Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – GRIM REAPER – THE DOOMSDAY KINGDOM – NOCHETERNA –...

Glenn Hughes – GRIM REAPER – THE DOOMSDAY KINGDOM – NOCHETERNA – Get Mad

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Glenn Hughes cree que Ronnie Romero hace un buen trabajoGRIM REAPER cancela su gira por Hispanoamérica debido a una grave enfermedad de Steve GrimmettTráiler de THE DOOMSDAY KINGDOMNOCHETERNAGet Mad Festival

Glenn Hughes ha hablado de los actuales RAINBOW y de Ritchie Blackmore en una nueva entrevista con Metal Express Radio.

"Estoy contento de que haya vuelto por sí mismo, y obviamente porque quería hacer rock eléctrico otra vez después de tantos años. Han pasado veintitantos años. Fue su elección como la han sido los músicos que tocan con él. Le deseo lo mejor y no tengo más que respeto por él, y él lo sabe. Espero que siga por ese camino porque sus fans quieren más conciertos eléctricos.

Todo lo que le deseo a Ritchie es felicidad. Aunque no le vea muy a menudo todavía tengo buenos recuerdos de él y todo está bien entre nosotros.

He visto imágenes de su nueva banda. Para cantar los temas de Ronnie (James Dio) se necesita un cantante especial, creo que el chaval (refiriéndose a Ronnie Romero) ha hecho un trabajo razonablemente bueno y creo que Ritchie podría haber encontrado al tipo adecuado para él. Sin duda ha sido una buena pieza para RAINBOW."

Glenn Hughes
Ronnie Romero

Podéis leer más en este enlace.

 


 

El cantante de GRIM REAPER Steve Grimmett sufre una grave infección en el pie y los huesos que le han obligado a cancelar la gira sudamericana que estaban realizando.

Según parece, el vocalista comenzó a encontrarse mal el pasado 14 de enero durante el concierto que ofrecía la banda en Guayaquil, Ecuador, teniendo que realizar la mayor parte de la actuación sentado. Cuando concluyó el concierto, Grimmett fue al hospital donde fue operado para quitarle la infección que tiene en el pie y en los huesos. No obstante la intervención no funcionó y le tendrán que quitar parte de la pierna. Su mujer también explica que está bastante enfermo ya que tiene una infección grave que se ha extendido de la noche a la mañana.

Su nuevo trabajo “Walking In The Shadows” apareció el 23 de septiembre a través de Dissonance Productions.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

THE DOOMSDAY KINGDOM han publicado un primer tráiler para su debut homónimo dispuesto para el 31 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

La banda editó el 25 de noviembre a través de Nuclear Blast su EP de debut “Never Machine”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

NOCHETERNA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 31 de Marzo – Sala X – SEVILLA + MORPHIUM
  • Día 29 de Abril Sala Anubis – Pinto – MADRID + CORAZÓN DE ACERO + CONAN FRIENDS

La banda editó el 30 de septiembre su debut “Épsilon”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Get Mad se celebrará los días 26 y 27 de mayo en las salas But, Changó Live, Maravillas y Taboó de Madrid.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • KADAVAR
  • HORISONT
  • JIM JONES AND THE RIGHTEOUS MIND
  • FROTH
  • MORGAN DELT
  • ADRIFT
  • TALL JUAN
  • THE BAUDELAIRES
  • DYR FASER

La sala But acogerá a grandes nombres del cartel en su faceta musical más ecléctica navegando entre el rock, el punk-rock y el garaje.

La sala Changó Live se encargará de alojar a los nombres de la escena musical hard-rock y metal.

Por la sala Maravillas Club, en pleno corazón de Malasaña, desfilarán los sonidos más contundentes y salvajes que harán que sea una fiesta permanente.

Y a escasos metros de ésta, la sala Tabóo será la encargada de dar espacio a las bandas más psicodélicas y de tinte más lisérgico.

Más detalles en este enlace.