Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH: Desvelamos los nombres de la formación completa

AVALANCH: Desvelamos los nombres de la formación completa

38
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ROBERT RODRIGO
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - WARG
CENTURY MEDIA
PENDEJO
AVANTASIA - Bilbao 24-Barcelona 26- Madrid 27 de Abril
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

AVALANCH: Desvelamos los nombres de la formación completa

Esta es la formación:

Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…) a la batería,

Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, MAGO DE OZ, Solo Artist) a la guitarra,

Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo

José Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.

Israel Ramos (ALQUIMIA) a la voz

Alberto Rionda a la guitarra

Esta semana, la banda se junta en Asturias para comenzar a trabajar y grabar el que será su primer vídeo clip, hacer fotos, etc.

Rafa Basa

Jorge Salán

 

José Paz

Y esta es la nota de prensa oficial:

"Alberto Rionda ha querido para esta gira conmemorativa juntar al mejor elenco de estrellas internacionales. Con ello, AVALANCH nos presenta la que será su formación definitiva para llevar el XV aniversario de El Ángel Caído a los escenarios.

Con Israel Ramos como voz principal, Alberto Rionda estará magistralmente rodeado por músicos de gran carisma y virtuosismo, como son Mike Terrana (RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, MAGO DE OZ, Solo Artist) a la guitarra, Magnus Rosen (HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo y José Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados".

Hasta el momento han confirmado las siguientes fechas:

-Días 28-29-30 de Abril – Villarobledo – ALBACETE – VIÑA ROCK
-Día 1 de Julio – Auditorio Ruta de la Plata – ZAMORA – Z! LIVE ROCKFEST
-Día 9 de Agosto – Polideportivo Municipal – Villena – ALICANTE – LEYENDAS DEL ROCK

AVALANCH

Esta foto corresponde al primer encuentro de casi toda la nueva formación, menos Isra. Fue tomada anoche cenando en Asturias.

 

 

38 COMENTARIOS

  1. Se os ha ido la mano un poco con la expectación creada para la confirmación del guitarrista creo yo.
    No pretendo desmejorar para nada a Jorge Salán, el cual es un guitarrista estupendo, pero despues de las confirmaciones de Terrana y Rosén, por dos veces (que yo leyera) creasteis una expectación en plan que sería la confirmación más expectacular de todas, y…bueno, eso, que no es así, jajaja…. Mola, pero no era lo que esperaba, no se si le ha pasado a alguien más 🙂

    • Opino lo mismo, yo me esperaba poco menos que a Gus G. si te descuidas un poco, teniendo que cuenta que estábamos hablando de Terrana que tiene un nombre a nivel internacional muy importante, al menos europeo no sé, te esperabas un nombre de esa importancia. Aunque por supuesto es un gran guitarrista y me alegro de verle :).

  2. Sí, se esperaba algo más relacionado con alguna de las antiguas formaciones de Avalanch, pero bueno, sigue en la línea de las incorporaciones anunciadas antes. Músicos de primer nivel para intentar crear un proyecto de alcance internacional. Como empresa y marketing me parece cojonudo, y los seguiré para ver cómo evoluciona.

    Como fan de Avalanch desde sus inicios (y especialmente con la llegada de Ramón Lage), me siento algo decepcionado y casi engañado. Porque se vendió el intento de juntar a ex-miembros, y como pone por ahí ha sido un “All Star Band”. Toda la suerte del mundo, os iré a ver allí donde pueda.

  3. A mi me pasa un poco lo mismo;por un lado alucino con la formación que llevará para rememorar en directo “El Angel Caído” (también pensaba yo en antiguos miembros de la formación,me parecía lo más coherente en verdad) y por otro si pienso en un posible nuevo disco en estudio como que se me ponen los dientes largos por cómo podría sonar.

    De cualquier forma se me hace “raro” ciertamente. Rionda no es tonto y sabe bien lo que se hace…veremos.

  4. Pues a mí no me parece mal que no se haya llamado a ninguno de los músicos de la época. Seamos sensatos: ninguno estaba a la altura de Rionda y su participación en la banda se reducía a tocar en directo en las giras, salvo Victor García, claro, que sí grababa su voz. Voz que a día de hoy no podría cantar ningún tema de Avalanch. ¿Es que no habéis escuchado Warcry? En Warcry Victor ha acomodado su voz y no sube NADA en comparación a cuando cantaba en Avalanch. Mirad lo que os digo, estoy deseando que Victor se suba al escenario con Avalanch a cantar un tema para que todos los pesados que os quejáis de su ausencia en la banda veáis que no puede ya cantar estos temas.

        • En alguna noticia anterior dije que ningún miembro anterior a la banda iba a entrar otra vez,y de buena fuente se que han acabado muy mal con el miembros de la segunda etapa.Ademas,cualquiera sabe que si algo caracteriza a Victor Garcia es su humidad y ser una persona afable y sencilla.Y no,no se trata de criminalizar a Rionda,igual que pienso que es un gran guitarrista y que ha compuesto grandísimos discos,tambien pienso que no ha actuado bien con sus compañeros y con sus seguidores,es mi opinión.

          • Amigo cholilla75, con todos mis respeto, tus fuentes tienen poca o nula idea de la realidad.
            Yo no puedo contar interioridades, pero si pudiera, se caerían algunos mitos. No digo más.
            Lo único que digo es que Rionda es una gran persona y no tiene nada que ver con la imagen que algunos están empeñados en atribuirle de dictador o culpable de rupturas y malos rollos.
            Larga vida a AVALANCH
            Salud y metal
            Rafa Basa

          • Cholilla: no me metería en este charco absurdo de buenos y malos si no fuera porque, cuando Nightwish, tuve ocasión de compartir hotel con Alquimia y de saludarles. Coincidimos tomando copas en el bar del hotel al término del concierto, también desayunando la mañana siguiente. Mi impresión, siempre subjetiva como la tuya, es que eran unos tíos más majos que las pesetas, ya lo puse aquí en su día; pero si tuviera que hablar sólo de Rionda, utilizaría las misma palabras que tú dedicas a García, o sea, que me pareció un tío humilde, afable y sencillo.

            Esto de hacer un Sálvame de las interioridades de las rupturas, mientras los interesados no lo hagan… realmente qué más nos da, qué nos aporta?

          • Bueno Rafa,tu fuente esta claro que no va a arremeter contra ella misma,lu único es que a lo mejor no has indagado con las otras partes,o que ellas hayan sido políticamente correctas contigo.Lo que esta claro es que NADIE ha querido colaborar con el,o eso,o que directamente no los ha llamado,lo que me resultaría que deja en peor posición a Rionda.
            Y ojo,yo no digo ue Alberto sea mala persona,y tampoco he mencionado la palabra “dictador”,pero repito,no se puede vender que todos los músicos que ficha son “con pleno derecho”,cuando sabes tu y todo el mundo que no es asi.
            Charlix:No es hacer un sálvame de esto,es que como seguidores debemos,o al menos a mi, me gusta saber que es lo que pasa en los grupos para llegar a estas situaciones,es decir,a la gente que siguió y apoyo la etapa de Lage,le gustaría saber que es lo que ha pasado con Ramon,porque Rionda nos vende un paron,para luego volver como si no pasara nada y poner patas arriba todo.Creo que nos merecemos algo mas que “esto es mio,y quien no este conmigo fuera”,además de tirar la piedra (como hizo en la ultima entrevista)y esconder la mano,dejando caer que el paron se debio a que muchos integrantes no se tomaban en serio el grupo o que les faltaba implicación,cuando Ramon ha tenido que tragar bastantes insultos y descalificaciones,para que luego deje caer eso o que directamente se le deje en el olvido.Por no decirte de fran Fidalgo,es que no tiene excusa ninguna,veremos si de una vez se sinceran y dicen la verdad de lo que ha pasado,yo lo dudo,saludos.

          • Yo estoy al día de todo sobre el tema y no tienes ni la más remota idea del asunto y tengo todas las versiones. No te ofendas pero es asi.
            Es muy fácil hablar desde tus suposiciones.
            Y sobre los músicos: yo cuando digo algo lo digo porque es asi y es verdad. Lo que tu supongas está solo en tu cabeza.
            Venga, anda, jaja
            Salud y metal
            Rafa Basa

          • De la etapa de Victor en Avalanch ya sabemos como acabaron todos con Rionda, de la etapa de Ramón por lo menos este último ya dijo que estaba decepcionado y que se llevaba bien con el 90% de los ya exAvalanch, así que algo especialito sí que debe ser Rionda, una pena, porque como biendice Cholilla yo. Creo que los fans algunas explicaciones sí agradeceriamos.

          • Vale,ok,no tengo ni remota idea del asunto,el único que lo sabes eres tu,para que coño le van a explicar al seguidor que es lo que pasa si ya lo sabe Rafa Basa,muy bien.Mañana con” estos músicos en pleno derecho” que den otro paron cuando la peña le coja el gusto y que anuncien una gira de “los poetas” y fichen a Axl Rose,Timo Tolki y portnoy.

          • No te enteras de nada tio, o es que no sabes leer. Hay muchas cosas que tu supones y que afirmas que no son ciertas. A eso me refiero. Interioridades que seguramente jamás saldrán a la luz. Yo esas cosas si las se, y por ello me parece injusto que alguien como tu “diga que sabe o que ya lo sabe todo el mundo”.

            Lo que luego el grupo quiera o no quiera publicar es cosa de ellos.

            Salud y metal
            Basa

          • “Alguien como yo” que le parece mal los derroteros que ha llevado la banda de Rionda y que se ha comprado todos sus discos,una mierda de seguidor mas al cual ya no me engañan,ya esta.
            Todo queda en esto y lo dejo :Todos y cada uno de los ex-miembros de Avalanch están encantados de como ha terminado esto,y por ende también de los nuevos fichajes y como se les ha tratado,porque Terrana y compañía encarnan por supuesto el alma de “el angel caído”,nadie como ellos para defender dicho discazo,ale.
            Salud y Metal
            Cholilla.

          • Basa, quizá haya una verdad que conozcas tú y pocos más, pero desde luego la imagen que vemos muchos fans es diferente, no es muy normal que todos los que han pasado por Avalanch, ninguno quiera saber nada de Rionda. Parece ser un Malmsteen de la vida. Pero bueno, yo mientras siga sacando discos de calidad seguiré comprando su música, aunque no impida que en ocasiones me sienta realmente decepcionado.

          • ¿Saber qué ha pasado? Pues qué va a pasar, hombre, qué va a pasar… lo de siempre: las relaciones humanas se envilecen, las personas son diferentes unas de otras, discuten, pelean, acaban, se reconcilian (o no)… La vida, tío, la vida.

  5. A mí lo que me intriga es que estén grabando un videoclip… ¿un videoclip de qué? Se supone que no va a haber disco nuevo hasta que terminen la gira conmemorativa esta y pase un tiempo……

    Solo puedo pensar que van a grabar El Ángel Caído en inglés y tratar de lanzar Avalanch internacionalmente. Sería lo lógico, ¡que mejor carta de presentación!

  6. el 90% de los que están aquí soltando pestes ahora, el día del concierto estarán con su camiseta de avalanch en primera fila babeando.

    Rionda ha mirado hacia adelante y lo ha hecho a lo grande. es una super formación
    de meter a antiguos miembros las mismas voces críticas dirían que vive del pasado porque no tiene nada que ofrecer.

  7. Vaya puntazo ir al terra astur y encontrarte a Terrana cenando alli jaja

    Rionda a conseguido hacer algo, al menos, sorprendente veremos ahora por donde va la cosa y si tiene continuidad pero a mi ya me ha picado el gusanillo de ver esto.

    Cierto es que como gira “revival” pues descuadra un poco, imagino que es la excusa para retomar avalanch y grabar luego disco nuevo. Al final el angel caido es un disco de Rionda y lo tocara con quien considere mejor. Entiendo quienes echen en falta a Victor por nostalgia, pero vamos, entre Ardines y Terrana o Roberto Garcia y Jorge Salan yo tengo claro a quien prefiero.

  8. vaya una tropa de sibaritas pidiendo un gus g por encima de jorge esto es de chiste,mike terrana unos de las bateras mas grandes del heavy metal etc ,magnus rosen un pedazo de bajista y me piden a lage venga ya hombre esta peña vive en otra realidad, un puntazo para rionda eres un crack lastima que no te llamaras albert rhondel seria otra cosa por eso del guitarrista españolito todo lo de fuera superior, vaya unos islamistas musicales chavales que os cunda