Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – BELPHEGOR – NOVA ERA – GUN – 70000...

Ronnie James Dio – BELPHEGOR – NOVA ERA – GUN – 70000 Tons Of Metal

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Habrá gira del holograma de Ronnie James DioEl disco de  BELPHEGOR en septiembreNOVA ERA anuncian fecha en BarcelonaGUN al estudio70000 Tons Of Metal

Jeff Pezzuti, presidente de la empresa creadora del holograma de Ronnie James Dio que se presentó en la última edición del festival de Wacken, Eyellusion, ha revelado en una entrevista con Talking Metal que el holograma girará en 2017.

“Para la gira tendrá un aspecto diferente. En Wacken era algo hacia 1988, de la etapa de “Dream Evil”. Para la próxima gira tendrá el aspecto de una etapa posterior para algunas canciones, y es posible que de épocas previas para otras.

La gira va a ser una experiencia alucinante. Vamos a tener a los dos cantantes Tim “Ripper” Owens y Oni Logan como parte del concierto junto a Ronnie, que aparecerá a lo largo de la actuación en algunas partes, algunos duetos. Desde la perspectiva de los fans va a ser alucinante. Vamos a dar vida a las versiones de los discos y a traer al escenario las cosas por las que Ronnie era conocido. Ronnie participará en seis o siete canciones por noche. Algunas de las que sonarán serán “We Rock,” “Holy Diver” y “Rainbow in the Dark”.”

Podéis leer más en este enlace.

Dio

Wendy Dio anunció recientemente que habría más material del cantante para 2017.

Rhino Records editó el 22 de julio una caja titulada “A Decade Of Dio: 1983-1993” con los seis primeros discos de estudio de DIO remasterizados.

Toda la información sobre la caja en este bloque.

Los últimos lanzamientos dedicados al cantante en esta noticia.

Una posible reedición del proyecto “Hear N’ Aid” en este bloque

 


 

Parece que el próximo trabajo de BELPHEGOR saldrá finalmente en septiembre de 2017  a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque

El último trabajo de BELPHEGOR "Conjuring The Dead" fue editado a través de Nuclear Blast el 8 de agosto de 2014.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas reediciones del grupo y cambios de formación en esta noticia.

 


 

NOVA ERA tocarán el 6 de mayo en la sala Monasterio de Barcelona.

El grupo está preparando su próxima obra.

Su último trabajo “Fight” salió en noviembre de 2014 a través de Altenwald Music.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y planes futuros en esta noticia.

 


 

GUN están ya en el estudio grabando un nuevo trabajo que editarán en 2017.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

GUN editaron el 23 de marzo de 2015 su último trabajo titulado “Frantic”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y novedades del grupo en ese mismo enlace.

 


 

La próxima edición del crucero festival 70000 Tons Of Metal, que se celebrará entre el 2 y el 6 de febrero zarpando el Royal Caribbean Independence Of The Seas de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida hacia Labadee, Haiti, ha incorporado a CATTLE DECAPITATION y NIGHTMARE.

Estas son las primeras bandas anunciadas: 

AMARANTHE, AMORPHIS, ANNIHILATOR, ANTHRAX, ARCH ENEMY, AVATARIUM, CATTLE DECAPITATION, CRUACHAN, DEATH ANGEL, DEMOLITION HAMMER, DEVILDRIVER, DRACONIAN, DYING FETUS, EQUILIBRIUM, GOJIRA, GRAVE, GRAVE DIGGER, HAGGARD, KALMAH, KAMELOT, MARDUK, MISERY LOVES CO., MOONSORROW, MORS PRINCIPIUM EST, NIGHTMARE, NILE, OMNIUM GATHERUM, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, PAIN, POWERGLOVE, PSYCROPTIC, REVOCATION, SALTATIO MORTIS, SCAR SYMMETRY, SERENITY, STAMINA, STUCK MOJO,SUFFOCATION, TESTAMENT, THERION, Uli Jon Roth, UNLEASHED, VREID y XANDRIA.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Las peores sospechas se han confirmado, el tema de Dio no era una cosa puntual de Wacken. Yo tuve la oportunidad de presenciarlo y después de la sorpresa inicial lo que daba era una sensación muy rara, pero no positiva, era algo escalofriante pero de mal rollo. Es algo personal, a otros con los que estaba les encantó.
    Yo soy de la opinión de que a los que se han ido hay que honrarles su memoria, pero dejándolos en paz. Hay muchos grupos cuyos directos merecen mucho la pena (ya que discos no se venden) como para que empiecen a hacer girar a Bon Scott, Dio, Freddy Mercury o Lemmy. Yo ahora mismo la única aparición fantasmagórica que querría ver en un escenario es a Ozzy, que es lo más parecido a un holograma pero de momento sigue siendo de carne y hueso.

  2. En caliente pienso que esto del holograma de Dio es una p*+a aberración.

    Si lo pienso con más calma tampoco lo veo mal del todo, siempre que los precios de las entradas fueran bajos, tal y como podría darse en cualquier museo por ver -yo que sé- la infografía de Napoleón contándote la historia de la batalla que fuera. Aquí en lo de Dio, sospecho que pondrán la entrada a precio abusivo, justificandolo con cualquier argumento comercial, como si se tratase de un concierto del mismisimo Dio, y esto si que me parecería mal e irrespetuoso.

    A bajo precio, en “modo-Museo”, y por razones puramente de conservación me parece bien. Las nuevas generaciones y la gente que no tuvo oportunidad de verlo, podrá hacerlo de una forma mas interactiva. Como si te pusieras un youtube de Dio, pero en un concierto real.

    En modo sacapelas (que es lo que pasará seguramente) me parece una tomadura de pelo y toda una irreverencia al recuerdo de Dio en los fans.

    Un poco Futurama como comenta el compañero de arriba…

  3. Lo del holograma me parece espeluznante, una nueva forma de desnaturalizar la música.

    Nos quejamos si las bandas hacen playback o abusan de partes pregrabadas y ahora la gente perderá el culo por ir a ver literalmente un video de DIO sobre un escenario.

    Antes me pillo unas birras y quedo con colegas a ver directos y videoclips de DIO en mi casa que pagar por un holograma.

  4. Ya te digo, Night_Hunter, haría lo mismo que tú, pillar unas cajas de birras y hacer como hacía yo con mis amigos, escuchar discos históricos con buen ambiente y cervecitas. Ése sí sería un buen homenaje a Ronnie James Dio, entre amigos y no gilipolleces de éstas. Vale, tuvo su gracia en Wacken, pero la broma debería acabar ahí…

  5. Estoy flipando con lo del jodido holograma,vaya tela,esto da verguenza ajena! Patetico y lamentable! Espero que no se cometa este desproposito en otras bandas como comenta el compañero del principio,pero con distintos resultados :de Queen me lo podria esperar(espero equivocarme),AC/DC,no creo,nunca han sido dados a locuras tan raras,y con lo que ha ocurrido con Malcom,Brian,el señorito Rudd,si hiciesen esto encima pues seria ya la hecatombe! Y con el Lemmy…bueno entonces Dee Y Campbell si que mandan a tomar por culo al tipo del holograma.
    En fin,ya tenemos una nueva excentricidad para el mundillo del espectaculo…

  6. Vaya y la Wendy parecía un angelito… para algún concierto muy especial, momentos sorpresas en algún aniversario… puede ser un detalle bonito. Pero una gira de un holograma? en serio? es que para eso tenemos los DVDs o videos en youtube de Dio, no te hace falta pagar una entrada. La música será en directo, pero estás pagando por ver una grabación que seguramente desde ciertos ángulos ni se verá bien. Más allá del buen o mal gusto me parece una estupidez.