Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN “Pumpkins United”: Harán un unico concierto y será en Madrid. Weikath,...

HELLOWEEN “Pumpkins United”: Harán un unico concierto y será en Madrid. Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf juntos de nuevo

19
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

HELLOWEEN "Pumpkins United": Único concierto en Madrid. Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf juntos de nuevo

Sábado 9 de diciembre

MADRID – Wizink Center (Antiguo Palacio de los Deportes)

Esta es la nota de prensa:

La reunión de HELLOWEEN actuará en Madrid en un concierto único. HELLOWEEN “Pumpkins United“ ACTUARÁ EN MADRID EL SÁBADO 9 DE DICIEMBRE. La reunión de HELLOWEEN visitará Madrid el sábado 9 de diciembre en el Wizink Center (Antiguo Palacio de los Deportes), en un concierto único. Llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido! El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios. Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial.

Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

No cabe duda que HELLOWEEN son uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania, considerados los fundadores del speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, HELLOWEEN han dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo. Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, HELLOWEEN ha acompañado a grandes bandas y han tocado en países tan exóticos como Borneo, Indonesia, Manaus, Brasil. No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como “Keeper Of The Seven Keys” Parte I y II, junto a sus 15 discos de estudio y tres álbumes en directo hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino. Son más de 30 años en los que HELLOWEEN han deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, “Hellbook-The History of Helloween”. Y ahí prendió la llama y surgió la idea de PUMPKINS UNITED.

Por fin llega el gran concierto para volver a disfrutar de todos ellos en vivo, con el equipo al completo, y fuertemente unidos!. La gira Pumpkins United les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros y así lo harán las Calabazas Unidas en su visita a Madrid el sábado 9 de diciembre.

Las entradas para el concierto de HELLOWEEN saldrán a la venta el próximo lunes 23 de enero a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com. Más información en www.rocknrock.com

HELLOWEEN

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. por fin!! ahí estaremos si o si. No han dicho el precio…pero o creo que serán unos 50/60 + gastos…y viendo la fecha que es ( un sábado y justo para el puente de Diciembre) no me extrañaría que cuando se acaben las entradas pase como en Brasil y pongan otra fecha el viernes 8.

  2. pues podrian hacer como el concierto de U2 en barcelona y poner las entradas nominales para evitar reventa.. esa especulación me parece asquerosa. (como tantas otras)
    60 euros ya me parece caro..pero bueno, supongo que es Helloween y hay que volverse loco..

    Habra que moverse desde toda España hacia Madrid., en pleno puente de Diciembre.. vaya por dios.
    Pues a mi se me han quitado un poco las ganas la verdad.. entre volver a ver a Kiske en Avantasia, Hansen otra vez con Helloween y Unisonic.. no me parece tan bombazo.

    Igual me escapo a verles cuando vengan por Europa algun finde con un vuelo lowcost 😀

    Saludos

  3. Pues si que les meten en un sitio pequeño , siendo en Italia fecha unica tambien. Eso quiere decir que su cache no sera muy subido , porque sin con 2000 entradas lo cubren.

    Y si que es cierto que es mala fecha , por el puente , y los desplazamientos que habra. Habra que ver como influye eso en el Ave , que es el medio que usare yo en caso de ir.

    • comparto la opinion de que en españa se les quiere mucho,tal vez junto con su alemania,los 2 paises de europa clave en su trayectoria.en japon tambien so dioses.y desde los 90 en sudamerica.por cierto,yo me muevo entre españa y brasil,ya que vivo por temporadas alla,y ya hay negociaciones para grabar un dvd en directo en sao paulo y puede que mezclarlo con algo de europa,pero aun estaba muy en el aire.saludos.

  4. espero que no haya las sucias técnicas habituales de ticketmaster haciéndose con parte de la grada y revendiendo a precio de oro esas entradas en su otra web
    a ver si la ley cae encima de estos mangantes que asco dan.
    entre los robos de gestión por cada entrada y esta nueva treta de reventa encubierta….

  5. si que es raro lo de milan siendo fecha unica, no cuadra es como pillar la riviera… y en londres en el O2 Brixton Academy que es un local muy bonito y chulo pero que tampoco lo recuerdo yo muy muy grande es raro no sé…. anunciar fecha unica en el palacio pues si porque si todo va bien lo potas y ya esta pero es salas de aforo medio es raro, bueno a ver que hacen, yo me voy a milan o londres porque el puente de madrid me va fatal.