Inicio Noticias Noticias Breves Paul Stanley – KREATOR – GRAVEYARD – NITROGODS – WILD CHAIN

Paul Stanley – KREATOR – GRAVEYARD – NITROGODS – WILD CHAIN

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Paul Stanley convalecienteOtro tráiler de KREATORVuelven los suecos GRAVEYARDPróximo trabajo de NITROGODSNuevo álbum y espectáculo de WILD CHAIN

El cantante, guitarrista y líder de KISS Paul Stanley se ha visto obligado a posponer los conciertos que iba a ofrecer en California a comienzos de febrero con su banda SOUL STATION.

Al parecer el músico sufrió una conmoción cerebral el pasado 15 de enero mientras estaba esquiando y le va a llevar algo más de tiempo recuperarse.

Paul Stanley

Stanley creó a comienzos del pasado año SOUL STATION, una banda con la que de momento hace versiones de Soul y Rhythm & Blues pero con la que no descarta grabar música original.

Stanley declaró en la primavera de 2014 que planeaba sacar otro disco en solitario, pero no se ha vuelto a saber nada.

La autobiografía de Stanley "Face the Music: A Life Exposed" salió el 22 de abril de 2014 vía Harper One. Estará compuesta por 432 páginas en cubierta dura.

 


 

KREATOR han publicado otro tráiler para su nuevo trabajo "Gods Of Violence", dispuesto para el 27 de enero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Un tema nuevo inédito en esta noticia.

Nuestra reciente entrevista con el líder del grupo Mille Petrozza en este enlace.

 


 

Los suecos GRAVEYARD han anunciado su regreso a través del vídeo que tenéis a continuación. En el comunicado anuncian que se han separado de su batería Axel explicando que era algo necesario para volver como banda, y que ya están buscando sustituto. Concluyen añadiendo que habrá nuevos discos y conciertos.

La banda anunció en septiembre su separación aunque en todo momento dejaron una puerta abierta a su regreso.

Su último trabajo "Innocence & Decadence" salió el 25 de septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

NITROGODS editarán el 26 de mayo a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado “Roadkill BBQ”.

El lanzamiento estará disponible en CD, vinilo, CD limitado y formato digital.

La banda formada por los ex- PRIMAL FEAR Klaus Sperling y Henny Wolter (guitars) editó su último álbum “Rats & Rumours” en octubre de 2015 vía SPV/Steamhammer.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

 WILD CHAIN - Rota FortunaeWILD CHAIN editaron el pasado 9 de diciembre su nuevo trabajo “Rota Fortunae”.

Estos son los temas que incluye:

  • In Taberna Quando Sumus
  • Bache Bene Venies
  • Hiemali Tempore
  • Douce Dame Jolie
  • Tempus et Iocundum
  • Viren Prata
  • Sic Mea Fata
  • Non et Gran Cousa
  • Hoy comamos y bebamos
  • Tourdion
  • Olin Lacus Couleran
  • Estella Splendens

En “Rota Fortunae” nos presentan un espectáculo basado en “Carmina Burana”, la colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII reunidos en el preciado manuscrito encontrado en la abadía de Benediktbeuern en el estado alemán de Baviera en el siglo XIX.

Por un lado respetan las melodías y textos originales con instrumentación de la época como la zanfoña o la gaita, o con la adaptación a instrumentos eléctricos de una banda de Rock. Y por el otro, temas originales con reinterpretaciones de los textos que originalmente cantaban los monjes goliardos o cleros chivagantes. Todo ello adaptado y compuesto para la ocasión por WILD CHAIN junto a la dirección musical de José Manuel Vaquero, reconocido músico e instrumentista de la banda de música antigua Artefactum.

El espectáculo “Rota Fortunae” fue estrenado en marzo de 2015 dentro de la XXXII edición del prestigioso Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMas). Tras el éxito en Femas de “Rota Fortunae”, WILD CHAIN consigue en diciembre de 2016 abrir las puertas del Gran Teatro Lope de Vega Sevilla.

En la grabación han colaborado José Manuel Vaquero a la zanfoña y organetto, Juan Almaraz a las gaitas medievales y flautas, y Txaco Jones, Alba Fernández, Mónica Ruth, Manuel Vaquero y Ángel Martínez a los coros.

Su debut "Killer Beast Zone" salió en octubre de 2015 a través de Iberia Metálica.

Más sobre la banda en esta noticia.