Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – METAL ALLEGIANCE – Kane Roberts – VIRUS – DOCE LAMENTOS,...

HELLOWEEN – METAL ALLEGIANCE – Kane Roberts – VIRUS – DOCE LAMENTOS, SHIROCCO, ALUSTYZA

19

 

 

Michael Kiske y Andi Deris podrían cantar juntos en la próxima gira de HELLOWEENMETAL ALLEGIANCE en el estudioMás sobre el disco de Kane RobertsVIRUS comienzan su próxima obraDOCE LAMENTOS, SHIROCCO y ALUSTYZA en Valencia

Michael Kiske no descarta cantar temas de la época de Andi Deris en la próxima gira de reunión de HELLOWEEN según ha declarado en una nueva entrevista con la revista japonesa Burrrn.

“Creo que debería cantar también temas de la época de Andi. él ha estado cantando los temas antiguos y creo que es una buena idea que ambos cantemos canciones del otro.”

HELLOWEEN

Por su parte el guitarrista Kai Hansen añadió:

“Estamos pensando en que Andi y Michael canten juntos, como un dueto, que compartan las voces. ¿No sería más interesante? Incluso yo podría hacer voces, a modo de dueto o algunas armonías. Tenemos tres cantantes en esto HELLOWEEN de siete componentes. Bueno corrijo, dos cantantes y un chillón.”

Kiske también habla de la reunión:

"Es fantástico poder hacerla reunión. No quiero morir dejando problemas sin resolver. Me siento muy liberado ahora que no tengo ningún rencor. Esto es muy importante para mí… La idea de la reunión fue creciendo progresivamente dentro de mí. Un día me di cuenta de que ya no tenía sentimientos en contra de HELLOWEEN."

Michael Weikath:

"Sinceramente he estado unos dos años intentando hablar con Michael. Tenía su número de teléfono y pensaba, ¿por qué no llamarle?”

La primera foto de la reunión con todos los miembros en este bloque.

La reunión anunció hace unas semanas sus primeras fechas para el 28 y el 29 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

El comunicado de su reunión en esta noticia.

La información aparecida sobre su posible visita a España en esta.

Las últimas novedades del grupo en este bloque.

 


 

METAL ALLEGIANCE tienen ya seis temas para su próximo lanzamiento.

METAL ALLEGIANCE

Su EP “Fallen Heroes” salió el 12 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

METAL ALLEGIANCE editó su debut homónimo el 18 de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia

 


 

El ex- guitarrista de Alice Cooper Kane Roberts ha contado con el batería Ken Mary (Alice Cooper, UNRULY CHILD, IMPELLITTERI) para su próximo disco en solitario, dispuesto para algún momento de 2017 a través de Frontiers Records.

Una breve biografía del músico en esta noticia.  

Las últimas noticias de Kane Roberts en este bloque.

 


 

VIRUS han anunciado que comenzarán en dos semanas a grabar su próximo trabajo.

La banda ya anunció en el 2015 el comienzo de un nuevo trabajo titulado "Evolution Apocalypse". Ignoramos si retomarán ese material o si ese será el título definitivo.

Los británicos sacaron en octubre de 2013 un nuevo EP titulado "A New Strain Of An Old Disease" vía Killer Metal Records.

El tercer y último disco del grupo "Lunacy" salió en 1989 a través de Metalworks.

En el 2009 sacaron el EP independiente "Raped by Mutants".

 


 

El próximo 21 de enero se celebrará en la sala Matisse de Valencia el siguiente evento:

  • DOCE LAMENTOS
  • SHIROCCO
  • ALUSTYZA

El evento comienza a las 21 horas.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

19 COMENTARIOS

  1. Helloween siempre me ha parecido un grupo imprescindible dentro de la historia del heavy metal y, por extensión, del rock. Pero aún así, siempre ha sido una banda rara. Quitando Andi Deris, que parece un tío majo, los demás dan una impresión muy soberbia y antipática que, sospecho, no se debe alejar mucho de la realidad.
    Dicho esto, de poco sirve que ahora comenten todos que se quieren como hermanos o que lo hacen por los fans. Está claro que esta reunión, como todas, es una cuestión de pasta. Y con respecto a cantar, yo preferiría que cada uno de los dos -Deris y Kiske- cantara sus temas, dejándose de experimentos raros, pero bueno. Como mucho, el I Want Out a dúo o algo así para cerrar…

    • Totalmente de acuerdo, hay clásicos de Helloween como “A tale that wasn´t right” que cantados por Deris me dieron ganas de llorar (de pena, porque en Lorca me dieron ganas de subir al escenario y darle un capón, lo siento pero no le quedó bien) pero con Kiske una alegría para los oídos. Kiske que cante los clásicos de Keepers, alguna de Pink Bubbles si le apetece, Chameleon y Deris déjale a partir del Master of the Rings que lo hace divinamente. Por cierto que las fotos me dan cierto no sé qué, Deris cada vez lo veo más tono anaranjado, Hansen con más pelo el único que no cambia en ese sentido es Kiske, sigue cantando de lujo y sigue calvo. Será una gira fantástica.

  2. Espero que no se les ocurra hacer eso. Lo suyo es una primera parte con temas de Deris, cantados por Deris, y con Sacha en al guitarra. Una segunda con la formación clásica tocando temas de su primera época. Y un bis donde se junten todos, y ahí, si eso, hacer 3 o 4 temas juntos los dos cantantes (Halloween, I Want Out, alguno de la etapa Deris, por qué no). Pero todo el rato los dos cantando alternando sería una burrada, para mí sería decepcionante

  3. Comparto tu comentario de que Helloween, en ciertos aspectos, es una banda rara, pero no que sus miembros sean soberbios. No se trata de salir a la defensa de ellos por la simple razón de hacerlo, sino porque he tenido la oportunidad de hablar con todos sus miembros y realmente nunca me demonstraron soberbia.

    Por ejemplo, con Markus estuve hablando de pesca, que si de río, de mar, etc. Incluso me preguntaba si yo sabía quién era el bajista de la banda local que hacía de soporte porque lo quería saludar. Con Andi hablamos normalmente de su vida en Tenerife, y de la mía en Valencia durante el tiempo que viví en España (es majo como dices), y con Sacha dialogamos acerca de guitarras y me dio algunos consejos (ni así aún he mejorado mis habilidades con la guitarra 🙁 ), etc. Michael, sí, él es el miembro más raro del grupo, y tal vez eso cree una falsa imagen de soberbia, pero el tío no lo es. Simplemente habla poco y a veces parece estar en otro mundo.

    En cuanto a la pasta, no hay lugar a dudas, esa es la razón… Pero aunque tal vez no se adoren tanto y no todo sea amor y paz, sí creo que muchos resentimientos se dejaron de lado y se limaron algunas asperezas, de lo contrario esta reunión hubiese ocurrido antes o simplemente nunca.

  4. Bueno, yo esperaría que alternaran las voces en los temas, si no qué caso, mejor hacer una payasada estilo Rhapsody true y girar como Helloween Keepers. Segunda, si luego en una gira normal se llenan de los Keepers, ahora con Michi Bebé y Kai francamente estoy suponiendo que será como la mitad del setlist sobre Walls y los mencionados.

  5. Como bien dicen por ahí arriba también yo considero que mejor que cada cantante cante los temas correspondientes a lo que han grabado con la banda y que si hacen algún dueto pues bueno…bienvenido sea pero eso de que uno cante canciones vocalmente hechas para el otro y viceversa pues no se,no se.Son timbres de voz diferentes sin lugar a dudas y la cosa en principio pues como que pinta muy bien (dejo de lado lo de los rollos de la “pasta” pues de sobra sabemos todos que es por eso precisamente y no por algo digamos nostálgico o de buen rollo entre ellos -que si lo hay mejor que mejor- ) tocando temas clásicos y más actuales.

    En definitiva…veremos a ver.

  6. Con respecto a “raros y antipáticos”, me refería precisamente a Weikath, Kiske y Hansen, claro está. De “los nuevos” poco tengo que objetar.
    Ahora solo falta que no pongan las entradas a 90 euros o algo así, que últimamente están todos subidos a la moto con los precios. En ese caso, más valdría que en lugar de doscientos se hubiesen quedado con un solo cantante y una formación (me da lo mismo cual, si se me apura).

  7. Yo soy de Tenerife y una vez Roland Grapow y Michael Weikath aparecieron por el bar de unos colegas en Santa Cruz. Fueron muy simpáticos, incluso aguantando bromas de algún pesado. Luego los subí en coche a continuar de fiesta por La laguna. A Deris nunca lo he visto, pero gente que se lo ha cruzado habla muy bien de él.

  8. No entiendo las quejas sobre lo que comenta Kiske, a mi me parece una excelente idea y muy original que él cante trozos de la época de Deris. Yo tengo claro que no será todo el concierto así y que cada cantante tendrá su momento de gloria, me imagino que lo harán como los conciertos de Avantasia.

  9. Me he estado planteando si escribia mi comentario al respecto y de paso contestaba a muchos de los comentarios que he leido…ya veis que si. Para no super-extenderme, Hansen y Piet Sielck empezaron juntos, despues se unieron Ingo y Grosskopf y por ultimo Weikath y por ultimo Kiske. Para mi el alma madre de Helloween es Hansen, el cual se va y forma Gamma Ray, en ese momento no quedo muy bien con sus excompañeros…..Kiske lo largan y retoma su relaccion con Hansen, años despues tiene lugar la primera gira conjunta Helloween-Gamma Ray. Yo al que mas he seguido a sido a Kai y con el unico que he hablado en varias ocasiones, mi impresion un tio sincero, amable y el verdadero artifice de esta reunion. A pesar de los pesares limo sus asperezas con todos y tiene una buena relaccion. No hace mucho dijo que no tendria muchs logica para el una reunion de la formacion antigua, cuando Deris llevaba mas de 20 años en la banda, su “posible solucion” una gira conjunta Helloween, Gamma Ray y Unisonic y tocar algunos temas juntos. Cuantos grupos conoceis que se una la formacion actual con dos de sus miembros antiguos?. La mala relaccion de Kiske con Grosskpof y Weikath ha durado hasta hace dos dias, pero Kai ha limado malos rollos con todos, hasta Weikath colabora en su ultimo disco. Asi que todo por la pasta…va a ser que no, a todos les viene muy bien, pero habra quien valora mas el $ en esta reunion y quien menos….En fin una reunion atipica, en gran parte gracias a todo un señor como es Kai. Y si que cada uno cante sus temas, incluido Kai, y al final si quieren en un par de ellos que canten todos. Salud, sexo y metal….

  10. A ver, el asunto está claro. Deris es colega de Weikath, y este no ha aceptado esta gira conjunta o lo que sea, hasta que no ha visto que su puesto de cantante no peligraba. Ahora que lleva más años que la tos y que la jubilación asoma por el horizonte (ahora sí que el pasado tiene ya más recorrido que el posible futuro), imagino que han pensado que era buen momento para llenar un poco las arcas.