Inicio Noticias Noticias Breves RATT – John Wetton – SOILWORK – ESKÓBULA – Extreme Music Festival...

RATT – John Wetton – SOILWORK – ESKÓBULA – Extreme Music Festival Portugal

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Sigue el culebrón de RATT con un nuevo comunicado de Bobby BlotzerJohn Wetton cancela sus próximos conciertos por la quimioterapiaNuevo bajista en SOILWORKDisco de ESKÓBULAExtreme Music Festival Portugal

 

Bobby Blotzer sigue con su guerra particular y ha publicado un nuevo comunicado en el que, a grandes rasgos, insiste en que no hay una sentencia en firme sobre los derechos del nombre de la banda, acusa a Eddie Trunk de dar información equivocada sin saber los hechos, y llamar al bajista de RATT Juan Croucier el mayor mentiroso que ha conocido.

“Para nosotros, a lo largo del juicio, Crucifer (Croucier) ha sido un bicho gordo en el parabrisas que se parece a Danny DeVito con una cinta en la cabeza. Y por amor de dios, vamos a terminar con los movimientos escénicos de Juan de una vez por todas.”

Sigue insistiendo en que WBS sigue poseyendo los derechos el nombre y que puede girar como RATT hasta que haya una sentencia definitiva.

“No tienen ningún derecho legal u orden judicial para impedir que toquemos como RATT. Cualquiera puede enviar una carta para pedir el cese de sus actividades, como hicieron con la sala que teníamos agotada el 29 de diciembre. Les intimidaron y asustaron hasta que la sala dijo “Podéis tocar si no ponéis el telón.” (Tocar como una banda sin nombre).”

Claramente estos tipos fueron a joderme. NO SE PREOCUPAN POR LOS FANS. NO LES IMPORTARON los fans que ya estaban en Mount Pleasant, o de camino conduciendo a través de la nieve para llegar. NO LES IMPORTÓ el dinero que hubieran podido gastarse, o las vacaciones que hayan podido gastar, o que ya hubieran encontrado a alguien para cuidar a los niños y poder ver a RATT y NIGHT RANGER. Un comportamiento totalmente inaceptable para los fans.”

También anuncia que ha demandado al agente de sus ex- compañeros Troy Blakely y a su agencia APA por contratar conciertos para los “otros” RATT. Podéis encontrar la demanda en este enlace.

No obstante reconoce que la situación es difícil e insiste en que él solo quería girar y reunir al grupo original.

Por último anuncia que la próxima entrega del juicio será el 29 de enero y que comenzará a anunciar conciertos en breve.

RATT

Podéis encontrar el comunicado complete en este enlace y leer su nueva demanda contra Croucier aquí.

Las últimas declaraciones del cantante Stephen Pearcy en este bloque.

Blotzer se vio obligado a cancelar el concierto que iba a ofrecer el 29 de diciembre en Michigan por una orden legal sus ex- compañeros.

La parte formada por Pearcy, el guitarrista Warren Di Martini y el bajista Juan Croucier publicó un comunicado hace unos días anunciando que se quedaban definitivamente con el nombre y la expulsión del batería Bobby Blotzer, aunque éste contraatacó poco después afirmando que no tienen los derechos para utilizar el nombre de RATT.

Esta versión del grupo se estrenará el 29 de abril en el festival M3 Rock que se celebrará en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland.

Actualmente están preparando un nuevo disco con el ex- guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo.

Más en esta noticia.

 


 

El cantante y bajista de ASIA John Wetton ha anunciado que no estará en la próxima edición del crucero festival Cruise To The Edge que se celebrará a comienzos de febrero, ni en los primeros compases de la gira americana junto a JOURNEY en primavera.

Wetton afirma que comenzará en breve un tratamiento de quimioterapia que no le permite volar, por lo que se ha visto obligado a cancelar los mencionados compromisos.

Billy Sherwood será quien le reemplace en ASIA hasta que vuelva, fecha que anunciará en el futuro.

Las últimas noticias de John Wetton en solitario en esta noticia.

La actualidad de ASIA en este bloque.

 


 

Según Blabbermouth, SOILWORK han reclutado al bajista Taylor Nordberg (INFERNAEON, RIBSPREADER) para su próxima gira europea junto a KREATOR, SEPULTURA y ABORTED. Se ignora si se quedará de forma permanente o si solo es un reemplazo para el hasta ahora bajista del grupo Markus Wibom, que entró en la banda en 2015.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SEPULTURA, KREATOR y ABORTED en esta noticia.

Su último trabajo "The Ride Majestic" salió el 28 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

ESKÓBULA editaron el 3 de diciembre un nuevo trabajo titulado “Cantando por Heavy Metal”.

Tenéis un tráiler a continuación y el vídeo para el tema “Horcas”, homenaje al fallecido guitarrista argentino líder de HORCAS Osvaldo Civile.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

La próxima edición del Extreme Music Festival Portugal se celebrará entre los días 8 y 10 de junio en Beja, Portugal.

Estas son las bandas anunciadas:

  • EXODUS
  • ORPHANED LAND
  • MÃO MORTA
  • WOLFBRIGADE
  • URFAUST
  • TROLLFEST
  • MISÞYRMING
  • HYPOTHERMIA
  • NAÐRA
  • FUSE
  • RANGER
  • PROCESS OF GUILT
  • MALTHUSIAN
  • CLITGORE
  • TALES FOR THE UNSPOKEN
  • RANCOR

Más detalles en este enlace.