Inicio Noticias Noticias Breves Recordamos los conciertos de SABATON y ACCEPT + TWILIGHT FORCE

Recordamos los conciertos de SABATON y ACCEPT + TWILIGHT FORCE

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Sabaton - Accept

Recordamos los conciertos de SABATON y ACCEPT + TWILIGHT FORCE

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

Nuestra máquina de guerra favorita, SABATON, está ya en el camino del absoluto top del Heavy Metal. Y con “The Last Stand” se reafirman.

En “The Last Tour” SABATON vienen acompañados de la leyenda germana ACCEPT, conformando uno de los más impresionantes tours de todos los tiempos.

Sobre el nuevo disco, Pär Sundström, fundador y bajista de la banda, nos comenta: “Hemos hecho un disco majestuoso y no podría estar más contento. ¿”The Last Stand” es nuestro disco más agresivo? El tiempo lo dirá, pero una cosa está garantizada al 100%: muchas de estas nuevas canciones irán directas al Hall of Fame de Sabaton”.

Y los renacidos ACCEPT, que están viviendo una vuelta a la actualidad gracias a sus impresionantes nuevos trabajos y su espectacular puesta en escena, vuelven con “The Blind Rage”, su último disco hasta la fecha.

Por si fuera poco, se une a este cartel de infarto TWILIGHT FORCE, la mejor y más sorprendente banda de Adventure Metal de la actualidad. Nuclear Blast no podía dejar escapar a esta impresionante banda, que ya despuntaron con su debut “Tales Of Ancient Prophecies” Para este tour presentarán su nuevo disco “Heroes of Mighty Magic”, disco que figurará entre los imprescindibles de cualquier fan del Power y el Adventure Metal que se precie.

No nos cabe ninguna duda de que SABATON y ACCEPT junto a TWILIGHT FORCE, dejarán a todos boquiabiertos en este espectacular tour, ¡te esperamos!

Venta de entradas www.madnesslive.es/comprar-entradas

Día 19 de enero – Sala Santana 27 – BILBAO
Día 21 de enero – Barclaycard Center – Palacio de Deportes Comunidad de Madrid – MADRID
Día 22 de enero – San jordi Club – BARCELONA

 

Sabaton - Accept

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Que poco respeto para una de las mejores bandas de Heavy Metal como es Accept. No voy a entrar a valorar a Sabaton, habrá quien le guste y a otros no les gustaran, pero me parece , y es mi opinión, que esto es de risa…. Accept verdaderos iconos del Heavy Metal… de teloneros de Sabaton?….como siempre el mundo al revés.

  2. que pesaos estais con el rollo de accept pero si van a tocar creo 75 minutos donde esta el problema si me dijeras que lo hacen con udo seria alo mejor otra cosa, pero quitando el blood of the nations los demas discos mas de los mismo y repetitivos y creo que sabaton estan donde se lo merecen haciendo un 50 % de conciertos mas que accept y eso sera por algo, y que tenga que decirlo yo con casi 52 años que tengo mas trillados los discos de accept ,pero a dia de hoy el relevo se llama sabaton,volbeat,etc

  3. De verdad no se que problema tenéis con que Accept sean teloneros de Sabaton , lo primero de todo que Accept son los primeros que han aceptado la condición de teloneros en dicha gira , por algo sera , si a estas alturas de la vida un grupo veterano como Accept se apunten a una gira de teloneros de un grupo más nuevo es sin duda alguna porque también es positivo para ellos . Yo crecí escuchando entre otras cosas a los Accept , tengo en vinilo el Balls to the wall , el Metal Heart el Staying a life etc etc , eran uno de mis grupos favoritos y conservo aquellos vinilos como oro en paño , los he comprado en cd , sigo considerando esos discos como una maravilla pero desde entonces ha llovido mucho , demasiado , y desgraciadamente ya no son lo que eran ni volverán a serlo y Sabaton hoy en día es un grupo que esta arriba por méritos propios , por hacer muy buenos discos y dar grandes conciertos , hoy como ya han dicho por ahí son el relevo , afortunadamente , no podemos vivir siempre de las viejas glorias , hay que ir abriendo paso a nuevos grupos y hoy sin lugar a dudas es el momento de Sabaton y tenemos que disfrutarlo porque es un grupo cojonudo y si encima viene de telonero un grupo como Accept mejor que mejor .De verdad pensáis que los promotores son idiotas , hace poco había la misma polémica porque Testament eran teloneros de Amón Amarth , alguien fue al concierto ???? Testament estuvieron de puta madre pero la gente lleno la Riviera para ver a Amón Amarth que dieron un conciertazo .No quiero polemizar con todo esto , pero las cosas van cambiando , yo fui a ver a Amón Amarth y voy a ir a ver a Sabaton , y aunque crecí escuchando a sus teloneros me parecen dos conciertos de puta madre con los carteles como están Un saludo