA??? ES una opinión nada más antes de que me crucifiquen por lo que voy a decir. Con Lou Red se estrellaron y ella tiene mucho nombre y esta consolidada en un genero que a los fanes del metal no nos interesa. Mis respetos si es una fan del grupo por delante, ahora ejercer de striper o algo parecido no me parece interesante. Quieren hacer algo interesante, que dejen sus egos a un lado y lo hagan con Mustaine que lo desea y talento tiene para hacer temas chulos. King diamond se vería alagado de grabar un lp con ellos o cualquier reconocida figura de la escena metalera. Hardwired me ha gustado pero lo de GAGA moviendose como una striper y enseñando medio pecho generando morbo me puede.

  2. En España o Europa la colaboración no sentara bien, pero para los americanos Metallica es algo mas que una banda de Metal. Allí no es raro que Slash colabore con M. Jackson o Marta Sanchez, q Aerosmith colaboren con grupos de Rap, Slayer con Beastie Boys, que una gala de homenaje a Aerosmith la presente Latoya Jackson, que Ozzy salga en los programas del corazon, que su mujer sea jurado de American Idol y muchos mas ejemplos…. imagino que es un tema cultural.
    Seguro que allí funciona pq sera algo diferente a Lulu y mas enfocado a las radio formulas y gran público.

    Saludos

  3. Lo de las colaboraciones como bien se ha comentado en EEUU no es tan raro, comentado fue que Paul Mccartney colaborara con Kanye West y los ceporros de sus fans no sabía quién era el buen hombre y se jactaban de que Kanye West le diera trabajo y lo ayudara en su carrera (lo que hay que oír). Lady Gaga ya ha aparecido en dos temporadas de “American Horror History” y lo ha hecho bastante bien a mi parecer, colaboró en su momento con Tony Bennet con muy buen resultado y con Beyoncé…. No lo veo tan raro pero visto lo visto con Metallica últimamente y su colaboración incomprendida con Lou Reed…. No sé lo que saldrá de ahí…

  4. Y bueno….Ahora sólo falta que James Hetfield diga que espera colaboraciones con Avril Lavigne…por favor esta gente…que vagancia y despropósito para todo…

    Ocho años rascándose ahí abajo para sacar un disco no malo pero si mediocre, y luego hay que aguantar estos comentarios de Lars que más que nada parecen insultos a los seguidores de la vieja escuela…

  5. Hace unos meses el guitarrista de Anthrax decía que seguramente colaborara con Lady Gaga porque es muy metalera… nadie dijo nada, ahora metallica se adelanta o lo han tenido más factible y a la gente le parece mal? si al fin y al cabo tocaron una cancion del último disco de metallica, no tocaron Poker Face ni cosas semejantes. Ya veremos que hacen, si un single o alguna actuación más en la TV (no creo que pase de ahí, no veo a Lady Gaga haciendo un disco de metal con metallica) en cualquier caso será interesante de ver, si sale bien guay y sino pues nada. Una colaboración entre metallica y Lou Reed a priori sonaba interesante, finalmente musicalmente no dio nada interesante, pues no pasa nada a otra cosa y ya esta.
    Los fans de metal y de rap por lo general, tenemos la piel muy fina y no deberíamos encorsetar tanto a los artistas, que dejen volar la imaginación, después ya se verá lo que da buenos resultados y lo que no.