Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER tocarán en junio en Madrid y A Coruña

SLAYER tocarán en junio en Madrid y A Coruña

10
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

SLAYER tocarán en junio en Madrid y A Coruña

SLAYER

VIERNES 2 JUNIO – MADRID – LA RIVIERA
DOMINGO 4 JUNIO – A CORUÑA – SALA PELICANO

Durante más de 35 años, las brutales embestidas de SLAYER y su indiscutible actitud, les han otorgado el título de ser la banda Thrash Metal más grande del planeta.

Tras el gran éxito de la gira de presentación del disco “Repentless” en el 2015, que arrasó las ciudades de Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona, y a su demoledor paso por el festival ROCK FEST BARCELONA 2016, los Titanes del Thrash vuelven para invadir los escenarios de Madrid y A Coruña el próximo mes de junio, con sus temas, brutales, oscuros, sangrientos, agresivos y sin concesiones.

Las entradas para los conciertos de Slayer estarán a la venta a partir del próximo viernes 27 de enero a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com

SLAYER

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. joder,slayer le debieron de coger cariño a coruña…la cuarta vez ya.y eso que la ultima vez en a coruña,la cosa no fue bien con tom araya,al que le tiraron un vaso de plastico con cerveza.paro el concierto y lanzo un discurso amenazante de suspension.al final,tocaron 3 canciones menos y tom se fue con rencor”gracias por la cerveza”,pasando de repartir puas como el resto.por eso me extraña que vuelvan.

  2. Pues hombre sería una pena que dejaran de tocar en una ciudad por un incidente así. Yo les vi con Megadeth en el coliseum y estuvo muy bien aunque sí que es verdad que otro pendejo le saco el dedo al guitarra “nuevo” y también se armo un poco con el manager pero bueno es de agradecer que pasen por alto este tipo de incidentes puntuales que no nos representan al resto del público.

      • Pues he estado varias veces, es una ciudad que me gusta y el hotel que está justo en el paseo maritimo tiene unas vistas increible y el coliseum es un sitio estupendo para hacer un concierto. Hubo una época en que grababa los conciertos en video ahí grabe Baron Rojo cuando se reunieron y me quedo muy bien la verdad. Y habia grabado el concierto en la Riviera el día antes así que me fui temprano para el coliseum y me puse en la cola, que parecia miniscula pero en realidad eran miles de chicos jovenes que se guardaban el sitio y al final era igual que te hubieras ido a las 7 que a las 10, estaban todos por delante tuya, aún asi pude colocarme en primera fila en uno de los extremos delante de los altavoces, aunque intente grabarlo era inviable porque el sonido iba a saturar de todas todas, aparte me dio un toque el manager cuando me vio grabar con cámara y desistí. Justo al ratillo el típico idiota se acerco a segunda fila y le saco un buen rato el dedo a Gary hasta que lo vío, él no hizo nada pero el manager le pregunto qué por que lo hacia que era un buen guitarra, ten en cuanta que en aquel momento todo el mundo estaba a la espera de que jeff hanneman se reincorporara de una vez y claro a este idiota le parecia mal el sustituto, el manager lllegó a enfadarse bastante pero como yo estaba en medio(todo esto en inglés… fuck you..) le dige que no le hiciera caso que era un idiota y el susodicho ya se salio un poco de segunda fila porque se habia metido con calzador y ahí quedo la cosa, a mi me dio pena por Gary la verdad pero bueno él se lo tomo bien y como fue una cosa aislada pues tampoco le dio más importancia.
        Era curioso observar como muchos chicos jovenes no conocian a Slayer o no les gustaba y habían ido a ver a Megadeth, a mi me parecia una situación insólita como de otro planeta, pero en Madrid era igual, miles de chicos jovenes fans incondicionales de Mustein. De hecho pille una púa y se la regale a un chico que no tendria más de 12 años, iva con el padre los dos van con chaqueta vaquera toda llena de parches, si son de ahí seguro que los conoces pero no estoy seguro de que lo sean ya que este año me los he vuelto a encontrar en el Rock Fest. A la que pueda volveré a ir por Coruña de vacaciones o a algún concierto.

        • pues muchas gracias por comentar tus vivencias por a coruña.al de baron rojo,no fui por pereza,y si,al de slayer y megadeth la mayoria de la gente iba por ver a los de mustaine,igual porque era la primera vez en galicia ,etc que pena que el coliseum sea tan poco utilizado y lo de gary holt…bueno,yo estaba en la grada y mucha gente que conversaba conmigo,no lo conocia o lo confundian,y ya no eran unos crios.joder,sabes hospedarte bien,eh,jajaja.si fuiste al tryp maria pita,en agosto del 2014,se pasaron una semana de vacaciones alli nuestros queridos testament.tambien en ese hotel estuvieron deep purple,megadeth,judas….y en el 96,metallica habian reservado la mitad del hotel para ellos y parte del staff,aunque en julio cancelaron la reserva porque al final no tocaran en la ciudad en septiembre de aquel año.bueno,cuando te pases por aqui,si quieres das un toque.cuidate,un abrazo 🙂

          • Pues alguien de la ciudad me lo recomendó y allí me quedé, y no lo recuerdo yo ni caro. Si lo del Coliseum una pena, pero bueno al menos está ahí para los poquitos eventos que se hagan como aquí en Sevilla pasa con el Estadio Olimpico… con testament tengo un poco la negra aún no les he pillado en un buen concierto hasta el punto de que estuve en el de Málaga que se canceló por problemas de cortes de luz, así que quizá la mejor actuación que he visto de ellos fue en el Resurrection pero nos llovió a mares, así que son mi asignatura pendiente a ver si puedo romper pronto el “maleficio” ya que son de mis grupos preferidos de siempre.

            A ver si tengo la suerte de volver pronto por Coruña y te doy el toque, Un saludo!

    • Yo creo que la Riviera está bien no? a mi me gusta, creo que es mejor pillar un sitio así y llenarlo que coger uno mayor y que se quede a medias no queda muy bien por ejemplo el San Jordi club de barcelona o lo petas o la cagas. Alquilar la Riviera cuesta 3.000 euros aparte de lo que tú te gastes en producción, que a poco que te pongas pueden ser 15/20 mil.

  3. Recuerdo el concierto de Maiden en barna en un monsters of rock (en el mismo en el que los GUN tambien recibieron) en el que al bueno Jannick le dieron un cinturonazo en todo la cara, al dia siguiente me lo encontre paseando con el ojo a la virulé y le pregunté por su ojo y el tio saco hierro al asunto diciendo por siempre hay algun imbécil suelto y que se lo pasó en grande.
    Mejores conciertos de testament para mi en el Clash of the titans y en la gira del Demonic, b r u t a l e s
    No entiendo ir a un concierto a desbaratarlo o tirar cosas etc etc etc no lo he entendido nunca…