Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – AVENGED SEVENFOLD – RATT – MORBID ANGEL – SYSTEMIA

JUDAS PRIEST – AVENGED SEVENFOLD – RATT – MORBID ANGEL – SYSTEMIA

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Adelanto del directo incluido en la reedición del disco de JUDAS PRIEST "Turbo"Vídeos de la nueva gira de AVENGED SEVENFOLDRATT: Stephen Pearcy desacredita a Bobby BlotzerMORBID ANGEL en el estudioAdelanto de SYSTEMIA

 

El tema “Out On The Cold” que se incluye en el directo de la nueva reedición del disco de JUDAS PRIEST “Turbo” puede escucharse en este enlace.

El lanzamiento está dispuesto para el 3 de febrero a través de Sony Music Legacy.

Más detalles en este enlace.

La información aparecida sobre el próximo trabajo del grupo en este bloque.

JUDAS PRIEST editaron el 25 de marzo a través de Epic Records en CD, DVD y Blu – Ray un nuevo directo titulado “Battle Cry”.

Más detalles en esta noticia

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

AVENGED SEVENFOLD estrenaron el 7 de enero en Dublín su nueva gira para su último trabajo “The Stage”, aparecido el 28 de octubre.

Podéis ver varios vídeos a continuación.

La banda lo celebró retransmitiendo una actuación en directo en la azotea del edificio de Capitol Records en Los Ángeles.

Todos los detalles del trabajo en este bloque.

Los problemas legales del grupo con su antiguo sello en esta noticia.

Su videojuego y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El cantante de RATT Stephen Pearcy ha hablado de la actual situación del grupo y más concretamente del batería Bobby Blotzer en una nueva entrevista con All That Shreds.

"El problema con RATT es… tenemos la habilidad de no hacer nada en uno, dos o tres años si no creemos que sea el momento adecuado, y eso es lo que ha pasado. Warren no quería salir a tocar sin todos los originales y alguien decidió hacerlo por su cuenta y llamarlo así. Desgraciadamente eso fue un mal movimiento no solo para nuestros fans, también para los negocios y la integridad del grupo. De ahí que esta persona haya hecho que todo vaya cuesta abajo.

No quiero mencionar nombres ni soltar mierda porque la justicia es paz y las cosas ya se han hecho. Parece que el polvo se ha asentado y vamos a salir a hacer lo nuestro. El primer concierto de RATT es el 11 de febrero y luego vamos al M3.

Se ha creado mucho jaleo, pero hay una cosa que no puedes hacer, sobre todo cuando eres una persona que ni compuso, y es intentar cambiar el curso de la historia y de sus cuatro miembros. Esa es la peor cosa posible que se me ocurre.

No somos gente que hable por hablar. No se trata de contar algo suficientes veces hasta que la gente lo crea. Nuestro público no es tan tonto. Puedes engañar a cierta gente un tiempo, pero no a todos, por eso las cosas están volviendo a su curso y vamos a seguir adelante.

Warren y yo hemos empezado a componer y ya veremos que pasa. Nos gustaría sacar algo en algún momento de este año pero aún hay mucho que hacer y hay que tomárselo con calma para asegurarnos de hacerlo bien y en el momento adecuado. Con suerte podremos estar unos cuantos años más para todo el mundo.

Respecto a una posible reconciliación con Blotzer contestó:

“¡No! Todo lo que sé es que Warren, Juan, Carlos y yo estamos de vuelta. Ya veremos quien toca la batería cuando llegue el momento.”

Podéis leer más en este enlace.

Botzer se vio obligado a cancelar el concierto que iba a ofrecer el 29 de diciembre en Michigan por una orden legal sus ex- compañeros.

La parte formada por el cantante Stephen Pearcy, el guitarrista Warren Di Martini y el bajista Juan Croucier publicó un comunicado hace unos días anunciando que se quedaban definitivamente con el nombre y la expulsión del batería Bobby Blotzer, aunque éste contraatacó poco después afirmando que no tienen los derechos para utilizar el nombre de RATT.

Esta versión del grupo se estrenará el 29 de abril en el festival M3 Rock que se celebrará en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland.

Actualmente están preparando un nuevo disco con el ex- guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo.

Más en esta noticia.

 


 

El guitarrista y líder de MORBID ANGEL Trey Azagoth ha informado de que ya han grabado las baterías para su próximo trabajo con Scott Fuller de ANNIHILATED.

Azagoth y el bajista y cantante Erik Rutan están en los estudios Mana de San Petersburgo, Florida. El material debería salir este 2017 con UDR Music.

Se ignora si Fuller seguirá con el grupo.

Las declaraciones realizadas acerca de su nuevo trabajo en este bloque.

Las últimas deserciones del grupo en esta noticia.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en esta noticia.

 


 SYSTEMIA - Evasión

 

SYSTEMIA han publicado un adelanto para un nuevo EP titulado “Evasión” que editarán el 27 de enero.

El lanzamiento estará compuesto por cinco temas que han sido grabados en los estudios Fireworks con Enrique Mompó y Fernando Asensi. La portada ha sido obra de Fernando Navarro "Nanderas".

Más sobre el grupo en esta noticia.