Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Max Cavalera – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Steven Wilson...

KISS – Max Cavalera – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Steven Wilson -Bloodstock

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Siguen los rumores sobre un posible regreso de Ace Frehley a KISSMax Cavalera afirma que intentaron la reuniónFIVE FINGER DEATH PUNCH concluyen su próxima obraVídeo documental de Steven WilsonBloodstock

 

 KISSSiguen los rumores sobre un posible regreso de Ace Frehley a KISS. Tras declarar el guitarrista que no le importaría volver pero que nadie se ha puesto en contacto con él, la especulación ha vuelto a dispararse tras publicar Gene Simmons una foto de la formación original con un signo de interrogación debajo.

Por otro lado, Frehley declaró a Talking Metal en la última entrega de los premios Revolver celebrada el pasado mes de diciembre:

“No sé nada de Paul y Gene aunque éste me envió un mensaje el otro día porque quería venir a verme tocar en enero. Así que igual me hace la gran pregunta. ¿Quién sabe?

Pase lo que pase estamos bien. Está todo bien.”

Los rumores sobre un regreso de Frehley llevan un tiempo sonando por diferentes páginas relacionadas con la banda pero por ahora no hay nada oficial. Es posible que no haya nada y que el simple hecho de que Paul Stanley haya colaborado en el último disco de Ace Frehley haya disparado las especulaciones.

La banda anunció recientemente nuevas fechas europeas.

Lanzamientos recientes y futuros en este bloque.

Las declaraciones sobre un nuevo álbum en este bloque.

La actualidad de KISS en esta noticia.

 


 

Max Cavalera se ha reiterado en que intentaron reunirse con sus antiguos compañeros de SEPULTURA en una nueva entrevista con Metal Rules.

"La verdad es que no hemos estado mucho tiempo planeando esta gira. Estuvimos mucho tiempo intentando hacer la reunión con los otros dos  idiotas pero no querían hacerlo. Siguen jodiéndolo y una vez llamé a Andreas y le dije que lo hiciéramos. Me frustré mucho porque no conseguía llegar a ningún sitio y yo quería hacerlo por los fans. Menos mal que a Gloria se le ocurrió esta idea. Se le ocurrió que lo hiciéramos Igor y yo. Me dijo ‘es tu disco, tú lo compusiste, Igor tocó la batería, escribiste toda la música, cantaste todos los temas. Creo que a la gente le gustará ver eso, no les importan los demás.’ Al principio estaba un poco aprensivo, pero decidimos probar. Hicimos un festival en Canadá y fue increíble, a todo el mundo le encantó, y la gira americana de después fue fantástica.

La gira europea se agotó entera, no recuerdo otra gira en la que hayamos agotado como esta, fue como la primera vez. Creo que lo que mejor funcionó es que la gente que no pudo ver la gira de “Roots” cuando salió  tuvo ahora otra oportunidad. También es un poco diferente porque tocamos el disco entero, así que no es la gira de “Roots” del 96. En esa gira tocábamos temas de todos los discos, y ahora hemos hecho una primera parte con el disco entero y otra media hora tocando cosas que nos gustan. Como “Procreation Of The Wicked” de CELTIC FROST, era una cara B de “Roots” así que encajaba con el tema.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Max Cavalera

Aunque Igor Cavalera también dijo que habían intentado la reunión, Andreas Kisser negó hace unos días en nuestra reciente entrevista que hubieran hablado con él para hacerlo.

 


 

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jason Hook ha publicado un mensaje en Instagram anunciando que la banda ha completado su próxima obra, dispuesta para dentro de unos meses a través de la división de rock de BMG Rise Records.

Más sobre ese próximo disco y un breve adelanto en esta noticia.

Su problema de sellos en este bloque.

Su último disco "Got Your Six" salió el 4 de septiembre a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

Steven Wilson ha publicado un breve documental de su última visita a la India que sirve de vídeo a su versión del tema de Prince “Sign O’ The Times”. El clip ha sido dirigido por Lasse Hoile​.

Wilson se encuentra ya en un estudio de Londres grabando las baterías y bajos para su próximo disco. El músico está acompañado por el batería Craig Blundell, el bajista Nick Beggs y el ingeniero Paul Stacey.

Su último trabajo “4 ½” salió el 22 de enero a través de Burning Shed/Kscope.

Más detalles en esta noticia.

Una nueva caja y otros lanzamientos del músico en este bloque.

 


 

La próxima entrega del festival de Bloodstock, dispuesta entre el 10 y el 13 de agosto de 2016 en el Catton Hall de Walton-On-Trent, Reino Unido, ha confirmado a MEGADETH.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • AMON AMARTH
  • ANNIHILATOR
  • BLIND GUARDIAN
  • BRUJERIA
  • DECAPITATED
  • HATEBREED
  • HELL
  • MEGADETH
  • MUNICIPAL WASTE
  • OBITUARY
  • POSSESSED
  • SKINDRED
  • TESTAMENT
  • WHITECHAPEL

Más detalles en este enlace.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. ¿Volverá Ace Frehley a Kiss? ¿Volverá la voz a Paul Stanley? Quién sabe… Supongo que lo primero solo sucederá si ven que venden cada vez menos entradas en los USA. En cualquier caso, por España ni pasan en la próxima gira. Y si lo hicieran, sería con el tuercebotas de Tommy Thayer.