Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Steven Wilson – DE LA TIERRA – IGNORE THE SIGN...

METALLICA – Steven Wilson – DE LA TIERRA – IGNORE THE SIGN – POWER QUEST

13

 

 

Vídeos de METALLICA con Lady Ga Ga en los GrammyClip en el estudio de Steven WilsonCambios en DE LA TIERRAEx- miembros de MSG y ROSY VISTA crean IGNORE THE SIGNRegreso de POWER QUEST

 

METALLICA actuaron junto a Lady Ga Ga ayer 12 de diciembre en la quincuagésimo novena ceremonia de los premios Grammy celebrada en el Staples Center de Los Ángeles. A continuación podéis ver varios vídeos del grupo interpretando el tema nuevo “Moth Into Flame” junto a la cantante, aunque la calidad no es muy buena y el micrófono de James Hetfield falló al principio del tema.

METALLICA y Lady Ga Ga

Podéis escuchar su nuevo trabajo "Hardwired… To Self Destruct" que salió el 18 de noviembre en este bloque y encontrar los detalles en este.

Las fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Steven Wilson ha publicado un nuevo clip en el estudio. En él se le puede ver grabando el tema “To The Bone” con Mark Feltham a la harmónica.

Más sobre ese próximo álbum en este bloque.

Steven Wilson

Su último trabajo “4 ½” salió el 22 de enero a través de Burning Shed/Kscope.

Más detalles en esta noticia.

Una nueva caja y otros lanzamientos del músico en este bloque.

 


 

El bajista de DE LA TIERRA Flavio Cianciarulo ha abandonado la banda por motivos personales. Su sustituto es el portorriqueño Harold Hopkins Miranda bajista de PUYA.

El nuevo trabajo de DE LA TIERRA “II” apareció el 18 de noviembre a través de Sony Music.

Más detalles noticia.

 


 

IGNORE THE SIGN es una nueva banda radicada en Alemania fundada por el cantante y multi- instrumentista Ossy Pfeiffer, la guitarrista Anca Graterol (ROSY VISTA) y el ex- guitarrista de MSG y THE SWEET Steve Mann.

IGNORE THE SIGN - A Line To Cross

El grupo estrena hoy un nuevo single y vídeo titulado "A Line To Cross". El tema da título a su próximo disco de debut que saldrá el 19 de mayo en CD digipak, vinilo y formato digital.

IGNORE THE SIGN se completan con el bajista Lars Lehmann (UFO, ex- Uli Jon Roth), el percusionista Momme Boe y el batería Kristof Hinz (ELOY).

 


 

POWER QUEST han fichado con Inner Wound Recordings para editar un nuevo trabajo del grupo en octubre.

La banda anunció su final en 2013, pero en septiembre del año pasado editaron el EP independiente “Face The Raven”. 

POWER QUEST sacaron su último trabajo "Blood Alliance" el 23 de marzo de 2011 con Napalm Records.

Encontraréis los detalles del álbum en este bloque.

 

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

13 COMENTARIOS

  1. Me van a destrozar por este comentario … pero … no me desagrado como sonó … que buen registro de Voz mostró Gaga, ademas de su sensualidad (deliciosa) … lo malo de todo fue la pandilla de “Daddy yankees” detras de la banda que intentaban hacer mosh pits bailando con la cintura jajajaj ;;; Por lo demás, lo tomo como un experimento de los tantos a los que Metallica nos tiene acostumbrados;;; Superado el evento, ya no imagino mas sorpresas como Slayer + Selena Gomez cantando “Angel of Death” :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: (Reportes dicen haber visto a Mustaine cortando el sonido de del Mic James jajajaj)

  2. No se porque te va a destrozar nadie con sus comentarios……bueno a no ser que sea un “cerrado” y no vea, ni escuche a mas de un palmo de “sus gustos”. A mi en general, me gusto, podria criticar algunos aspectos….Y Lady Gaga hace tiempo que manifesto sus gustos por grupos como Maiden o Metallica….y ya sabemos como son en este tipo de eventos…viva el show. Salud, sexo y metal….

  3. Tampoco seamos tan egocéntricos de pensar que todas las buenas voces que no esten en el mundo del rock o del metal estan desaprovechadas. ¿Lady Gaga cuantos millones de discos ha vendido hasta ahora? ¿cuantos millones de $$ tiene en su cuenta?? hablar de que desaprovecha su voz… o de a ver si es valiente… pues otra cosa será esta mujer, pero valiente ha sido y sin necesidad de sacar discos de rock. Incluso Fergie con su anterior grupo discos vendidos y $ creo que no le faltaron. Y por otra parte también hay voces en el rock y el metal muy desaprovechadas. Cada cual que haga la música que sienta, y aceptemos que no somos el culo del mundo y no todos los cantantes buenos están en nuestro genero, ni tan siquiera los mejores guitarristas ni los mejores baterías (muchos si, pero no todos y no estan desaprovechados, Paco de Lucía no estaría desaprovechado no? ).

    • No necesariamente para metal o para rock, pero alguna otra cosa que les requiera más a su potencial. Fergie, por ejemplo, excelsa en su Be italian en Nine, pero forrándose de dinero maullando en My humps o cosas así. Aunque los peas sean su corazón, con esa voz podría hacer mil cosas y no se hacen… es un desperdicio.

  4. Hay cosas que nunca deberían ser mezcladas, al menos en el Metal. Lo de Metallica junto con Lady Ga Ga ya es el colmo. Lo que hace el poder del dinero. Hoy en día vende muchísimo y da mucho que hablar, cosas como “Metallica con Lady Ga Ga”… Simplemente lo hacen porque para bien o mal, se habla de ellos, publicidad, por lo consiguiente vende y genera mucho dinero. A mi sinceramente me da asco y me jode que la gente no vea ésto. ¿Donde están esos Metallica con los que yo crecí? Hay muchos grupos que se dejan los huevos por sacar buenos discos de música y nunca consiguen nada porque la gente ni los quiere escuchar, esa gente prefiere escuchar que Metallica toca con Lady Ga Ga como si el Metal fuera un programa de moda rosa o algo raro, cuando el Metal es para gente que realmente valora la música. (Por cierto, ya era hora que Dave Mustaine gane un puto premio Grammy, toda la vida sacando un montón de discazos impresionantes pero nada, hasta el St. Anger de Metallica está mejor valorado por muchos… Increíble) ¬¬

  5. Bueno, esto de Metallica, es solo espectaculo para las t.v. en U.S.A. ya sabemos como se las gastan alli.
    Pero lo verdaderamente importante seria, si en nuestro corrupto pais, se hiciera algo de esto, ¿quienes serian los agraciados?
    Metallica – Obus
    Lady Kaga – ¿Malu, Marta Sanchez, La condená (entiendase la Pantoja)?
    Se admiten sugerencias.

  6. Al parecer Gaga comenzo haciendo rock, así lo explico hace mucho cuando contaba lo de su nombre por la canción de Queen Radio Gaga, pero al parecer las maquetas que grabó no gustaron a nadie y cambio su estilo. Tiene muy buena voz y tiene temas que están bien al igual que tiene otros que son un horror de pesados y pastosos, en eso esta a la par que metallica lo borda o la caga a partes iguales.

  7. A mi me gustó , solo me sobraron las tias bialando zumba en el escenario, Lady Gaga tiene actitud y oye que es TV y que el metal en USA no pinta nada esta mas que demostrado, nadie a dicho nada por que solo anunciaron a lady GAGA y pasaron mil de Metallica? cuando salio Megadeth a recoger el premio al igual que Ghost el año pasado nadie se ha fijado que en las butacas no queda ni cristo y que la version del Master of Puppets (que ya tiene guasa) parece que la esten improvisando ?? el favor que le ha hecho lady Gaga a Metallica